Mi espejo y yo

Hola, hace 3 días que he decidido disfrutar de reencontrarme con mi deseo sexual o llegar a aquellos orgasmos que nunca he tenido. hoy les enseñaré un juego que les ayudará a ver la parte más fogosa que puedo tener y reencontrarme conmigo misma.
El juego del espejo consiste en mirarte fijamente en un espejo, donde puedas verte de cuerpo entero e imaginar que lo que ves en el espejo está siendo observado por otra persona o por otras personas, o sea que tú eres observada a través del espejo, contemplarte atentamente, y luego debes irte quitando la ropa de manera de incitar o seducir a quien te observa en el espejo, hasta quedar solamente en ropa interior, observa atentamente cada vez que pierdas una prenda.
Cuando quedas al descubierto, casi desnuda, debes comenzar por tus pechos y explicarle a quien te observa cómo te gusta que te los toquen, pero sin decir palabras, solo con el movimiento de tus manos, junto con el movimiento de tus manos debes irte quitando el sostén para dejar tus pechos al descubierto y que tu observador pueda deleitarse con ellos, acaricia tus pezones de forma circular, rozando con la yema de tus dedos, e incluso puedes apretarlos levemente, todo dependerá de la excitación que quieras lograr.
Después debes bajar por tu abdomen hasta llegar a tu entrepiernas y es aquí donde debes enfrentar el mayor punto de inflexión en el juego, si tocarte para enseñarle a tu observador como hacerlo o si tocarte para que vea cuanto placer sientes al tocarte tu misma, cualquiera de los dos caminos debería llevarte a un resultado similar. Debes comenzar por quitarte la tanga y rozar a tocar tu vagina por fuera, usando tus dedos medio y anular, desde arriba hacia abajo y de vuelta, jugar con tu clítoris, de forma circular, para estimularlo, para que tu cuerpo vaya sintiendo que es tocado, llegado un punto tendrás que decidir si meter o no algún dedo dentro de tu vagina, si lo haces debe ser el dedo medio y anular, pues otorgan mayor movilidad a tu mano, comenzaras a sentir la excitación en tu cuerpo, el placer de sentir algo dentro de ti te inundará, si usas tu imaginación podrás darle mayor fantasía a la situación. Deberás entrar y salir con tus dedos, moverlos en forma circular, incluso si lo deseas sacarlos y ponerlos en tu boca para humedecer y volver a entrar, e ir probando que cosas te excitan. Deberás ir aumentando la velocidad de tus movimientos para que vayan sintiendo más placer, debes llegar a un ritmo que te excite, cuando estes excitada, miro fijamente al espejo, observa como el observador en el espejo, ve como tus actos te llevan a acabar, pues el juego termina cuando hayas llegado al orgasmo. Una vez que hayas acabado tu decides que mas mostrarle a quien te observa.
Conoce tu cuerpo, conoce lo que desea tu cuerpo y enséñale a la imagen en el espejo como excitarte. Pruebalo y repitelo cuando y como quieras.
Si te gustó el juego, cuentame como estuvo el resultado y como lo has ido variando.

0 comentarios - Mi espejo y yo