De querer sorprender a ser sorprendida

Buenas como están gente, hoy paso a contarles de la noche q mi ex quiso sorprenderme con lencería y termine sorprendiendola con lingas y atandola a la mesa.
Esti me paso con M, mi ex del precioso. Recuerdo q fue un día de semana, yo salí tarde de laburar y en esa época había días q iba a la casa si es q ella al otro día no madrugaba. Este fue un día de esos y sumado a q veníamos ambos de un par de días sin sexo y de muchos mensajes provocativos, x lo q sabíamos q iba a ser intenso el encuentro.
Algo ese día me hizo pensar q x los msj q me había compartido de q me iba a tener preparado algo, x lo q antes de salir otra el trabajo cargue en la mochila las lingas para atar, son 4 largas para cruzar ya sea en patas de cama, de mesa o dnd uno quiera, más las dos muñequeras y tobilleras.
Salí del trabajo, pase x el kiosco y compre unas birras, llegue y ahí estaba ella, de remera musculosa sin corpiño y de calsas. Había preparado algo para picar y cenar. Entre coloque las birras en el freezer y pasé a bañarme.
Salí, charlamos como siempre y en medio besos y manoseadas. Nos sentamos, cenamos tomamos y de postre un faso. Teníamos una relación dnd no faltaba nunca las risas, tomados y fumados eso se pontenciaba.
Cuando comenzaba hacer efecto el alcohol y el faso comenzaron los besos, los roces y chupadas de cuello y pechos.
Cuando todo pintaba a descontrol, me freno y me dijo espérame q ahí vengo, se levanto y escuche como camino x el pasillo fue a la pieza y luego se escucho la puerta del baño. Imagine q algo iba haber como sospechaba x haber entrado primero a la habitación y luego x haber cerrado la puerta del baño, xq esto era inusual ya q x lo general orinabamos con la puerta abierta, o bañar x igual.
Me levante de la mesa y retire todo lo q había arriba, saque de la mochila las líneas y las cruce en las patas, dejando preparado todo. Puse música, terminé mi birra y le di una seca más al faso, justo cuando escucho q se abre la puerta.

