Mi esposa me pilla vestida y me feminiza , toda una hembra

Ya lo tenía arreglado lo de la baja laboral dos días después , me despedí de mis dos compañeras por wassatp sobretodo de Nuria con la que tenía una muy buena amistad y le dije que cuando volviera alguna vez la llamaría para vernos , yo ya sabía que eso no iba a ser posible.
Ese mismo día busque un endocrino privado , después de varias opciones opte por una mujer pensé que me sentiria más segura siendo ella mujer , me dieron hora para dos semanas más tarde , se lo explique todo primero a Ismael y luego a Lucía.
- estás yendo muy rápida nena.
- si Ismael quiero tenerlo todo bien atado pronto.
- ahora que ya está todo en camino quiero proponerte algo , ahora estás sin trabajo y como eres contable que te parece si trabajas conmigo en mi empresa.
- en serio me lo estás diciendo.
- claro dejaríamos de depender de una gestoría que nos lleve ese tema y lo harías tú , y cuando no tengas faena serías mi secretaria, que opinas.
-que estaré encantada de ser tu secretaria.
- pues empezarás nada más acabar las vacaciones.
- si , que bien.
Cuando llegaron Gloria y Alberto durante el viaje decidieron vivir juntos , Alberto se fue con Gloria a nuestro piso y yo me quedé con Ismael a vivir.
En este punto empecé una nueva vida , cambié mi número de móvil , aunque guarde algunos números importantes por si en el futuro quería volver a tomar contacto con alguno de ellos , dejé de publicar en las redes sociales de Jesús  no cerre las cuentas para mirarlas de vez en cuando aparte de que en ellas tenía un pasado que no quería borrar.
La primera visita a la endocrino fue bien , me envió hacer análisis y una semana más tarde empecé mi transición a tomar hormonas, mi siguiente paso fue hacer mi cambio de nombre , tarde tres meses en arreglar todos los trámites y mi nombre ya quedó reflejado cómo Susy en todos mis documentos.
Los primeros cambios los noté en los pezones se me hicieron más sensibles y molestaba el roce , a los dos meses me cambiaba el animo de repente de estar feliz pasaba a llorar con facilidad , mientras en casa hacia ya vida completa de mujer , mis tareas de casa me encantaba hacerlas , aunque ahora trabajaba con Ismael y el por las tardes me ayudaba a hacerlas , la vida sexual era perfecta , así fueron pasando los meses , mi cuerpo había cambiado al año bastante, tenía unos pequeños pero bonitos pechos , mis caderas se habían ensanchado un poco y mi culo era más respingón , mi pene dejo de tener erecciones ,siempre lo tenía encerrado en mi jaulita , Ismael me había dicho muchas veces que porque no me quitaba la jaulita que no le importaba, pero yo preferiría llevarla me sentía cómoda con ella.
A los 12 meses hablé con la endocrino para que me aconsejará sobre ponerme pecho , con su ayuda y bien aconsejada por ella 2 meses más tarde me ponía prótesis 500 gramos en cada pecho , la primera semana fue horrible no podía ni moverme del dolor , pero se a de sufrir por lo que una desea , medio año más tarde en una de mis visitas a la endocrina para ver los resultados de los últimos análisis que me había hecho.
-esta todo perfecto Susy , y bueno estás contenta con tus pechos.
- estoy encantada, muy feliz.
- y no has pensado en hacerte una vaginoplastia.
- si , se me ha pasado por la cabeza pero eso me da cierto miedo .
- yo lo digo porque , has sido siempre muy abierta conmigo me lo has explicado todo y no veo saludable que lleves siempre esa jaula de castidad siempre , por higiene y por todo , tú pene es inservible, no lo utilizas nada más que para orinar.
- si lo sé , pero ya te digo tengo cierto temor.
- piénsatelo y me llamás , te puedo poner en contacto con un cirujano amigo que te puede explicar todo el proceso y luego ya decides.
- por tener información vale.
Me llamo al día siguiente y me dijo que tenía cita en una semana con su amigo cirujano, ese día me acompaño Lucía, la explicación la verdad me dio un poco de angustia pero me dijo que era segura y me quedaría una reconstrucción de la vagina idéntica a una mujer biológica, salímos de allí diciendo que aún tenía que pensarlo bien que seguía teniendo dudas sobre la operación, pero la verdad que quedé bastante convencida, después de hablarlo con Lucía volviendo a casa y luego con mi pareja Ismael , a los dos días llame Alejandro asi se llamaba el cirujano , me concerto una visita en la clinica privada 10 días mas tarde , me hizo una inspección de mi pene , me realizo varios análisis , me lo miraron todo si tenia sida o cualquier enfermedad y mes más tarde entraba en quirófano, me acompaño Ismael, Gloria y Lucía.
