El matón del barrio se coge a mi esposa

Hace poco nos mudamos a nuestro nuevo vecindario, mi esposa es una mujer de generosas curvas, con unos kilitos de más, pero muy sensual y muy atractiva, siempre muy arreglada y provocativa, cuando nos mudamos a nuestro nuevo vecindario uno de los muchachos de la barra que se juntaba en la esquina del supermercado chino, la miraba insistentemente, le decía cosas cuando ella iba sola a comprar, decidí ir a hablar con él, unos amigos del barrio me dijeron que tuviera cuidado, que era un tipo peligroso, había estado varias veces detenido y en prisión, que me anduviera con cuidado. Aunque estaba lleno de miedo, decidí enfrentar la situación, una tarde me fui a hablar con él.
-Hola, como estás soy Gerardo… me gustaría hablar con vos…
-Te veo siempre por mi barrio… sos el marido de la gordibuena… no sabía que te llamabas Gerardo… -que hablara así de mi esposa me produjo un fuerte choque, no sabía cómo seguir, me tomó de sorpresa que saliera así al encuentro.
-Tu esposa es una flor de hembra… y se le nota que le encanta mostrarse… debe haber subido unos kilos este último tiempo… porque le falta buen sexo… y se ve que se angustia y come… -dijo mirándome sonriente, hablando con tono de burla. Otra vez me tomaba de sorpresa.
-Ella me comenta que siempre le dicen algo vos y tus amigos cuando pasa, te voy a pedir que tengas respeto de mi esposa… -me miro sonriente.
-No seas tonto Gerar… se le nota a tu esposa como le excita lo que le decimos… te puedo apostar lo que quieras que si quisiera algo con ella estaría encantada de hacerlo conmigo… se le nota…
-Vos estás loco… que estás diciendo…?
-Que querés apostar… no pensaba tener nada con ella… pero ya que me desafias… te prometo que te voy a hacer un video… para que no te queden dudas… -dijo sonriente, me di media vuelta y me fui, pasaron casi dos meses y un día recibí un video en mi watts app, era un número desconocido, me imagine obviamente quien podía ser, no sabía cómo había obtenido mi número, me resistía a mirar el video, pensé que quizás estaba paranoico, que quizás, solo fuera una propaganda de algún producto. Cuando lo abrí mi corazón latía con fuerza, en el video, mi esposa con un vestido floreado muy escotado que yo le regalé, anteojos oscuros, el colgante de la virgen que yo le regalé, arrodillada en una cama y alguien dándole desde atrás, sus grandes pechos casi se salían por adelante del vestido. Ella gemía y decía.
-Ohh tu pija se siente tan bien… se siente tan bien en mi conchita… -paré el video y me fui a la cocina, estaba sólo en casa, mi esposa había ido al gimnasio, había bajado unos cuantos kilos estos meses y se cuidaba un montón, me serví una copa de vino, mi corazón latía con fuerza, me costaba creer lo que estaba viendo, jamás pensé que esto pudiera pasar, pero a la vez me sentía excitado. Me senté en el sofá del living y volví al video
-Me encanta tener una pija grande en mi concha… -y se escuchaban cachetazos que el tipo descargaba en su culo, veía el anillo de bodas en su mano, sus pechos asomaban cada vez más con las embestidas del tipo- ahhh se siente tan bien tu pija… la siento tan profundo dentro mío… estoy tan mojada… cógeme fuerte… siempre me encantó sentir una pija grande en mi concha… -otra vez hago una pausa, pienso, cuando fue, en que momento, no sospechaba nada de esto, obviamente era un video reciente, no podía creer que no hubiera notado nada extraño este último tiempo, solamente que ella no me había dicho más nada que la molestaran, pero pensé que era porque simplemente el tipo había pensado y dejado de molestarla. El tipo no es visible, una mano pasa a la garganta de ella, que cada vez gime más.
-Ohhh si… me coges tan bien… me voy a venir muy duro alrededor de tu pija… siento como me llena… es muy gruesa… -ella se incorpora un poco, se ven sus tetas en todo su esplendor, las manos del tipo las sacan por encima del vestido y las manosean groseramente.
