Mi primera vez🫢

Fue por allá del 2020, era mas chiquita y todavía no empezaba el gym. Más feita jajaja, flaquita. Todo nomás.
Cuestión siempre los finde nos juntamos en casa de una amiga toda mi junta, 2 amigas viven pegadas y yo a 2 cuadras aproximadamente, siempre se armaba un buen grupo de pendejos. Todos los findes eran iguales. Hasta que un día resulta que viene el hermano de una de ellas, me saca 4 años.
Cae a la jodita y yo lo miro con atención y una conocida le dice que le tengo ganas y bla bla, y yo solo lo estaba mirando, estaba medio empedita así que voy donde el para un pasillo y me chamuya nos comemos la boca ahí, el era hermano de mi amiga que vivía al lado de donde siempre armábamos jodas.
El me dice vení y nos vamos a su casa, yo solamente lo seguí, insinuando ya lo que iba a pasar pero por el pedo que tenía solo lo seguí. Llegamos, entramos a la pieza y empezamos besándonos, luego quitando ropa y así.
Estaba medio oscuro asi que no veía muy bien, empieza a jugar con los dedos sin meter y le digo soy virgen, a lo cual calculo que se puso como loco. Ya acostada en la cama intenta penetrarme pero no puede, me dolía mucho cuando intentaba entrar, quizás entro un poco. Pero le dije que pare nomás y bueno no le quedó otra, volvimos a la fiesta y mis amigas me jodian por lo que supuestamente pasó..
Después a unos días cuando yo estaba bien ya, se me da por escribirle y decirle que nqv la hicimos que yo estaba empeda y eso, el se rie y me manda una foto de su pija, al hdp le media bastante, una buena pija (calculo unos 23cm) o por ahí.
Queee yo ahí se me mojo al ver eso y empezamos a calentar la conversación jaja.
Me dice que me viene buscar(vivíamos a 2 cuadras)
Y bueno el hdp me chamuyo y me llevó, a lo cual le dije que no que iba sola así no me veía nadie con él. Voy y estaba el nomás despierto, entramos a la pieza nos besamos, desnudamos, me acuesta. Me dice que va a bajar lo cual le dije que no. El no me forzó así que jugo un poco con los dedos ahí hasta que me moje un poco, y ahí la metió de a poquito. Puff me dolió al principio pero después empecé a sentir placer y más placer, me llevaba toda la conchita. Pero habrá durado poco, yo recién estaba calentando y el ya terminó, me la saco y termino en mi barriguita, cuestión que por eso no me gustó.
Pero después la tontita se iba a qué la siga cogiendo aunque no la trataba como debe ser. Cuando me dijo que me ponga en 4 por primera vez me agarró mucha vergüenza pero lo hice, cuestión que me quiso hacer la colita pero le dije que no. Ni un orgasmo mi hizo agarrar me va a querer hacer por atrás. Después de muchas cogidas deje de darle bola. Cuando conocí a otro que bueno jaja, para próximo relato va a ser.
Mi primera vez🫢

Dejo fotito que ya subí para ayudar a su mente jeje 😈
Díganme si quieren que suba más sobre mi historias?
Dejen puntitos y fav para que siga subiendo más seguido🔥

9 comentarios - Mi primera vez🫢

Papaletero +1
Hermoso relato, que desperdicio tener una de 23 y acabar al ratito la verdad jajaja
Agustina003 +1
Pues sí, encima nunca me hizo venir esa verga😞
estebancito1982 +2
Que rico BB te quiero tener así y chuparte toda y después cjerte
thewhiteman77 +2
Con semejante culote en 4, es normal venirse rapido jaja pero para el segundo round si hay que darte como a cajón que no cierra
rogeliorolda +2
No sonn 23 cm pero se ussarla beebe
argentina
MitzyPin
Que rico papi
LP_oronga +1
Increible como me dejaste de caliente pendeja
Agustina003 +1
Seguro terminas se lees mis otros posts
LP_oronga
@Agustina003 te dejo msj al chat hermosa
ObyJuan
@Agustina003 queres un suggar