Cuando me quise dar cuenta estaba despertando en la sala de reanimación , me llevaron a una habitación, me sentía débil , más tarde vino Alejandro y me explicó que todo habia salido perfecto, no sentía ninguna molestia fuerte solo pequeños dolores, la medicación era fuerte , a los 4 dias me pude ver bien sin nada entre las piernas , 3 días más tarde me dieron el alta , Ismael estaba de viaje de trabajo, así que vino Lucía para llevarme a casa , ella estuvo cada dia connigo en la clinica , me ayudó a asearme y a vestirme, ya en mi casa.
- me ayudas a quitarme la ropa me quiero ver bien y mirarme en el espejo.
- claro que sí.
Me ayudó a desvestirme , me mire sentada mi nueva vagina , me levanté despacio y me mire en el espejo de pie , vi una mujer completa, con su pecho , su vagina y me puse a llorar , Lucía me abrazó.
-porque lloras ahora.
- lloro de felicidad.
- pues si es por eso deja de hacerlo y sonríe te quiero ver feliz.
- lo sé Lucía, y gracias por estar siempre a mi lado , eres un gran amiga.
- tú también para mí , y para que me vas a hacer llorar a mi también.
Los días fueron pasando , se me hacían largos en casa , tenía que ir metiendo los dilatadores en mi vagina y tenerla siempre lubricada , el día de mi cumpleaños un mes después de la operación , por la mañana entre en mi antigua cuenta de Facebook, vi varias felicitaciones y amigos que me habían escrito durante un año que llevaba sin entrar en Messenger preguntándome que donde estaba que no sabían nada de mi , no contesté a nadie pero tenía muchos mensajes de Nuria mi antigua compañera de trabajo , decía que me había enviado WhatsApps pero no me llegaban y probó por aquí en Messenger, que había dejado también el trabajo y decidí contestarle , hablé con ella me pidió mi número de móvil , le puse una excusa que ahora no tenía móvil que lo había perdido pero que sí quería podíamos quedar para vernos , no le expliqué nada de mi nueva vida , y quedamos en vernos dos días después en una cafetería.
Llegué antes que ella y espere a que llegara de pie en la puerta del bar , la vi llegar se sentó en la terraza y se encendió un cigarro, me la quedé mirando, me miró pero no me reconoció , llegó el camarero le dijo que que iba a tomar ,le dijo que esperaba un amigo que ya pediría cuando llegará , sonrei mirandola , me volvio a mirar , aparto la mirada y volvio a mirarme , y fue cuando me acerque.
- hola Nuria.
- hola , me conocemos.
- claro, hemos quedado para tomar un café ,mirame bien.
- espera, eres Jesús.
- si , bueno me llamo Susy ahora.
Se quedó embobada mirándome, me acerqué a ella para darle dos besos.
- estoy en shock, no me lo puedo creer ,no sé qué decir, me he quedado en blanco.
- tranquila , menuda sorpresa ahora te pongo al día.
Se lo explique todo tomando unas cervezas , no salía de su asombro.
- y esto es todo Nuria.
- me has sorprendido mucho , la verdad no me lo esperaba.
- bueno , entonces que te parece mi cambio .
- estoy muy sorprendida la verdad , no te hubiera reconocido nunca , estás muy guapa.
Pasamos la tarde juntas y nos pusimos al día.
Los días fueron pasando al mes y medio de la operación en casa con Ismael sentados en el sofá .
- te tengo una sorpresa nena.
-ah si , el que .
- el viernes 12 de febrero tenemos hora en el juzgado para casarnos .
- queee.
Me quedé paralizada .
- bueno , solo vas a decir que.
- no me lo esperaba, me lo podías haber dicho , así de golpe.
- entonces no sería sorpresa.
Se metió la mano en el bolsillo , saco una cajita y al abrirla me miró a los ojos.
- Susy , te quieres casar conmigo.
- si , claro que sí.
Me puso el anillo y me beso en la boca , ese beso me puso muy perra , pero todavía no podía mantener relaciones .
- no sigas cariño, que me pones muy caliente y no podemos tener todavía sexo .
- perdona Susy, lo siento.
Pero yo ya buscaba su polla por dentro del pantalón.
- mmmm , pero si me apetece comerme esto.
- mmmm toda tuya mi niña.
Le desabroche el pantalón me arrodille entre sus piernas y disfrute de su deliciosa polla.
Nada más acabar de mamarsela llamé a Lucía para explicarle que me casaba con ismael.