-Siii… juga con ellas… -no lo puedo creer pero mi pija empieza a escurrir chorros de leche. Me quedo pensando, no se como consiguió mi teléfono, que hacer frente a mi esposa. Me voy al baño a lavar, al rato llega ella del gimnasio, me saluda como siempre, como si nada raro pasara, por el momento no digo nada del tema, cenamos como siempre hablando de nuestros trabajos y rutinas, me quedo dormido. Al día siguiente, llegó más temprano a casa y decido seguir con el video.
-Seguí cogiéndome… -le dice, la toma de la cintura y sus tetas se sacuden ahora por arriba del vestido, me vuelve loco verlas- que vas a hacer con este video… te vas a pajear mirándolo… -el en ningún momento habla, tampoco se ve demasiado de él por la posición de la cámara.- me encanta cuando me cojen con vergas bien grandes… -veo una pierna de el que se apoya sobre la cama, ella solo dice si… si… si… me coges tan bien… -dos fuertes cachetazos en el culo la hacen gemir más, el baja la pierna de la cama y le sigue dando duro, es hipnótico el movimiento de sus pechos. –más duro… cógeme… más duro… -se lleva un dedo a la boca, un hilo de saliva cae desde ella. – me encanta que me cojan duro… me encanta… -en la siguiente toma se ve cuando ella monta la pija del tipo que está acostado sobre la cama, sigo sin ver la cara del tipo, ella esta de espaldas a la cámara, veo su culazo imponente, que se ha definido mucho más desde que empezó el gimnasio, sigue con el vestido puesto, no se porque pero agradezco que tenga un preservativo puesto, ella lo está cogiendo ahora, escucho como al agacharse su cabeza el sonido de un beso.
-Te gusta sentir mi culazo montandote… eh… te gusta…? –él no dice palabra, ella sigue cogiéndolo ahora. Ahora se acomoda queda en casi sentada sobre él – me encanta sentirte tan profundo… -veo que está tomada de las manos de él- se siente tan bien en mi conchita… -y sigue moviéndose y cogiéndolo. Vuelve a agacharse sobre él- chúpame las tetas… si chupamelas así… si… -vuelve a sentarse sobre él- ohhh si… así la siento tan profunda en mi… -ahora la cámara la enfoca de frente a ella, se ve que el video ha sido editado, está de frente sus tetazas por arriba del vestido, sigue con los anteojos obscuros puestos, de frente a él, el bamboleo de sus pechos me vuelve loco, otra vez necesito una pausa. Veo las aureolas grandes, de sus pezones, bien rosados, y como se sacuden, no puedo seguir. Otra vez me sirvo una copa de vino, decido ir a comprar las cosas para cocinar, siempre el que llega primero cocina, estoy en el limbo, compro cosas como un autómata. Vuelvo a poner el video cuando estoy de regreso, sus tetas se siguen bamboleando.
-Hacía mucho que no sentía una pija asi en mi concha… -la mano izquierda de él le manosea primero una teta, después la otra. –me encantaría sentir la dureza de tu pija al natural… -dice ella.- no te gustaría sentir tu pija dentro mio sin forro…? –sigue filmando el movimiento de sus pechos, otra vez estoy muy cerca y no quiero llegar, me pongo a cocinar, cuando vuelvo a verlo ella está diciéndole
-Me encantaría sentirte explotar adentro mio… -vuelve a estar la cámara de atrás- no tenes ganas de sentirme sin forro… me muero de ganas… no puedo esperar… -dice ella. Se desmonta, queda arrodillada al lado de él, por primera vez veo la cara del tipo que obviamente es quien pensaba que era, ella toma la punta del forro y tira de él sacándolo. Lo vuelve a montar ahora sin protección.
-Ohh mi Dios… -dice entre gemidos.- ohh mi Dios… se siente mucho mejor asi… -él la toma del culo subiéndola y bajándola, ella repite todo el tiempo- se siente mucho mejor… -otra vez la cámara de frente, sus tetas saltando- se siente tan bien… -repite varias veces y otra vez estoy acabando casi sin querer. Me dedico a cocinar, el haber acabado me deja un poco más tranquilo, cuando ella llega, está como siempre, casi que podría dudar que esto hubiera pasado si no tuviera este video. Por un par de días no lo veo, ella está otra vez en el gimnasio y vuelvo al video. Sigue saltando sobre él, sus tetas bamboleantes,
-Es tan bueno… -el las amasa y le da un par de cachetazos en una de ellas. Le pellizca un pezón, después el otro, ella sigue cogiéndolo como desesperada.
