Putita sissy mama una verga por primera vez

hola hoy les traigo un relato de como fue que mame mi primer verga.

tengo que mencionar que siempre me había dado morbo ver videos de glory holes y me excitaba mucho la idea de chuparle el pene a un desconocido.
Putita sissy mama una verga por primera vez

un día muy cachondo ya no aguantaba más las ganas de mamar una buena verga entonces busque en que lugares se podía hacer cruising en mi ciudad, en un blog descubrí que en los baños de una plaza que yo conocía algunas personas iban a coger en la noche. la plaza me quedaba algo legos así que no podía ir ese mismo día, pero estaba tan cachondo y con ganas de verga que puse un vídeo porno de blowjobs y me empezó a masturbar y antes de venirme me puse de tal forma que mi semen callera en toda mi boca.
puta

no fue hasta la semana siguiente que tuve oportunidad de ir a la plaza, el problema era que no podía quedarme hasta la noche ya que me quedaba muy lejos la plaza. aún así decidí probar suerte e ir por la tarde justo cuando se oscurece.

me puse una tanguita y estaba decidido a mamar un pene por primera vez.
relato

todo el camino iba súper caliente no solo por la idea de lo que podía pasar sinó también por que podía sentir como la tanga apretaba mi culito cada vez que me movía.

cuando llegue a la plaza el sol ya se había ocultado, me senté un rato donde pudiera ver hacia los baños, como ya estaba oscuro no había tanta gente y aunque entraban hombres no fueron muchos. además ninguno me dirigió la mirada y entraban y salian lo más rápido posible.

así estuve por lo menos una hora después de un rato ya no entraba nadie así que me di por vencido, antes de irme entre al baño para orinar, cuando terminó de orinar oigo un ruido en la puerta cuando volteo veo a un señor de entre 30 y 40 ni gordo ni flaco, a diferencia de otros hombres que habían entrado y salido, el señor no me quitaba la vista de encima, una vez más volteo a verlo y nuestras miradas se cruzan es entonces que veo como me estaba comiendo con la mirada, en ese momento sentí un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo me puse cachondo de inmediato y pude sentir como me estaba dando una erección y como la tanga apretaba mi verga.

sin decir nada el señor se acerca y se la saca en el urinario de alado. yo lo estaba viendo de reojo cuando veo cómo se la empieza a jalar. enserio en ese momento se me cortó el aire y no podía respirar de lo caliente que estaba. volteo a verlo a la cara este me mira a los ojos y con su misma vista me apunta hacia bajo. entonces yo le sonrió me doy la media vuelta y meto mis manos debajo de mi pantalón agarro la tanga me la subo hasta arriba y la dejo rebotar en mi culo, entro y me siento en un inodoro y dejo la puerta entre abierta, el señor entro un momento después con el pantalón desabrochado y cierra la puerta.

le bajó el pantalón y con mi boca empiezo a jugar con su verga sobre su boxer, lentamente veo como tiene una erección así sigo hasta que la cabeza de su pene sale sobre su boxer. yo le empiezo a dar besitos en la cabeza hasta que lentamente su misma verga empieza a bajar su boxer. yo sigo jugando un rato con mi lengua sobre su cabeza hatsa que tome sus boxers y los baje de un jalón, en ese momento me bota en la cara una vergota de unos 20 cm bien depiladita y lo que mas me gustó fue que tenía unos huevos enormes, en ese momento a mí me palpitaba la verga de lo excitado que estaba.
mamada

le agarre la verga y la empecé a masturbar luego solo metí la puntita en mi boca y empecé a mover mi lengua en círculos sobre su rica cabeza. mientras que con una mano sostenía su verga con la otra jugaba con sus huevos, después me saque su verga de la boca y con la lengua la fui recorriendo hasta los huevos ahí me atragante con sus enorme bolas preciosas en tanto mamaba sus huevos lo seguía masturbando con la mano. cuando deje de chuparle los huevos sabía que era hora de mamarsela en serio, llene de saliva mi boca sujete al señor de la cadera y de una metí toda su verga hasta mi garganta. el señor se hecho un poco para atrás luego me agarró de la cabeza y empezó a mover su cadera de adelante hacia atrás yo puse mi lengua por debajo de su verga y deje que me cogiera la boca mientras que el se movía yo también movía mi cabeza de atrás hacia delante, yo está gimiendo y ahogándome cada vez que sacaba su verga salía un montón de saliva y líquido preseminal. el también estaba gimiendo y me decía "que rico la mamas bebé" yo solo le contestaba con mis gemidos. yo ya no aguantaba más lo caliente que me sentía así que meti mi mano en mi pantalón y me empeze a masturbar.

En un momento empujó mi cabeza con todas sus fuerzas contra su verga y se empezó a correr en mi garganta yo también me apresure y me corrí, luego me dio una arcada y vomité todo el semen.
Tanga

tome un momento para respirar y luego le empeze a limpiar la verga con mi lengua. sin decir nada el se subió el pantalón y ambos salimos del baño cada quien tomo su rumbo y yo me fui casi corriendo para tomar el bus.

llegando a mi casa no podía creer lo que pasó no dejaba de masturbarme pensando en lo que pasó.

Espero que les haya gustado mi relato, pero poder compartirles otras experiencias.

1 comentario - Putita sissy mama una verga por primera vez

Morbag23
que rico comerte una pija asi cuando menos te lo esperas