Policía derrotada 7 (cap especial)

Hola a todos, gracias por leer mis relatos, en esta oportunidad, traigo algo diferente pero parte de la historia, no me odien 😞 es solo acción en esta oportunidad, el cap. 7 vendrá con mas perversiones, por ahora espero disfruten de este pequeño momento de acción, no quería dejar fuera esta parte de la historia.




Jackson era un tipo que disfrutaba masacrando con sus propias manos a sus enemigos, ya que este hace mucho que no tenía rival cuerpo a cuerpo, no dudo en dar el primer golpe.

Policía derrotada 7 (cap especial)

Alex cometió el error de intentar bloquear el poderoso golpe de Jackson, pero su sorpresa fue tremenda cuando sintió el poderoso impacto del puño de Jackson, el cual lo movió del sitio, lanzándolo unos metros atrás.

Jackson no desaprovecho la oportunidad y al verlo volar para atrás, se le fue encima con intención de golpearlo como si de un saco de box tratara, pero Alex estaba preparado, sabía que no podía permitirse quedar atrapado en sus golpes, detuvo su avance con una patada lateral manteniendose asi fuera de su alcance.

puta

Logró detener su avance con la patada, pero no le hizo daño, ya que este bloqueo su patada fácilmente con sus dos brazos, si bien lo detuvo en seco, no lo pudo retroceder un solo centímetro.

Jackson por su parte no se dejó intimidar por aquella patada, que apenas y lo pudo contener, en cuanto terminó de bloquearla, él dio un salto hacia adelante intentando acertarle en la cara con su rodilla, pero Alex, con grandes reflejos logró retroceder para esquivar a tiempo.

.policia

En cuanto vio que el recorrido de la rodilla de Jackson llegó a su fin, rápidamente contra ataco con un golpe desde abajo, dando un pequeño salto para impulsarse y utilizar todo el peso de su cuerpo contra la mandíbula de su implacable rival.

secuestrada

Aunque tremendo golpe no lo derribó, Jackson sí sintió la pegada y rápidamente dio un salto hacia atrás.
peleas

A pesar que Alex se dio cuenta que el golpe no afectó tanto a Jackson, al verlo retroceder, se acercó con cuidado a él, manteniendo la guardia en alto.

En cuanto Alex avanzó un par de pasos, Jackson sin terminar de acomodarse, da una patada rápida para intentar sorprenderlo.

Castigada

Pero Alex está bien entrenado, tiene buenos reflejos y también tiene experiencia luchando con bravucones callejeros, pudo reaccionar a tiempo y evitar la patada sorpresiva.

En cuanto logró esquivar la patada, atacó desde abajo, apoyando su mano izquierda y su pierna izquierda en la acera para poder ejecutar una patada con su pierna derecha desde la posición en que estaba, ese rápido movimiento sorprendió a Jackson, no por completo, pero lo sorprendió y logró causar cierto dolor.

Policía derrotada 7 (cap especial)

A pesar de haber recibido ese duro impacto, no fue suficiente para inhabilitar, Jacksonl rápidamente retrocedió y desplegó un cuchillo largo, el arma que siempre cargaba en su espalda.

puta

Alex al ver el cuchillo, sube la guardia y se mantiene quieto y lejos del alcance de éste, sabe que es peligroso acercarse sin más, podría ser cortado fácilmente por ese cuchillo, Alex dio pasos muy lentos, cuando jackson intentaba hacer alguna finta o parecia que venia él retrocedía, quedando fuera del alcance del cuchillo.

Fueron unos segundos de casi no moverse entre pequeños movimientos, más por parte de Jackson, ya que Alex solo se movía con pequeños pasos avanzando y retrocediendo con el más mínimo movimiento del cuchillo de Jackson.

En esa ida y vuelta, a pesar de estar tan quieto y moverse tan poco, Jackson no encontraba momento de atacar a Alex, hasta que en un momento de fintas, entre idas y vueltas, pareció que llegaba su oportunidad y se lanzó al ataque, estaba seguro que había logrado acercarse lo suficiente para poder hacerle un corte lo bastante grande como para inmovilizarlo.

policia

Resultó que al lanzarse a atacar, en un movimiento muy rápido Alex en vez de retroceder esta vez, avanzó logrando detener la mano que tenía el cuchillo, deteniéndolo brevemente el ataque y desestabilizando, lo suficiente, para salir de la zona de ataque y en un rápido movimiento dar un giro y encestar un poderoso contraataque.

secuestrada

Elegí darle una poderosa patada, en vez de intentar desarmarlo o utilizar algún golpe de puño, Él sabia que jackson era más fuerte y resistente, por lo que decidió utilizar el golpe más fuerte que podría dar en esa situación, haciéndolo caer al suelo y soltar el cuchillo.

Al verlo caer no perdió tiempo y se apresuró a matarlo, para noquearlo por completo, sabía que era un tipo bastante peligroso y tenía que asegurarlo lo más pronto posible.






peleas

Logró noquear a jackson, lo volteo y lo esposó estando inconsciente para llevárselo, en eso el guardia de seguridad da un paso para ir a por Alex, pero habían dos compañeros vestidos de civiles con él, apuntando al seguridad, haciendo que se detenga y no de un solo paso más.

Castigada

Alex, se da cuenta de lo sucedido, termina de esposar y le encarga a sus compañeros que lleven a jackson a la patrulla, Él estaba agotado, fue una pelea dura, no le quedaba fuerza para mantener pelea contra otro gigante.

Policía derrotada 7 (cap especial)

Saca su arma y le apunta, diciéndole “lo siento Miguel, solo vine por Él esta vez”

El guardia cruza sus brazos, mirándolo serio y con una voz de pocos amigos le dice “Esto no se quedará así detective, a ROM no le va a gustar”

Alex lo mira sin exaltarse apunta a su pierna y manos suelta 3 disparos, una piernas y dos manos, haciendo que el guardia caiga el suelo sin poder moverse, ni disparar, para perseguirlos y antes de irse le dice “Dile a ROM que si no le gusta, que intente detenerme por que se que tiene a mi amiga y si no la libera, voy a seguir desmantelando su organización hasta dar con el y cuando lo encuentre, haré que se desee la muerte, pero no le concederé ese lujo…”

continuara...


psdta: ¿Por qué no esta la prota?
recibí mucho maltrato y violaciones, necesito un descanso ok?

estoy tomando unas vacaciones para relajarme ;)

puta

policia

también disfruto del mar y de la paz… necesito descansooo me tomaré mi tiempo ;)



secuestrada

ok.. vinieron por mi.. no  hay descanso yaaa yaaa solo un ratitoooo…




peleas


Castigada
ok ya entendí, se me acabo el descanso.. ya me llevan de vuelta !!

Policía derrotada 7 (cap especial)

nuevamente por aqui…


Ya.. ya.. aprendi mi lección, no me tomare tantos dias de descanzo ☹️


puta

ayyy se que lo merezco por escaparme asi.. pero ya volví.. para continuar..

4 comentarios - Policía derrotada 7 (cap especial)

Laura12estefany +1
Continualo porfa, es lo mas epcitante que lei en mo vida, yo me parezco a la prota xd