Los días pasaban rápidamente y no sabía cómo ir vestida el día de mi boda Lucía me insistía en un vestido largo , pero yo no me convecia ir de largo , pero al final hice caso a Lucía y elegí un vestido sencillo con las mangas de encaje y me quedaba a ras de suelo , y lencería blanca de encaje con liguero y medias , y unos tacones blancos de tacón de aguja .
2 días antes de la boda tuve revisión médica faltaban 6 días para los 3 meses de mi vaginoplastia, mi desilusión fue muy grande el médico me dijo que todavía me faltaban unos 10 días para poder tener relaciones , yo quería perder mi virginidad por mi nueva vagina la noche de bodas.
Llegó el día , decidimos ir por separado, salí del piso de Gloria mi antiguo piso , entre Gloria ,Nuria y Lucía me ayudaron con todo y me llevo Alberto al juzgado con su coche , la ceremonia era a las 19 horas llegué 10 minutos tarde , el juez nos casó en pocos minutos, nos leyó nuestros deberes conyugales , después el consentimiento de ambos y firmar .
A la boda solo asistieron ellas 3 y sus parejas , Ismael se había encargado de reservar una cena para todos en un bonito restaurante después de cenar fuimos a tomar algo y bailar , pero nos retiramos pronto, Alberto y Gloria nos dejaron en la puerta de mi penúltima sorpresa , una habitación en un lujoso hotel con vistas al mar , una vez en la habitación me agarró de la cintura y me beso.
- cómo estás nena?
- feliz.
Metió una mano en el bolsillo de su chaqueta.
- toma mi último regalo .
Me entrego un sobre que abrí nerviosa , no me esperaba que podría ser y comencé a leer .
- " hola Susy , soy María tu endocrino te deseo mucha felicidad en tu matrimonio y tu marido Ismael te quiso dar un último regalo habló conmigo y yo preparé esto con el médico que llevo tu operación de cambio de sexo y solo decirte que disfrutes tu noche de bodas ya estás lista para tener relaciones como mujer , muchas felicidades Susy.
Al ir leyendo me fui emocionando y comencé a llorar de alegría , estaba apenada porque pensaba que no tendría una noche perfecta de boda y me lleve la mayor alegría del día.
- bueno nena cuenta que te parece.
- joder cariño que eres muy malo conmigo , que soy muy feliz y te quiero mucho.
- a si que soy muy malo y no te gusta que sea malo contigo.
- si claro ahora te quiero bien malote.
Me agarró de la cintura y me beso en la boca mientras bajaba la cremallera del vestido y me lo quitaba primero una manga luego la otra y se deslizaba mi traje de novia lentamente hacia abajo quedando únicamente en lencería.
- mmm que linda estás , hoy te voy a hacer el amor ya cómo toda una mujer.
- te deseo mi amor.
Le desabroche la camisa , recorrí si pecho con una mano de la quité y desabroche el pantalón lo dejé caer al suelo , le toqué la polla por encima del boxer y fui a meter la mano por dentro.
- tranquila no tan rápido nena hoy te quiero hacer disfrutar yo a ti.
Me tumbo en la cama ,se tumbo a mi lado , comenzó a besarme acariciando mi cuerpo, una de sus manos me acariciaban mis pechos por encima de brassier primero y seguidamente por debajo , con la otra me lo desabrochó y me lo quito , bajo por mi cuello besándolo , chupándolo hasta llegar a mis pechos chupando mis pezones , mientras una mano bajaba por mi barriga hacia abajo , llegó a mis braguitas y lentamente fue bajando por encima de ellas hasta llegar a mi entrepierna, tocando mi coño por encima un momento, siguió hasta mi culo me lo apretó me lo sobo y volvió hacia mi barriga bajando la mano metiéndola por dentro de las bragas hasta llegar a mi cono me lo acaricio por encima , note cómo metía un dedo , luego dos , me masturbaba yo solo sentía un leve cosquilleo pero me gustaba y con sus chupeteos en mi pecho el placer ya me ponia muy perrita, saco los dedos me bajo las bragas y las quito, era la primera vez que me las quitaba para tener sexo , antes de operarme a mi no me gustaba que me las quitara , ahora era diferente tenia coño y la unica polla que iba a ver entte mis piernas era la suya eso me excitaba mucho de solo pensarlo , se metio entre mis piernas.
- estás lista nena .
- si , pero con cuidado.
