No vas a hacer nada cornudo

Hola amigos vengo nuevamente con un relato espero que les guste mucho. Como siempre acostumbro antes de comenzar le doy un poco de contexto. En esta ocasión los personajes estrellas son obviamente las zorrita de mi esposa y uno de sus tantos novios, en concreto vecino que tenemos enfrente en nuestra casa él ya hace un par de años que se divorció y muy constantemente es el novio de cabecera de mi mujer (algún día les contaré cómo llegamos a esto), algo que tienen que saber de él es que él se acercó a nuestra familia porque tiene dos hijos un muchacho ya de 19 casi 20 años (el cual también tiene un relato con mi esposa que deseo mucho contarles un futuro día) y una niña pequeña casi de la misma edad de nuestra hija y pues como nuestras hijas son muy amigas fue que comenzamos a amistar a este tipo y pues obviamente una cosa comenzó a llevar a la otra y terminó siendo uno de los novios favoritos de mi esposa.
Como algunos ya saben yo y mi esposa tenemos un día especial al mes donde dejo que ella le dé rienda suelta sus fantasías con quien quiera y en esta ocasión el relato fue ese vecino ella se preparó vistiéndose elegantemente llevando a nuestra hija con sus papás para que la cuiden y esperar pacientemente a su novio en nuestra casa. A mí me venía de perlas exactamente ese día ya que había preordenado físicamente un nuevo videojuego y obviamente prefería jugarlo que coger con mi esposa (¿luego me pregunto por qué mi esposa me pone los cuernos verdad?). Recuerdo que fue un domingo cuando sucedió eso yo podía descansar del trabajo y jugar mi videojuego nuevo y mi esposa podía pasar todo el día cogiendo con su novio que tanto le gusta.
No vas a hacer nada cornudo
Ella espero a su novio en nuestra casa con una mini falda negra la cual no la hacía ver puta solo la hacía ver elegantemente puta y una blusa roja de mangas largas. Mientras yo jugaba mi videojuego nuevo en la sala ella se sentó a un lado de conmigo en el sillón mientras esperaba la llegada de su novio mientras ella esperaba platicábamos de cómo sería el encuentro que iba a tener en unos pocos momentos.
-estoy muy emocionada mi amor, ¿cómo quieres que me coja, de perrito, o de misionero?... vamos elige cornudito te voy a dar el privilegio que elijas cómo se van a coger hoy a tu esposa
-siendo sinceros me da igual mi amor, el simple hecho de que tú seas feliz a mí me hace feliz.
-¿quieres que gima fuerte para que todos los vecinos escuchen como después de que llegó el vecino de visita tu esposa empieza a gemir de placer?
-si tú quieres puedes hacerlo mi amor, eres libre de hacer todo lo que quieras ya lo sabes. - dije eso mientras no apartaba mi mirada del videojuego y mis manos seguían en el mando controlando a mi personaje.
-qué aburrido eres cornudito, otro hombre se va a meter a tu casa, se va a meter a tu cama y le va a meter la verga a tu esposa dime, ¿qué vas a hacer, no vas a hacer nada cornudito?
-¿de qué hablas? recuerda que tienes todo mi permiso para hacer todo lo que tú quieras.
Justo cuando terminé de decirle eso tocaron la puerta inmediatamente mi esposa se levantó del sillón de un salto y corrió contenta a abrirbla puerta y ahí estaba él, nuestro vecino más alto que yo, moreno con una figura algo fitness y desde el momento que entró a la casa pude darme cuenta que tenía su pene ya erecto.
-Hola buenas tardes amigo -me saludó levantando su mano pienso yo más por cortesía que por otra cosa, lo cual lo hace un poco extraño a mi parecer porque prácticamente se mete a mi casa para meterse a mi cama para hacerle a mi esposa cosas que yo debería de hacerle pero cuando se mete mi casa lo hace lo más educadamente posible es raro y chistoso a la vez.
-sí sí sí ya querido (mi esposa lo toma de ambas manos y lo comienza a dirigir a nuestra habitación), luego en otra ocasión pueden seguir platicando.
-justo al grano como me encanta -dijo nuestro vecino notablemente exitado.
No tenía ni 5 minutos de haber entrado la habitación cuando comienzo a escuchar risas y jadeos y uno que otro beso, podía notar como los besos eran muy sonoros a propósito incluso llegué a pensar "hoy va a ser uno de esos días en el que va a querer que sienta celos"
Yo me dispuse a únicamente poner la atención a mi videojuego nuevo ella quería divertirse con el vecino yo quería divertirme con mi videojuego qué parte de eso no entendía ella.
Al poco rato después escucho que abren la puerta de la habitación la curiosidad en ese momento me llama y volteo y descubro mi esposa que solo tiene puesta su falda ya no traía su blusa lo cual dejaba ver sus hermosos pechos cuando ella se da cuenta que la estoy viendo sonríe y me dice:
-solo te voy a dar una oportunidad cornudito para que te metas a la habitación y puedas ver las maravillas que me va a hacer mi novio.
-créeme que sí quisiera mi amor, pero ya será en otra ocasión ahorita disfruta a tu novio todo lo que quieras.
Después de que dije eso pude ver como mi esposa frunció el seño casi casi como si de un berrinche se tratara se da la media vuelta dando un giro brusco y azota la puerta de la habitación.
puta

