Madura del transporte

Hace ya unas 3 semanas tomaba el transporte a casa, había una señora de unos 50 años, que no los aparenta en nada .
Llevaba calza rosada, marcando mucho el culote que se carga, blanca de 1.70 de altura, se nota que es de gimnasio, empezamos a charlar del clima y lo fuerte que estaba.
Charla bastante aburrida ,de pronto me comentó que su spa estaba muy cerca de casa y me dio su número.
Al día siguiente escribí y si era un servicio de spa, acorde la cita y me atendió ella, la verdad se veía muy recatada, conforme entraba a al spa ella iba detrás mío cada vez más cerca.
Llegando al sauna, me dijo que podía poner mis cosas en un casillero, estaba solo ahí...me dijo pase por aqui, no me percate en lo más mínimo que ella estaba en bata, era un sauna de vapor.
Yo entre tranquilo, cerro la puerta y empezó a quitarse la bata , la verdad era más culona de lo que se notaba con la calza, tenía una microtanga, y pues unas tetas dignas de una diosa, me doce me encanto verte en ese transporte, se que te gusto mi como, pero déjame ver que tienes para mi .
Metió su mano en mi bermuda, se sentía tan deliciosa frotando mi verdad,empezó a crecer y me dice esto era lo que yo quería...me baja la bermuda, no quito ni un segundo la vista de mis ojos ni yo de los suyos empezó a chuparme la verdad con un gusto único, me dejo hacer lo que yo quise ,pero todo tiene un costo, termine unas 4 veces en su boca, ella estaba esperando que estas 4 se las meta en 4.
Empecé a meterme la verdad suave ,pero estaba tan arrecha que me empujó por la cadera para meterse la toda, pego un gemido muy agudo que silencie con mi mano , cada embestida la ponía más puta, empezaba a pedir más fuerte, la tomé por el pelo mientras le marcaba sus nalgadas a nalgadas, tenía el culo rojo y ahí lo dijo,meterla por el culo, más temprano que tarde le metí mi verga sin dudarla, ahí empezó a apretar tan fuerte con su culo, no podía aguantar mucho más tenía que terminar, me dijo "nene ahora vas a saber lo que es ser montado" .
La perra se subió encima mio ,cada caída de su culo era una delicia y ver esas tetas rebotar, mientras escuchaba sus gemidos, como disfrutaba cada que entraba mi verga, me pedía que me viniera y pues al final le hice caso .
Ya son 3 semanas que voy sin falta al spa y el servicio es excelente...lo mejor es la cogida que puedo dar, próximamente fotos .

4 comentarios - Madura del transporte

1946Millonarios +1
El siguiente relato con fotoooos
Bbc22
Si Dios y la madura lo permiten para que lo disfruten