Mi esposa fantaseando en un club

Me llamó Martín tengo 32 años y mi esposa Sofía tiene 28 años y estamos juntos desde hace 12 años, la rutina de los años hizo que se apague un poco la pasión.
Y para avivar el deseo sexualmente fantaseamos muchos con trios HMH y a mi esposa también le gusta fantasear con mujeres y eso ami me encanta...pero ella es el centro de mi deseos y lujuria. Alguna vez hablamos de salir hacia un bar donde ella entre sola y simule estar esperando a alguien más, para yo ir luego y hacer de cuenta que no la conozco y jugamos a tomar cada uno su rol aciéndoles creer a las personas del lugar que me la levante y ella así de fácil me dejó acercarme, tomamos algo más y nos vamos.
Ella viste sensual pero sin caer en lo vulgar y fueron un par de veces más que hicimos eso ya que a ella le excita mucho esos juegos y mas ami me pone al palo pensar que se deje ver cómo a una mujer que busca algo mas, sin embargo nunca hemos llegado a pasar los límites de pareja hasta esa noche....
Llegado el fin de semana, sábado ala noche yo le propuse que valla un poco mas ligera de ropa y seguir el juego con la diferencia que esta vez ella pueda platicar con alguien mas que cruze miradas con alguien que le guste que se libere un poco más y yo jugar a ser observador, claro que estando en casa me siguió la corriente mientras ella se vestía con tanga de encaje color blanca y un bestido cortito con medias semi oscuras y tacos, toda una putita muy sexi.
Pero llegados a la puertas del club se negó rotundamente a tal propuesta mencionando que haríamos lo mismo de siempre para calentar el momento y nada más..
Ya a las afueras del club mi esposa ingresó primero como siempre mientras que yo me demore un poco más de lo normal por falta de estacionamiento y cuando ingrese busque una mesa como siempre, algo complicado esa noche ya que todo estaba lleno e intente encontrar a Sofía por el lugar logre verla a lo lejos y ella se notaba muy incomoda ya que estaba acompañada de un hombre alto y de buen cuerpo no más de mas 45 años y me escribe pidiendo que me acerqué y lo aleje de ella, algo que obviamente no iva hacer ya que me daba curiosidad de ver que sucedía y deje que todo siga por el momento, le dije que no tenga miedo que si el le invita algo yo cuidaría que no le ponga nada en la bebida o busque propasarse .
Yo estaba mirando con un poco de celos y exitado ala vez, mi esposa estaba conversando con alguien más adulto que ella y más adulto q yo, me gustaba el reto de ver hasta donde ella es capaz de llegar y que puede ofrecer la noche..
Ella seguía respondiendo las preguntas de ese hombre no era una conversación en sí , estaba muy incomoda y casi no había bebido lo que él le había invitado que a los pocos minutos me escribe...
▪︎ Sofia: ya me quiero ir me esta invitando a otro lugar
▪︎ Yo : ¿no te gusta?
▪︎ Sofia: si esta agradable pero no quiero seguir con esto!
▪︎ Yo : ¿porqué ?
▪︎ Sofía: ¿porque va ser? Porque no pues!
▪︎ Yo: ¿ pero no tenias ganas de probar otra verga?
▪︎ Sofia: Una cosa es decir y otra es hacer, es cosa del rato que estamos juntos!!
▪︎ Yo: Segura quieres que me acerque?
▪︎ Sofia: Siii..
▪︎ Yo: Y que le digo?
▪︎ Sofia: No se! Solo ven..
▪︎ Yo: Conste...
Me acerque a ellos y con cara de sorpresa los salude, aciendo pensar que no la había visto hace mucho tiempo.
▪︎ Yo: Hola sofi, como estas? Hace mucho tiempo que no te veo! el debe ser tu novio!! Mucho gusto..
▪︎ Sofia: No es mi novio es un amigo se llama Joel.
▪︎ Joel: Mucho gusto que más quisiera que tan bella dama sea mi novia...!
Me hice pasar por un ex compañero de trabajo y veía lo incomoda que estaba y yo ponía más fuego a la conversación.
Mi esposa fue al baño y aproveche para soltar un par de cosas a joel, le dije que Sofía tenía una reputación de muy fácil en el trabajo, que varios compañeros nos habíamos acostado con ella y que con un poco de esfuerzo nos la llevaríamos esa noche, de inmediato Joel ofreció su departamento, ahora solo faltaba convencer a mi esposa.
