Relato - Emilia Mernes - Video clip

Mi nombre es David y tengo 25 años. Me describiría como un pibe normal, uno mas del monton.1,70 de alto, algo flaquito porque también peso 70 kg. La verdad es que dios no me había agraciado con nada en especial ya que no me considero un pibe fachero por naturaleza, si a veces ando facha, es porque pegue una buena pilcha, o ese día se alinearon un par de astros... mi levante con las minas siempre fue ligado al chamuyo, al humor y a remar.. mucho remar.... creo que eso me fue dando cierta impunidad y habilidad (p ppr lo menos caradures) ya que cuando me gustaba una mina me permitía creérmela y probar un poco el juego de la seducción.. pero nunca creí que iba a llegar tan lejos como lo que voy a contarles..

Actualmente trabajo como asistente o "Che pibe" Damian, un director de videoclips musicales de una importante empresa en Argentina. Es un laburo bastante distendido porque me deja mucho tiempo en la calle o socializando, porque básicamente estoy haciendo mandados o encargos para todo lo que necesitan en los sets los días de grabación. Además, como este tipo es groso, siempre tiene en el set a artistas importantes. Ya hemos trabajado por ejemplo con duki, trueno, wos, y hace poco de la perra de emilia mernes, la mina más sexy de Argentina.

Cuando llegue al set hace un par de semanas y me entere de que íbamos a trabajar con emilia no pude evitar tener los sentimientos más pajeros en mi mente y, además, seguramente esboce una muy mal disimulada risa de felicidad. Más aún, el director me dijo que iba a trabajar directamente con su equipo y que me iba a ocupar de comprar las viandas de Emilia para su día a día y asistirla en cualquier cosa que ella o su equipo cercano necesite.

Llego el día de empezar a grabar y emilia apareció así.

Relato - Emilia Mernes - Video clip



En mi mente ya corrían las imágenes más sensuales y el nivel de calentura que tenía hizo que de una empezará a sentir como se me endurecia la verga. No podía estar tan buena. Fui a presentarme con ella

- hola emilia como estas mi nombre es David. Voy a estar trabajando con tu equipo estos días y también a coordinarte las viandas. Así que después dejame anotado acá por favor que vas a querer.

- ay mucho gusto - me dio un beso en el cachete y un mini abrazo, el olor que tenia era muy intenso y cuando sentí su cuerpo y sus tetas tocando mi pecho yo ya estaba en la luna, volando de placer y ya era el hombre más feliz del mundo- me dijeron que un chico iba a ayudarnos con esos temas. Buenísimo yo aca te traje anotado todo lo que voy a necesitar para hoy.

Vi que el listado estaba detallado por desayuno, almuerzo y merienda. Me llamó la atención que para desayunar quisiera facturas.

- wow que raro, no imagine que una chica como vos consumiera tanta harina jaja, me imaginaba algo mucho más fit. Igual esta buenísimo, conozco nuna panaderia acá cerca que hace los mejores vigilantes

- jajaj ay nene, que te pensas, también le meto mucho al gym. Además, darse unos gustos no viene mal de vez en cuando. Y me trae recuerdos de la panaderia de mis viejos.
Así que acá tienen los mejores vigilantes? - se inclinó un poco hacia mi y dijo bajando la voz - a mi me gustan bien gordos y largos ... me podes conseguir de esos?

Cuando escuché eso no daba crédito a mis oídos, pero nose si mi mente pervertida tomó control de mi o era que no quise desperdiciar mi oportunidad, perl respondí, dando por seguro que esta perra me estaba queriendo calentar.

- sis obvio, te puedo conseguir uno así tranquilamente, y relleno de mucha crema. Las más rica del barrio ajajaja. Tenes que tener cuidado cuando lo comas, no te vayas a ensuciar

Emilia empezó a reírse, nose si por la boludes que dije o lo rápido que había escalado todo.

- jajajaja ah veo que sos rápido eh... me caes bien. Voy a ir a cambiarme porque ya empieza la grabación. Cuento con ese desayuno delicioso para después??

