Chantaje a mamá Pt 1 Mi tío se coge a mi mamá

Mi tía Laura y mi tío Juan habían ido a comer a casa. Son de las pocas personas de la familia con la que nos llevamos bien. Laura es prima de mi mamá, y al igual que ella también es religiosa. Todo iba normalmente, comimos, mi papá y mi tío bebían cerveza en la sala y mi mamá y mi tía platicaban en la mesa del comedor mientras yo solo escuchaba. Un rato después mi mamá subió al piso de arriba, dijo que iba a buscar algo a su cuarto. Me quedé a solas con mi tía. Fue incómodo ya que no sabía de qué hablar con ella. Luego mi tío se levantó y subió las escaleras para ir al baño de arriba porque el de la planta baja no funcionaba. Creo que pasaron como 15 minutos y mi mamá no bajaba. (Supuse que mi tío estaba tardando porque estaba cagando). Me cansé de estar con mi tía y fui a buscar a mi mamá.
Subí despacio las escaleras hasta llegar al pasillo. Se escuchaba algo raro en el cuarto de mis padres, que además tenía la puerta entreabierta. Cuando me acerqué un poco me sorprendió lo que vi. Mi mamá estaba sentada en la orilla de la cama haciéndole una mamada al gordo de mi tío. Ver tal escena me dejo en shock. Me sentía enojado y quería dejar de mirar para contarle a mi papá, pero por alguna razón no podía apartar la mirada. Llegó un punto en que me pareció morboso.
Mi tío agarraba a mi mamá de la cabeza y la obligaba a hacer garganta profunda. Se podían escuchar las arcadas de mi mamá y como tomaba aire cuando la verga salía de su boca. La verga peluda de mi tío goteaba y escurría una mezcla de saliva y líquido preseminal.
Posteriormente la puso de pie y la apoyó contra el tocador. Le bajo un poco el pantalón y se la empezó a coger. En ese momento ya no sabía si quería entrar para detener lo que estaba sucediendo o para hacer un trío, así que solo observé con la verga a punto de explotar. Se me ocurrió grabar para hacerme ma paja más tarde.
Mi tío se la cogia con embestidas pausadas, pero tan fuertes como para que mi mamá soltara unos gemidos. Me calentó escucharla decir "Qué rico coge, compadre". Mi tío le tapó la boca y solo hizo "Shhh".
Quería verle las tetas, pero no le quitó la blusa. De hecho ambos tenían la ropa puesta, tal vez para poder "acomodarse" todo en caso de que alguien subiera.
Podía ver la expresión de placer en la cara de mi mamá por el espejo del tocador...y ella también me vio a mi. De tener una sonrisa y los ojos casi en blanco, frunció el ceño y me vio con unos ojos de "Vete de aquí o te mato" Sentí el verdadero terror, pero estaba tan caliente que no le di importancia.
Mi tío finalmente acabó dentro de mi mamá. Su verga era muy gorda, a pesar de ya estar flácida. Se subió los pantalones y le entregó dinero a mi mamá. Fue extraño. Rápidamente me fui de ahí y regrese a la sala. Estaba seguro de que mi mamá me mataría por haberla grabado con mi tío. Me puse muy nervioso, que tal si le contaba a mi papá? Ahí fue cuando me di cuenta que ella no podía decirle nada a mi papá y que yo tenía un video muy valioso con el que podría chantajearla... Pero ya les contaré que pasó después. Por ahora esta historia continuará.

Esta historia es un poco corta pero tenía ganas de escribirla para que sirviera de introducción para la continuación que tengo planeada.
Espero que les haya gustado 🙂 por favor, den like y comenten para traer la segunda parte.

4 comentarios - Chantaje a mamá Pt 1 Mi tío se coge a mi mamá

We2tr23
Buena historia espero parte 2
May63b
Excelente relato pero una foto estaría genial
Casadobi2023
Muy buen comienzo....van 10+...pasa el video