Sentí la punta en la entrada de mi coño virgen , levante un poco la cabeza para ver cómo me la metia , me sentí extraña en ese momento al verle la polla en mi entrepierna lisa con una rajita en medio , note como iba entrando , entro con facilidad los dilatadores habian hecho su faena , chocaron sus huevos contra mi culo la tenía toda dentro , comenzó a meter y sacar poco a poco la sensación que sentía era extraña la notaba en mi interior como entraba y salía , fue acelerando los movimientos la sensación poco a poco se fue haciendo placentera, de mi boca ya salian pequeños gemidos.
- mmmm que riko sigue así no pares ahhhh.
- lo notas mi niña.
- si , es raro pero me gusta .
- estoy a punto de correrme nena que hago.
- síii amor , no la saques lo quiero dentro . Estás segura.
- si , quiero saber cómo se siente tu leche en mi coño.
- hummmmm ,ufff me corro ya nena .
- si mmmmm si cariño que riko , mmmm dejame bien preñadita , la siento dentro cómo me llena mi coño.
Dejo dentro la polla y se tiró encima mia para besarme.
- te a gustado nena.
- si mucho , soy la mujer más feliz del mundo , ahora sí me siento completamente mujer.
- me alegro de hacerte feliz .
Se tumbo a mi lado y me acaricio los pechos , yo sentía curiosidad baje una de mis manos me toque el coño , estaba totalmente mojado lleno de leche.
- que haces nena .
- nada solo curiosidad por tocar para ver cómo está.
- y como está.
- bien mojado con la leche de mi hombre y muy caliente.
- mmm y quién es tú hombre.
- tú tontito jajaja, y tengo muchas ganas de hombre.
- ahhhh si y que vas a hacer.
Le agarre la polla con una mano estaba resbaladiza , lo fui masturbando lentamente.
- primero esto, como me gusta tenerla en la mano -mientras baje directa hasta ella y le di un chupetón en la punta- y ahora una buena mamada.
- mmmm mi niña golosa.
Mientras lo masturbaba con una mano , baje hasta sus huevos y comencé a chuparlos , los metí en mi boca lo chupe bien , la polla se le puso bien dura rápidamente , subí chupándola toda hasta la punta , se la iba chupando mientras lo miraba a la cara , entretenerme en la punta es lo que más disfruto que mi boca se baja impregnando de ese liquido tan riko viscoso que hace que los labios resbalen en la polla , cuando lo escuché gemir me la fui metiendo entera en la boca hasta llegar al fondo de mi garganta , acelere mis movimientos y pocos minutos mss tarde recibía mi premio su rika lechita en mi boca que trague sin desperdiciar ni gota.
- nena eres una golosa insaciable.
- si cariño, ya lo sabes.
Seguí masturbándolo mientras le volvía chupar la punta hasta que la puse dura otra vez .
- el nene está listo otra vez.
Me levanté abrí mis piernas me coloque encima.
- mi coño está deseando cabalgar esa preciosa polla.
- toda tuya perrita.
Coloque la punta en la entrada de mi coño y fui bajando lentamente hasta quedar sentada sobre el y su polla toda dentro de mi , comencé a cabalgar sobre ella mientras miraba a mi hombre a los ojos y nos veíamos disfrutar.
- que riko amor , tú perrita está muy caliente.
- sigue no pares perrita , yo también lo estoy.
Me baje de encima y me coloque en 4.
- ahora tu nene , follame así de perrita.
- si mi perrita cachonda .
Me agarró de la cintura y está vez me la metió de un golpe en el coño, cosa que me hizo pegar un grito de placer , está vez ya me dio bien duro , su cuerpo golpeaba contra mi culo , notaba su polla bien adentro , me hacía gemir de placer.
- te gusta perrita.
- si , mmmm mucho no pares así así ahhh que riko.
- estoy a punto de correrme nena.
- si , sigue así mmmm más rápido nene .
- no puedo más me corro.
- síii , que riko se siente tu leche en mi coño , me encanta , te quiero.
- yo también te quiero nena.
Estuvimos un rato tumbado en la cama abrazados , después nos levantamos para salir al balcón a fumar un cigarro y tomar un cubata de la nevera del hotel , el se puso los boxer y yo las bragas y así salimos al balcón , nos relajamos un rato y después de ir al baño nos metimos en la cama a dormir, me desperté toda mojada al amanecer fui al baño y tenía las bragas totalmente mojadas de la leche que mi coño había expulsado , me desnude me di una ducha y desperté a Ismael haciéndole una mamada, echamos un último polvo , me vestí con la ropa que mi esposo había dejado en el hotel para poder cambiarnos el día siguiente de la boda y nos fuimos a nuestro dulce hogar.

FIN

0 comentarios - Mi esposa me pilla vestida y me feminiza , toda una hembra