- jajaja dale dale voy yendo a conseguirte eso y ya vuelvo. Nos vemos en un rato.

Me dio un beso para despedirme, pero no fue un choque de mejillas sino que me dio un pico en el cachete

- dale lindo, gracias

Yo ya estaba volando de la calentura, tuve que hacer un esfuerzo realmente enorme por no ir a pajearme al baño.
Fui a la panderia y compre unas facturas surtidas para llevarle, en mi mente no pasaba otra cosa que imagenes de todo lo que le haria a esa cara y a esa boca petera.. aun sin creer que esto estaba pasando realmente: emilia mernes me estaba picanteando.

Cuando regrese al set emilia ya estaba grabando y estaba vestida asi:


relato



Me quedé yendo y viniendo de un lado a otro para mirar disimuladamente los ensayos porque no podía dejar de mirar a esa mina y ese cuerpo, pero tampoco podía quedar tan pajero delante de mi jefe y el equipo. 

Cuando terminaron, me acerque hasta su mesa para dejar el desayuno donde ella y su equipo estaban relajando un poco y hablando del video. Para mi mala suerte vi que había llegado duki.. por lo que supuse que mis chances de seguir ratoneandome con su mujer se habían terminado.. me equivocaba.

Me acerco para dejar las cosas en la mesa

- emi, te dejo las facturas que me habías pedido para el desayuno.

- ay muchas gracias! Sos un amor. Porque no te quedas y comes algo también? Estuviste trabajando también y seguro tenes hambre.

- jaja no no te preocupes - me moría por quedarme pero quería disimular mi alzadura. Si me quedaba era para estar mirando hipnotizado ese escote y esa boca como un bobo - tengo que hacer algunas cosas todavía

- quédate David, quiero que anotes algunas cosas que tenemos que revisar del video - dijo el director

- como quieras Dami, obvio.

Ellos empezaron a hablar del video, las escenas, qué dejar y qué sacar.... duki y su equipo tiraban ideas y yo no paraba de mirar a Emilia que estaba en frente mío, del otro lado de la mesa. En un momento cruzamos miradas, y decidí sostenerla. Ella también la mantuvo y río, y fue a agarrar una factura, agarró un vigilante y empezó a comerlo de una forma muy provocativa, mirando para otro lado y disimulando. La muy trola me estaba calentando la verga.

- hmm que rica que esta esta crema, no me habías mentido eh..

Yo estaba sin palabras no sabía que decir, solo podía pensar en esa boca carnosa y de lo que sería capaz.

Siguieron hablando del video, y en un momento siento que algo toca mi pierna.
Al principio pensé que alguien del equipo me estaba chocando pies sin darse cuenta, cuando veo que era Emilia misma masajeandome la pierna con sus pies.
Al principio quede inmóvil. Mirando al resto de la mesa para corroborar que no me estén viendo. Luego la mire, y ella reía y hablaba disimuladamente con los demás mientras frotaba su pierna junto a la mía. Puse una mano por debajo de la mesa y empecé a tocarla y acariciarla, ella se dejaba y subía y bajab su pies cada vez con mas insistencia, mirando disimuladamente para otro lado .
Mi calentura ya era extrema, agarre su pie y lo acerque hasta mi pija, para que pudiera sentir lo que estaba provocando.

- hmm si, en esa parte del video salí dura.. muy muy dura ehh... - le decía al director mientras se mordía el labio...

- David.. ey... estas anotando todo lo que vamos hablando? - me cortó Dami

- eh eh si dami si.. disculpa. Me quede colgado un segundo, creo que me duele un poco la cabeza por no comer.

- concéntrate papá, no me servis si estas desenfocado.

En ese momento Emilia mordió el vigilante y la crema le corrió por el labio, la boca y se le callo en la ropa y sus tetas... empezó a limpiarse...

- ay que boluda que soy... me manche toda.. soy una despistada... ya vengo voy a limpiarme al baño - me dedicó una sonrisa rapida, y yo no lo dude.

- si dami tenes razón estoy desenfocado, dame un segundo que voy a tomar un vaso de agua y vuelvo.

