Mi segunda pija en mi vida 😋

Holii, muchas gracias por el apoyo que me están dando.
Ahora voy a contar mi relación con mi segundo chongo. Cómo conté con el primero aunque tenía buen arma no me hacía sentir mujer jaja. Hasta que me dije que ya no quería seguir teniendo sexo con el y además después se fue a otra ciudad.
Para empezar está historia primero voy a nombrar a Flavia(su nombre verdadero no lo voy a decir ni de ella ni de nadie) la amiga que ponía la casa siempre en las joditas.
Yo con ella fuimos invitadas a unos 15 por allá del 2020, yo soy categoría 2003 así que pueden sacar la edad que tenía jaja, en los 15 toda la fiesta normal, bebida que tomamos, lo normal, llegan las 3:30 am y se larga la joda, que bailamos y seguimos tomando cuando llega un chico y eso se va con el, ese chico venía acompañado, vamos a llamarlo Edu. Edu y yo al quedar solos empezamos a hablar y me empieza a chamuyar, al rato nos fuimos medio al oscuro y nos comenzamos a comernos la boca, besaba rico. El me lleva unos 3 años aproximadamente. Luego vuelvo con mi amiga y volvemos a casa.
Al otro día le cuento a ella y le digo si me consigue el número de Edu, ella me consigue y esa noche le escribo y empezamos a hablar, hablamos por unos días y después me dice que va a tener casa disponible un día que esto que el otro, le comento a mi amiga y me aconseja que me depile y vaya preparada ajja.
Llega el día, me depilo, me baño todo bien, lista para que me venga a buscar, pero mi amiga me iba a hacer la segunda y me iba a buscar de su casa, ya que no quería que vaya a mi casa. Llega y me voy con él.
Ya en su casa mientras charlamos, climatizando el ambiente jaja, me pregunta con cuántos estuve y le fui sincera que con uno, después ya nos comenzamos a comer, y vamos a su pieza, quitar ropas. Me empieza a chupar las tetas y después de un rato me pide que baje(yo nunca hice un pete, mucho menos me lo hicieron y la colita menos) yo le digo que no que la primera vez no me gusta hacer eso. Me dice que bueno que entonces baja él, y yo no quería pero decirle todo no, no daba, así que dejo que haga lo subo . Yo estaba media mojadita ya de pensar que iba a hacer, primer lambida me causa cosquillas y así pero después me volvió una loquita la chupada de concha que me estaba dando, me empezaba a doblar todo y ahí me dice( por primera vez algo que cuando me dicen siempre me vuelvo loquita)
-te gusta esto e putita
Yo al escuchar eso largue un gemido y termine por primera vez(yo sola me hacía terminar pero que un hombre lo haga era la primera ), lo aprieto fuerte con mis piernas para que me la lamba toda, después se para y me pone la verga al lado de mi cara, yo mirando (calculo con una cara de putita)
-chupala putita
-te dije que no, después otra vuelta
-entonces escupila al menos
La escupo y la agarro con la mano, tenía buena verga, comparando con la de mi otro chongo era mas corta pero más gruesa, igual tremenda pija.
Con fuerza el me agarra y me da vuelta poniéndome en 4 patas, yo a este punto sabía que se venía tremenda cogida que me iban a pegar, no como mi primer chongo que la metía y terminaba.
La empieza a frotar con mis labios vaginales y yo que me hago para atrás para que me la meta yaaa
-queres que te coja putita?
+ Si, porfa hacelo dale
- que querés que haga?
+ Esoo, dalee
-esto?
El me la mete hasta el fondo y me la hace sentir bien sentida, hasta día de hoy me acuerdo, yo solo largue un fuerte y largo gemido que retumbó toda la pieza,
+Ayyy, sí así dale seguí
El ahí comenzó a bombear como nunca me bombearon la concha, yo solo gemía de placer, nunca me cogieron así hasta ese entonces. Me escupe el ano y empieza a jugar con su dedos ahí,
-este culito es virgen?
+ Vos qué crees?
- mmm puede que si, puede que no. Aunque por lo cerradito que está digo que es virgen
+ si, ahh, si, sí es vírgen
- Entonces me lo vas a dar?
+ No, ahhh, ahora no
- pero algún día va a ser mío? Todo mio?
+Si, si te portas bien sii
-me vas a hacer venir hdp
Yo cuando me decía eso y mientras hablaba gemía como una perra y cuando escucho que me dice eso no se me viene mejor idea que decirle
+Entonces terminameee y déjahhh déjame la lechita en la puertita del culito, ahhh
Edu me empieza a bombear y la saca rápido y siento algo calentito en el culito, y empezaba a chorrear por mi conchita, y mi conchita uff nunca la escuché hacer esos sonidos como que se desinflaba.
Después me limpia y nos cambiamos y le pregunto que cuánto le media, que la pregunta me tenía loca jaja, el me dice que calcula unos 20cm o por ahí.
-por qué?
+ No por nada, ya me tenés que llevar es tarde
Me lleva a la casa de mi amiga, y ella no me deja irme a mi casa, sino que me pide que le cuente todo, yo le cuento. Primero se reía porque no le hice un pete, ella me dijo que eso es lo más normal, y yo le dije que nunca hice por eso, me explico un poco.
Luego lo más relevante fue cuando le nombre 20cm de pija que tenía. Ella dijo "queeee" boquiabierta
Flavia: queee, que buena pija para tu primer Pete ehh Agus
Agus: mm tengo miedo nose, encima le dije que después me lo puede hacer por ahí.. atrás
F: uff te va a doler pendeja
A: ay tengo miedo boluda pero es que nunca me trataron así y uff nose si me enamoro o ke
F: como que te trataron así? Cómo puta? Sonrisa pícara
A: ay cállate okey?
Y me voy a mi casa y le escribo a Edu que me gustó mucho lo que hicimos y el dice igual, y me preguntó si de verdad le decía lo de la cola, le dije que vamos a ver cómo va la cosa y eso.
Mi segunda pija en mi vida 😋
Meto foto mía para que me vean y eso.. jeje 🙈
Me cansé de escribir pero va a haber segunda parte donde cuente las otras cositas que hice con Edu, ya se imaginan que jeje 🙊 eso si dejen puntos y mucho apoyo. Le mando un besito a un amiguito que hice acá 😘que me dió unos consejos y eso, y bb acá un post de los spoiler te dí jaja ya sabés quién 😏 sos.