Pasan los minutos y se siguen escuchando risas, murmullos, jadeos, besos y el característico ruido que hacen unos delicados labios de mujer cuando chupan un pene enorme.
Los ruidos que están haciendo se escuchan cada vez más fuertes, obligándome a mí a subir el volumen de la televisión.
Pasan unos cuantos minutos más y mi esposa comienza a decir en voz alta -"ayúdame mi amor, ayúdame por favor, el vecino viene descontrolado, mi amor ayúdame por favor, no voy a poder con él, socorro, socorro, ayúdame."
Después de semejante diálogo se empiezan a escuchar ambas risas después de que yo escuché las risas también me comencé a reír, pero no acudí a su auxilio como ella deseaba.
A los pocos minutos de haberle ignorado sale completamente desnuda de la habitación vistiendo solo y únicamente unas zapatillas que yo le regalé para un aniversario mirándome con una cara retadora con una cara algo seductora para hacerle sinceros, se pone entre la televisión y yo, se pone de cuclillas y abre muy bien sus piernas dejándome ver su vagina toda mojada y dilatada y me dice -si tú no me vas a hacer caso voy a hacer voy a obligarte a hacerme caso.
esposa

Acto seguido sale después de ella nuestro vecino igualmente desnudo con su verta completamente desenfundada, presumiendo sus 20 centímetros de virilidad y apuntando su rifle hacia mi esposa, mi esposa por su parte se da la vuelta se tira en alfombra de la sala y levanta su culito con sus manos abre sus nalgas para dejar completamente expuesto su ano el cual notablemente se podía ver que palpitaba de la emoción y me dijo: -rápido cornudito escoge ¿quieres que me coja por el colito o por la panochita?
Yo le contesté aún sin dejar de jugar -me encantaría si te cogiera por el culito.
-perfecto, (dijo mientras se reía traviesamente) ya lo oíste cariño quiere que me cojas por la vagina.
Cuando escuché esa pequeño humillación mi pene respondió levantándose y solo así fue que aparte la mirada de mi videojuego deje el mando un lado y me baje los pantalones para sacar mi pene y masturbarme, La chispa se había encendido nuevamente.
Justo cuando el novio de mi esposa vio que yo ya me había unido a la fiesta comenzó a penetrar más rápido y más fuerte el coito de mi mujer, lo cual obviamente comenzó a hacer que mi esposa se excitara más gimiera y gritara.
-no vas a hacer nada cornudito, se están cogiendo a tu mujer justo enfrente de ti, haz algo por favor me está haciendo pedazos, me está picando el estómago por dentro.
Yo me levanté del sillón aún masturbándome y me puse en dirección opuesta de la amante de mi mujer apuntando mi pene hacia su cara, y ya tenía su cara puesta en la alfombra no podía ver lo que estaba haciendo y le dije
-claro que voy a hacer algo voy a hacer esto:
Justo cuando dije eso mi esposa giró su cabeza para poner su mirada en mí y poderme ver cómo estaba parado enfrente de ella masturbándome justo cuando hicimos contacto visual mi pene arrojó todo mi semen llenándole su hermosa carita y sacando unas carcajadas en ella.
No falto mucho para que el novio de mi esposa hiciera exactamente lo mismo pero con la diferencia que lo hizo dentro de su vagina llenando su cuñito con su semen.
culona
Yo me detuve un momento para ver cómo nuestro vecino había dejado a mi esposa, -mira como me dejaron amor, ¿No vas a hacer nada cornudito?

2 comentarios - No vas a hacer nada cornudo