Salí disparado hacia el baño donde se había metido Emilia , que estaba cerca de la cocina, a varios metros del set donde se filmaba, y sin pensarlo me metí atrás de ella.

- hola bombón, pensé que eras puro bla bla y no te ibas a animar - me abrazo y cerró la puerta

- vos querías el vigilante con crema, te dije que te lo iba a dar - trabe la puerta y nos comimos la boca.
El sabor de sus labios era la gloria, y su lengua juguetona y humeda me hizo poner duro enseguida. La apreté contra mi para que la sienta, al tiempo que le subía la pollera.

Ella empezó a gemir de placer y me arañaba la espalda. Empecé a besar su cuello mientras se echaba para atrás y me agarraba la cabeza.

-ay si pendejo, cómeme entera por favor, rápido que tenemos que salir antes de que vengan a buscarme. Van a sospechar.

- voy a tomarme todo el tiempo trolita, ahora sos mía.

Empecé a comerle las tetas como un desesperado, mientras chupaba una manoseada la otra. Eran perfectas. Suaves y grandes, pero no exagaeradas. El dulce olor que tenían esas tetas ya te hacían poner duro de por si.

Ella me levanto, empezó a besarme nuevamente, mientraa ya me empezaba a buscar la pija.

- que duro que estas mi amor, a ver que tenes acá

Sentí como desabrovechada mi cinto y sacaba mi verga afuera. El tacto frío de su mano y verla loca por mi pija me estaban volviendo loco.

- ay dios es enorme... hacia rato que no tenia una pija así en la mano..

Empezó a pajearme com fuerza mientras nos besabamos. Se notaba que era una profesional. Yo ya la tenía casi en pelotas, iba a bajarle la tanga cuando se agacho y me miró , pícara.

- a ver papi... me vas a dar la crema??
- abrí la boca pendeja, comela entera

Empezó a mamarme la verga como una experta. Los labios llegaban hasta el fondo y su garganta era muy profunda. Fue a mil de una, no hizo previa ni empezó suavemente. Estaba cabeceando como una desesperada

- Ahhfjjk, ahhhfjjk ahhhhhfjk.. hm dios que rica que esta.

- te gusta trolita?

- si mi amor, cojeme la bo... ahhhhhhfjk ahhhhhhfjk ahhhhhhfjk

No la deje terminar la frase. Agarre su cabeza y empecé a empujarle mi verga hasta el fondo, una y otra vez, agarrandole el pelo en una colita con la mano.
Ella me arañaba los muslos y me agarraba del orto, pidiendo que siga.

- ay dios que rica que la tenes pendejo - se limpiaba las lagrimas y el semen que le caía por la boca a las tetas

Cuando iba a seguir... se escucho que golpeaban la puerta

Toc toc toc - amor, esta todo bien ?? - Era duki que venia a ver su emilia estaba bien

- si bebe ahhhfjk ahhhfjk -le empujaba mi verga mientras hablaba - solo que la factura me callo un poco mal, ya est ahhhfjk ahhhfjk , hmm, ya estoy por salir gordo ahhhfjk ahhhfjkahhhfjk

- segur emi? Escucho como que estas vomitando segura que estás bien?

- si amor - la muy trola me pajeaba y se cagaba de risa de como cuerneaba al novio.

La levante, la puse contra la pared y le corrí la tanga. Era muy finita y de color rosa, le quedaba hermoso a ese culito redondo y duro.

- decile que te espere un rato más que ya salis - le dije al oído

- si amor estoy bien, ya estoy por hmmmm, por salir..

Le estaba asomando mi verga por la concha, se la pasaba y se la sacaba. Haciéndola desear. Emilia estaba extremadamente mojada y me acariciaba la verga y los huevos

- ya salgo amor, solo un ayyy... -le metí mi verga muy despacito para que pueda sentirla de a poco, su voz era cada vez más jadeante - solo un ratito más, me lavo la cara y voy.. hmm. -podía sentir como emilia movía el culo y empujaba para atrás para que le entre toda. Esa conchaa nunca se resistió. Estaba muy húmeda

- ok ok amor te esperamos avísame cualquier cosa.