-Tu pija es tan grande… se siente tan bien… te gustaría acabar adentro mio…? –tengo que hacer una pausa, mis pulsaciones están por las nubes, es esta mi esposa? Me cuesta reconocerla. Siempre me dice que no le gusta hablar durante el sexo.
-Quiero sentir tu leche en mi conchita… por favor… quiero sentirla… -vuelvo a ir a buscar algo de beber, abro una lata de cerveza, vuelvo a sentarme en el sillón del living. Ahora ella sola se amasa las tetas.
-Te gusta sentir mi culazo saltando sobre vos…?
Otra vez está en cuatro sobre la cama, de frente a la cámara, él otra vez no se ve.
-Estoy tan cerca de llegar… voy a acabar con toda tu verga dentro mío… me encanta sentirla así… -empieza a gemir y noto la cara que pone, esa cara deliciosa de entrega cuando está llegando.- seguí cogiéndome… quiero sentirte llegar dentro de mi… quiero sentir toda tu leche bien profundo dentro de mi… por favor… por favor… lléname… lo necesito… necesito mi conchita llena de tu leche… -escucho el ruido del ascensor, paro el video y me zambullo en la cocina, ella me saluda con un beso, le convido cerveza, otra vez se va a ir a bañar, no puedo esperar para seguir con el video.
-No pares… no pares… no puedo esperar para sentir tu leche dentro de mi… me vas a presentar a tus amigos también… quiero que me acaben en la boca… sobre mis nalgas… pero ahora quiero sentirte explotar en mi concha… -ella se está bañando ahora, en el video él tipo no ha dicho una sola palabra.
-Venite adentro mio… venite bien profundo dentro de mi… no pares hasta que me dejes llena de tu leche… no pares… no pares… lléname… quiero sentir tu pijota explotando dentro de mi… por favor… lo necesito… lo quiero… cógeme… lléname… por favor… podes hacer con tu puta lo que quieras… necesito mi conchita llena de tu leche… lléname bien profundo… no pares… no pares… venite adentro… -el tipo acelera su cogida- si… si… si… lléname… -por primera vez escucho la voz del tipo- ohh si… llego… llego… -ella toma la cámara que está delante de ella y se la pasa, por primera vez veo un enfoque en esta posición. Él saca su miembro, veo su leche como empieza a escurrir de su conchita.
-Cuanta leche me diste… -le da un suave cachetazo en su culito, y termina el video. Yo también terminé, cuando ella sale del baño voy a limpiarme, ella fue directo a la pieza. Me muero de vergüenza por sentirme tan excitado, tampoco sé cómo seguirá nuestra relación.

8 comentarios - El matón del barrio se coge a mi esposa

Eduardo629 +1
Muy exitante el relato, me gustó, espero la continuación
valeriadefant +1
Tremendo relato quedé al palo , espero leer el segundo episodio
chicho72 +4
excelente y morboso relato ,tengo un conocido mas o menos asi ,mide 1,90 ,manos grandes asperas,de isidro casanova,estuvo preso ,se pelea contra 5 el solo ,maton y pijudo .le conte ami mujer de el ,comoera fisicamente mientras cenabamos,despues en la cama mientras intimabamos ella me dijo su nombre,sin conocerlo! solo por lo que le comente
Lapupi_stone
Concreta ese encuentro!
Casadobi2023 +1
Lo mejor....ese maton te gano la apuesta...van 10
leloir2010 +1
Como vas a encarar esto de tu esposita putita? , o te gusta ser cornudito?. Hay que hablar de esto con tu esposa. Me dejaste al palo. Van puntos
alever1409
Que hermosa puta. Muy buen relato. Van 10 P
Morbosobizarro
Uffff como quisiera que me mandarán un vídeo así de mi novia siendo usada sin piedad por un vergudote