18 comentarios - Mi segunda pija en mi vida 😋

thewhiteman77 +1
Que rico relato, y ese culo hermoso, imagino que el Edu se comió el virgo del ojete, y de la boquita.
yoruguasalto +1
Uff que recuerdos me trae tu relato!! Desvirgue a muucchas Hay algunas tímidas pero hay que saber llevarlas y animarlas... 10p
Papaletero +1
Tremendo relato putita, casi entregas la cola ahí nomás jajaja
Ppajaro110 +1
Lindo relato. Calienta pija y mucho. Ya lo viste como la twngo para que puedas practicar🤤
Jkdavid08 +1
Que rica esa colita para tenerte en 4 bb
h_ccapo +1
Que preciosa pendeja!!!
nardo46 +1
Muy bueno! no dejes de escribir! Provoca lo que tiene que provocar!
oziel99 +1
Tengo 29 recuerdo q a mis 22 anduve con una d 15 y le habri el ano primero no quería porque la tengo muy gruesa de 19cm pero ya después solo quería anal que se la metiera toda y me viniera la ponía bien putita sentir mi semen caliente y pulsandole adentro
sammer1985 +2
Me amor ya de chiquita bien putita!!!
shito-2023
esa colita golosa esta divina ..para llenarla de leche
+10
LP_oronga
como me calentas pendeja sos una delicia
loncha31
Muy buen aporte me encantas putita quiero más