Una vez q Sofía volvió propuse un juego de tragos que aceptaron con gusto, aunq las miradas de mi esposa eran de nervios.
Comenzamos a jugar y cada vez mi esposa iva entrando más en ambiente, hasta que llego el momento clave de la noche, Joel propuso que vallamos a otro lugar, ofreció su depto y para mí sorpresa mi esposa aceptó a la primera, no sabía que hacer, no esperaba tanta seguridad de ella...Al salir Joel ofreció llevar a Sofía en su auto y me pidió que lo siguiéramos, mientras conducía recibí mensajes de mi esposa,,,
Sofia: tengo miedo de no poder hacer nada, mejor vámonos..
Yo: No te gusta ese macho??
Sofia: Siii,, pero tengo miedo a no llegar a nada..
Yo: Quieres??
Sofia: Sii, pero tengo miedo...
Sofía: Me está preguntando si soy casada que le digo??
Yo: Dile que si..
Sofia: Se me acercó y me beso!!!
Yo: Te gusto??
Sofia: Si, muchoo....
Sofia: Me está tocando!!
Yo: Te gusta??
Sofia: ------
Yo: Sofía?
Sofía: Y si te demoras en entrar?
Yo: Porque?
Sofia: Porque si tu estas aquí no creo que pueda seguir con esto!!!
Yo: Bueno, en media hora entro, ok!!
Así fue, entre en 30 minutos excitado y asustado de lo que pudiera ver, no creei que mi esposa pudiese pasar más allá de unos besos y toqueteos, pero grande fue mi sorpresa en verla completamente de cuatro como una perra en celo desnuda completamente jadeando y penetrada por una verga de unos 20 cm y sin protección, se retorcía y gemia de placer como nunca antes la había escuchado, pedía cada vez más duro....!!!mientras el la embestia con furia se escuchaban gemidos de mi esposa jamas antes oídos..
Ella me miró directamente a los ojos y sin reparo alguno me preguntó si me gustaba lo que estaba viendo con una voz temblorosa y mordiéndose los labios, y le dije que me gustaba mucho y le replique la pregunta a la cual me respondió que le encantabaaa, que Joel era mucho más macho y que disfrutaba a pleno su Vergaa..
Seguí calentando y seguí preguntando
Yo: Te gusta su verga?
Sofia: Me encanta su pija esta muy rica..
Joel la dio vuelta y le abrió las piernas, no sólo la cojio, le hizo el amor, la mire y vi como nunca antes la había visto, mientras abría sus enormes piernas ella lo besaba de manera apasionada mientras gemia.
Iban cojiendo como una hora sin parar, hasta que ella empezó a chorrearse de tanto placer que recibía y a su vez Joel la llenaba de lecheee...era increíble el tremendo panorama, su vagina estaba tan dilatada y llena de semen de otro macho y ella acostada recuperando fuerzas sudando con cara de satisfacción que no lo puedo describir.
Joel se acostó junto a ella y la beso y le dijo que hace mucho tiempo que no encontraba una mujer asi de apasionada. Acto seguido como si de una puta se tratase Joel me dijo que si quería ahora me tocaba ami, Sofía me miró y su gesto era que no quería seguir, ya había tenido suficiente...
Dije que no que estaba satisfecho con lo que vi, y que ya me iva y pregunté a Sofía si quería que la lleve.
EN CAMINO A CASA CONVERSAMOS
Yo: Quieres que sea tu macho apartir de ahora?
Sofia: Si quiero que me dejes tener a otro y que me coja cuando quiera.
Yo: Prefieres a ese mecho que te coja?
Sofia: Si, tiene mejor verga que vos, esta si me llena..
Yo: Pero solo con mi permiso
Sofía: Está bien solo con tu permiso, pero quisiera estar a solas la próxima vez..!!
Yo: Y porque a solas??
Sofia: Quiero estar más cómoda, con esa verga creo que puedo hacer mas cosas que contigo no, sorry pero no quiero que te sientas mal...
No esperaba tal sinceridad pero me agrada el rumbo que lleva nuestra relación..
Yo esperaba un poco de acción esa noche sin embargo estaba tan complacida que no estuvo de ánimos para mas. Ya habrá tiempo de que me compense por lo sucedido mientras tanto se que vamos a tener experiencias más calientes...
Mi esposa fantaseando en un club
cornudo
esposa puta
hotwife
cornudo feliz
Mi esposa fantaseando en un club
cornudo



Saludos y comenten...

6 comentarios - Mi esposa fantaseando en un club

Noxxs21 +1
Muy bueno lindo conchita
Tktr81 +1
Chat por favor cuando puedas gracias