Ya estábamos disimulando poco y nada. Antes de que los pasos del duko alcanzarán a alejarse ya estábamos garchando a un buen ritmo. Pero lo más silenciosos posibles.
La tenia delante mio totalmente entregada con su culo a mi merced. Ella me miraba por arriba del hombro y se ría de una forma que desbordaba placer y lujuria, estaba ya poseída por el amor a la pija, y yo se la estaba dando. La agarre por el pelo y empecé a darle cada vez más fuerte, sacudidas muy cortitas empujándola contra la pared

- ay si mi amor, no pares, cojeme toda. Ay, ay, ay

- shh emi, que nos van a escuchar - le decía mientras apretaba sus cachetes y la embestia con más fuerza

- ay dios es que es muy rica, ay ay..

- entonces te voy a callar yo

Tape su boca con mi mano derecha y apoye su cabeza contra la pared al tiempo que empece a cojerla con mucha bronca. Ella arqueaba la espalda para dejarme su culo a merced y dejar que entre mi pija hasta el fondo
Podía sentir como gritaba y gemia de placer en la mano con la que le tapaba la boca, sentía su saliba y su aliento caliente en mi mano

- hmmmmaay! hmmmmaay! hmmmmaay!
Cffffoooffeefffmffeee ffmffasff fffffuerffffte

Para ese momento yo ya estaba volando, le saque la mano de la boca y empecé a tocar sus tetas de forma loca. Ella gemia de placer. Nuestros cuerpos ya estaban totalmente sudados y extasiados

- ay si bebe, si.. llename de leche por favor

Cuando me dijo eso yo ya no pude resistirme, estaba que explotaba

- queres que te de la cremita trola?

- ayy ay, si si, dame la crema adentro amor

La agarre del cuello , empecé a cojerla cada vez con más bronca mientras veía como mi pija entraba y salía de esa concha y miraba su culo golpear mis piernas. La jale del pelo y tire su cabeza para atrás mientras le dejaba la concha llena de leche.

- Ay ay ayyyyy. Ay si bebe. Que rico!

La di vuelta y empecé a comerle la boca mientras la leche le caía por los muslos. Inconscientemente sabía que esa era nuestra despedida.

Cuando terminamos. Nos cambiamos , y primero salió ella, ya que la estaban esperando

Yo espere un poco más para disimular y salí a los 15 minutos, totalmente relajado y con el sueño de todo hombre cumplido

Al otro día ella no volvió, iban a terminar de preparar su video con las tomas que ya tenían. No me importaba. Me había culeado a la trola de emilia mernes..

Al terminar la tarde mi jefe me llama

- ey David, mañana vení temprano. Tenemos que filmar

- pensé que había terminado lo de emilia

- si, eso ya terminó. Mañana grabamos con nicki nicole

12 comentarios - Relato - Emilia Mernes - Video clip

Alecuckold2023 +1
Me encantó el relato, siempre que veo esos videos me imagino lo que deben cojer en el detrás de escena y lo caliente que es Emilia siempre me la imaginé así, que hermoso relato, me quedé super caliente.
hopeful +1
Y cuando sonó el despertador te querías matar, imagino que te clavaste terrible paja con un sueño así
Jonathandavid15 +1
Igual que la que te clavaste vos leyéndolo amigo
Thomas_Maniac +3
Nada mal amigo, te recomiendo usar fotos a la hora de la acción, algunos fakes quizas para que ayude a la imaginación.
messias_s
Pagina para hacer fakes gratis y sin censura: ht tps://und ress.ap p/ref/7 nq yd7 (sin espacios)
FranM1907 +3
María becerra amigo daleee
messias_s
Pagina para hacer fakes gratis y sin censura h tt p s:/ /t .m e /Ho tT ok 2B o t?sta rt=647 640 57 77(sin espacio en https)
Un_Usiario_X
Este post debe tener más puntos, es buenísimo alta jalada que me dí