Fui a encararla al pasillo, xq como conté en el relato anterior ella tenía eso de querer dominar y manejar las situaciones, pero conmigo no podía, x lo q la encare y ahí estaba ella.... hermosa. Salio con un babydoll blanco, una tanga negra, un par de medias de red tipo bucaneras, esas q llegan hasta el muslo, y un par de zapatos altos. Bien puta para mí. Ah y se había hecho dos colitas en el pelo, me conocía q me gustaba ver el pelo con colitas o trenzas.
Me acerque y antes de q dijera algo la agarre del cuello, la empuje contra la pared y la bese bien fuerte, esos besos de lengua q abris la boca y parece q te vas a comer a la otra persona, dnd le babias la cara, le corrí la cara al costado para besarle y chuparle el cuello.
Cuando note q quiso empujarne ella, la di vuelta contra la pared, apoyandole mi pija dura en ese culo hermoso q tenía, en el precioso, la volví a tomar del cuello y al oído le digo: "te voy a coger toda".
Cerro los ojos y se mordió los labios.
Me retire a verle la cola se la cachetie, y la di vuelta, le agarre una mano y le coloque la muñequera, luego la otra. La cara de sorprendida q puso fue increíble, nunca se espero algo así me dijo luego.
Le enganche ambas muñecas entre sí, le levante los brazos y comencé a besarla chuparle el cuello y los pechos. Cada tanto frenaba solo otra mirarla, para verla como es q estaba vestida, para ver q buena q estaba.
La lleve al comedor y la puse boca abajo en la mesa, la hice abrir de piernas y coloque las tobilleras, enganchandola con los arnés. Camine hacia la otra punta, y ella con los brazos estirados sin moverse me miraba como me sacaba la remera, pantalón y bóxer y dejaba mi pija parada dura como roca xq de la calentura q me hizo pegar sumada la birra y el faso, se me puso re dura.
Me acerque como para dársela en la boca pero fue para soltarles las manos y engancharlas al arnés.
Y ahí estaba ella, atada boca abajo en la mesa, de manos y pies, con la tanga y medias, con el doll y entregada a mi. Había tal confianza de q no le iba hacer nada q no quisiera q me dejaba hacerle todo eso.
Me levante y acerque la pija para q la viera, me abrió la boca para q se la de pero me acerque al oído a decirle: "todavía no, me la vas a chupar cuando te lo pida, ahora voy a jugar yo".
Cerro loa ojos y sonrió.
Me pare x detrás a mirar el espectáculo ese, ella así y su precioso hermoso para mi.
Comencé a chuparselo todo, no le saque la tanga ni medias. Le tocaba las piernas de arriba abajo de abajo arriba, mientras le chupaba el culo y la concha, jugaba con mi lengua, me mordía las nalgas, se las apretaba, se las abría y la cogia y culeaba con mi lengua, le temblaban las piernas cuando hacía eso y le acariciaba las piernas.
Cambiaba las intensidades los lugar y las formas de chuparla. Sentía como se mojaba, saboreaba esa concha y ese culo. Ya no daba más ni ella ni yo.
Me pare y le apoye la pija en la concha, se la pasaba x afuera, le hacía presión como para cogerla pero no se la metía. Se la apoye en la puerta del culo y jugaba empujando pero no metiendo. Me gustaba verle la cara q hacia de placer.
La nalguie, le volví apoyar la pija en la concha y se la metí de apoco, le dejo la cabeza y me dice "dale cogeme, damela toda".
Se la dejo ahí, y hago q se me hinche (sabrán hacerlo, eso q hacemos los hombres q hace q la pija se hinche deshinche) le di un bombaso, escuche su gémido y se ka saque. Volví a meterle la cabeza a hinchar la pija y bombaso, pero esta vez cuando amague a sacarsela empece a cogerla fuerte, le daba al punto q la mesa comenzo a correrse, habrá avanzado 50cm hasta q hizo tope contra la cocina y mesada.
Hacia q la pija saliera casi al punto de salirse pero no, y se la metía de golpe. Se escuchaba la mesa golpear, a ella genir y los jugos de su concha con mi pija. Se escuchaba cada tanto una nalgueada. Le apretaba los cachetes del culo y se lo abría, le jugaba con los dedos mientras la seguía cogiendo. Le escupía el culo y le colaba dedo. Con una mano le tiraba del pelo hacia atrás o le agarraba la mandíbula y metía dos dedos haciendo de cuenta q chupaba una pija mientras no paraba de cogerla.
Pare, acomode unas sillas y me pare en ella, le abrí el culo y le apoye la pija, empecé a metersela de apoco, q vaya dilatando. Hasta q se la metí toda. Así en esa posición le empecé hacer el culo. No era la primera vez pero se sentía tan apretado y rico.
Cuando mía piernas estuvieron cansadas baje de la silla, le solté una pierna e hice q la levante y ponga la rodilla en la mesa, le volví a chupar concha y culo en esa pose. Como me vuelve loco chupar concha, amo. Me levante y volví a cogerla así. Tenía esa sensación de querer acabar y llenarla de leche pero a la vez no, quería seguir haciendo eso q tanto me gusta.
La solté, la hice sentar en la silla me pare delante de ella en otras sillas, y comencé a cogerle la boca. La agarre de la nuca y se la metí toda. Se escuchaba como se ahogaba, sentía como x los huevos y la pija chorreaba baba. Q locura.
Le saque la pija para verla, tenia los ojos llorosos y rojos, cara de feliz cumpleaños, toda enchastrada en baba y me miraba la pija de la forma en q yo le miraba el culo, el precioso.
Me baje, me senté en el sillón detrás nuestro, tire un almohadón al piso y le dije: "ahí la tenes, chupamela toda, es tuya"
Sonrió le levantó y sacó de la mesita de al lado una colita de pelo, se lo ato (q image. Q todo hombre lo enamora cuando una mujer se ata el pelo antes de una chupada de pija) se arrodillo y comenzó a jugar con mi pija, me la agarraba la miraba, me la dejaba, le pasaba la lengua x el frenillo, se la tragaba toda, me la mordía de costado, me la escupía.... empecé a pensar dnd darle la leche
X un lado me encantaba llenarle la boca, x otro tenia los pechos hermosos pero en el culo tmb era opción.
Cuando había decidido a dársela en la boca la hdp me vio y se imagino mi intención, x lo q se arqueo y levantó el culo, y ahí estaba el, me lo movió de costado, me lo menio como pidiéndome q se la de ahí.
Me pare, ella no dejó de mamarla hasta q se la saque, me pare x atrás y empecé a culearla de nuevo hasta llenarle el culo de leche.

Se hizo largo el relato pero me trajo recuerdo. Disfrútenlo como lo hice yo en su momento

0 comentarios - De querer sorprender a ser sorprendida