con los recien casados intercambio

Fue en el mes de julio, mi esposa fue invitada a la boda de una prima lejana, llamaremos a los novios juan y karla, habiamos tratado con los novios unas cuantas veces, salimos a tomar y todo normal, ambos son de buen ver y nunca nos paso por la mente lo que pasaria el dia de la ceremonia. Dias antes, mi esposa me pidio ir a buscar un vestido, mientras ella elegia yo me puse a buscarle lenceria acorde para la ocasion, le elegi un conjunto rojo, con liguero y medias del mismo color, debajo del vestido negro para la boda de noche no se notaria, cuando se lo lleve le dije:

Ese dia, despues de la fiesta te voy a hacer mi puta, te parece?? A lo que ella respondio con mucho entusiasmo que si. Todo estaba listo, mi esposa lucia divina, tiene buena tetas lo normal pero eso si, tiene unas nalgas que cualquiera voltearia a ver y el estar imaginando la sexy lenceria que traia debajo del vestido me mantuvo caliente durante toda la fiesta, por lo que no resisti y le pedi me acompañara a un lugar lejano en la finca donde se llevo a cabo la fiesta. Ella ya estaba tomada por lo que le pedi que se levantara el vestido para tomarle unas fotos, ella accedio por la adrenalina de que alguien nos viera, tome rapidamente unas fotos cuando se levanto el vestido, pero no me basto y le pedi que se sacara las tetas, accedio, pero mientras, escuchamos que venia alguien, nuestra sorpreaa fue cuando vimos que venian los novios, apresurados, como buscando un lugar donde aventarse un faje. Karla ya un poco tomada le dijo a mi esposa:

De seguro ya se la estas chupando aca en lo oscuro... A lo que mi esposa respondio:

y si se la estoy chupando a ti que?? De seguro vienen a lo mismo... Todos nos reimos y juan entre broma dijo:

La verdad ya queremos irnos a festejar a casa, andamos ya tomados y con ganas de pasar a la accion. Imnediatamente le dije a mi esposa que nos fueramos y los dejaramos solos, quizas ellos querias hacer algo, total era su noche y podian hacer lo que quisieran, pero mi esposa se nego y les dijo:

Nosotros llegamos primero, si tantas ganas tienen de coger vayanse a su casa... Pense que todo se pondria tenso, pero quede en shock cuando karla le respondio:

Pues vamonos todos primita, alla en la casa hay varios cuartos, ustedes cogen en uno y nosotros en otro....

Volte a ver a mi esposa, y despues a Juan, nos quedamos paralizados, pero mi esposa dijo:

Ok, solo porque andamos muy cachondos tambien.

Nos despedimos de la familia, le dije a mi esposa que si estaba segura, dijo que si, que ya estaba cansada y queria coger, no teniamos a donde ir porque la fiesta fue en otra ciudad, osea que era irnos con los novios o pagar hotel, por lo que accedi y nos llevamos a los novios en nuestra camioneta, su casa quedaba a unos escasos 10 min del lugar de la fiesta, en el camino, juan y karla se besaban apasionadamente, con unas ganas intensas, esas de recien casado, con el morbo de ser la primera noche. Mientras mi esposa me volteaba a ver, por lo que aproveche y meti mi mano en su entrepierna, toda mojada y humeda, le pregunte:

te excita verlos, verdad? A lo que me respondio:

Mucho, ya quiero llegar... Al llegar a casa nos invitaron a pasar, karla le pidio a mi esposa que le ayudara a quitarse el vestido, mientras me quede con juan tomando una cerveza y charlando, entre ckhrlaa le comente:

Pense que se enojarian por venir a su casa. Juan me dijo: -A karla le gusta invitar a gente a la casa, somos muy abiertos y accesibles a todo.

Tardaron como unos 10 min, cuando mi esposa salio y le dijo a Juan que karla lo esperaba adentro con una sorpresa, el entro, mi esposa me beso y me dijo:

Karla quiere darle un regalo a juan, pero quiere que le ayudemos, le entras?

Yo me saque de onda y le pregunte que de que hablaba, ella contesto:

A juan le causa mucho morbo que los vean cogiendo, son sw, les gusta eso de los intercambios y todo ese rollo, y me invito a verlos, como vez? Nuevamente me quede sin palabras, yo habia hablado con mi esposa sobre eso, pero nunca se habia animado, ahora estabamos aqui, con unos recien casados con ganas de coger y hacer de todo, no tuve que pensarlo y accedi. Entramos a la sala de la casa, Juan estaba desnudo sentado en el sillon recibiendo una mamada de karla, ella usaba la clasica lenceria blanca de boda, tanguita blanca, medias y bra del mismo color, viendola me excite demasiado, pechos grandes y unas nalgas que se le abrian en cada chupada que le daba a juan. Karla: Pasate prima, ponganse comodos, no quieres ayudarme??? Mi esposa entendio que ella la invitaba a chupar el pene de juan, volteo a verme y le dije que si, se quito el vestido rapidamente y se puso a ayudarle a su prima, ambas chupaban el pene de juan de arriba a bajo.

Mientras todoe esto ocurria, yo me quite la ropa , mi fantasia se estaba cumpliendo, ver a mi esposa dando placer a otros. En eso estaba cuando karla dijo:

-Ya dejamos al primo solo, ven acercate. Le das permiso prima?

Claro prima, total, estamos en familia...

Karla se acerco a mi, se quito el brasier y me puso a chuparle las tetas, mientras mi esposa se quitaba la tanguita roja que le habia comprado, todos sabiamos que en este punto podiamos hacer lo que quisieramos, asi que juan empezo a darle un oral a mi esposa, mientras ella se retorcia, karla me tiraba en el sillon para chuparmelo, hasta que mi esposa grito:

Prima, cojete a mi esposo, y yo me cojo al tuyo.

Karla sin pensarlo se quito su tanga y se clavo mi pene, mientras juan hacia lo mismo con mi esposa, fueron minutos y minutos de estar cogiendo uno a lado del otro, mi esposa me tomaba de la mano, me decia te amo mientras juan la penetraba fuerte y yo hacia lo mismo con karla, las chicas por momentos se besaba y tocaban las tetas, era tanto el morbo, la borrachera y calentura que llego el momento, mi esposa le dijo a karla que si su nuevo esposo la podia llenar de leche?, karla solo movio la cabeza diciendo que si, justo en el momento que juan le lleno de leche la vagina a mi esposa, yo hice lo mismo con la suya, sentia como mi leche escurria por las piernas de la novia, la bese y le dije:

Felicidades, ahora si ya somos primos. Mi esposa besaba a Juan, hasta que le pedi que me chupara el pene, lleno del flujo de su prima y mi leche, mientras que karla hacia lo mismo con su nuevo marido. Seguimos hablando y tomando hasta que sin mas todos nos quedamos dormidos, hasta el dia siguiente en la mañana, cuando con mi esposa tuve uno de los mejores mañaneros de toda mi vida,

2 comentarios - con los recien casados intercambio