Mi Familia de turras II

Por fin llegamosa la casa de mi rocha, antes de bajarse y darle paso a su madre y hermana mirocha me comió la boca, de una manera bien zarpada le mando lengua a morir,poco le importo que su madre y hermana estuvieran a escasos centímetros.Terminado el beso bajo y dio la vuelta al auto para seguir hablándome ahora enla ventanilla, la hermana y madre procedieron a bajar, mientras me agradecían haberlasacercado.
An: Gracias portraernos papito (así me tiro jajaj de forma cariñosa, yo en ese momento empecéa ratonear con la mami rocha) cuando quieras te invito a comer, ya que ahoraquizás seas de la familia, si mi nena se porta bien.
L: graciasseñora, si su hija me invita con gusto paso algún día.
An: no me vuelasa decir señora pendejo, decime Ana.
L: ajaj está bienAna
Después de esoencararon a caminar para entrar en su ranchito, mi turra me volvió a comer laboca y se despidió, la tres entraron a la casa, entre risas y cuchicheos, lafamilia de rochas parece que me habían aceptado bastante bien, quizás porquevieron que tenía guita.
Debo decir que lavista de esas tres colas rochas me impacto, tenían un culo bastante parecido, supongoque es normal, madre e hijas, el de agos era el mas chiquito pero también elmas parado, el de ana era el mas grande y un poco caído ya y el de nayi, lamami luchona era el que mas me dieron ganas de comerme, ese orto estaba justoen el medio de los dos, aunque era mas chica que agos, tener un bebe, le habíahecho crecer el orto y las caderas, se veía como una máquina de coger esarocha, en mi mente se me pasaron esas ideas por la cabeza.
Sin embargo, agosme había enamorado, su putez me había vuelto loco y por supuesto lo hermosa queera, asique seguimos saliendo y cogiendo como locos, realmente me había enganchadola rocha, me gastaba mucha plata en salir con ella, dos veces a la semanaíbamos al telo, a una habitación bien cara a coger como desesperados, y meencantaba.
Ella a diferenciade su hermana se cuidaba con pastillas, por lo que me la cogía siempre sin foroy la llenaba de leche, no me importaba nada. Ella por su parte se habíaenamorado de la experiencia de salir con un chico que la llevaba donde quería yse la cogía en una habitación tan lujosa, en contraste con el resto de su vida,yo le daba una experiencia de piba careta y a la rocha le encantaba. Además,amaba mi pija, me decía todo el tiempo que era la mas grande que se habíametido y que la llenaba toda, mi ego estaba que explotaba.
Mis amigos nopodían creer que me había levantado a la rocha de los sueños y es que agos eramuy conocida en la zona, no le miento cuando les dijo que era la rocha quetodos querían, porque era realmente hermosa, sus facciones no concordaban todolo demás que lo rodeaba, además yo había descubierto que eran muy puta y eso mehacia estar como un perrito faldero con ella.
Pero estahistoria tiene sus complicaciones o depende de como lo vean no soncomplicaciones, un día voy a buscarla para salir, mi viejo antes de salir medijo
- tene cuidadoque han pronosticado granizo nene, cuida el auto
En el instante mepreocupe, amaba a mi auto y no quería reventarlo en mil pedazos, pero lacalentura de echarme un buen polvo me ganó.
-Si viejo, voy alo de benja ahí lo guardo.
Benja era un amigo,donde siempre decía que iba cuando iba a ver a mi turra, estaba en la mismadirección y fue lo primero que se me ocurrió, cuando me preguntaron la primera vezy quedo la excusa.
En el camino veíalas nubes, esas gigantes blancas, como un helado de coco decía mi abuela, esoera una tormenta de granizo de aquellas, no pasa nada pensaba para tranquilizarme,tengo que llegar al telo ahí hay techo y me puedo quedar lo que quiera, Sinembargo, justo cuando llego a la casa mi turra y ella sale, empiezan a caer piedrasen seco, sin agua, lo peor que te puede pasar, es altamente destructivo.
Mi turra tiene quehaber visto mi cara de terror, ya que inmediatamente me abrió la especie de portónque tenían, y me dijo que guardara el auto abajo del techito que tenían delantede la puerta de casa, era un pequeño techo de chapa que salía hacia delante de lacasa, aguantado por dos palos. Haciendo unas maniobras en poco espacio bastanterápido pude meter el auto y nos metimos a la casa.
Ag: menos mal quellegaste a mi casa bombón, mira como cae piedra te iba a reventar el auto.
L: mi viejo medijo que venía, pero tenía ganas de estar con vos.
Dije comiéndolela boca y apretándole bien fuerte el orto
Ag: Esta la nayi acá,pero se durmió con el bebe, si no hacemos ruido podemos coger un poquito acá enel sillón.
Me dijo miturrita bien ratonera, empezamos a besarnos con mucha calentura, yo le apretabael orto que me tenia loco, ya empezaba a meterle las manos por abajo del shortque tenía puesto. Ella me empujo hasta que me tiro en el sillón, en el acto seme subió encima y me siguió besando, mientras se restregaba bien en mi verga.
Ag: ¿ya la tenesdura?
L: si, sácatetodo que te la pongo.
Se paro se bajóel short, llevándose la tanga con el y se saco la remera y corpiño. Me desatolos cordones, saco las zapatillas y me bajo el pantalón. Mi verga saliódisparada para arriba y mi turra, se la metió en la boca y empezó a chupar comoloca.
Ag: mmm que rica verga,que grande que es gordi.
L: como me gusta cómome la chupas ago, métela toda en tu boca bebe.
Empezó a hacer loque mas me gustaba, me agarraba los huevos con las dos manos y empezaba ameterse la verga todo lo que podía en la boca y garganta.
Ag: aggggh, mmmno me entra toda en la boca gordi.
Después deatragantarse un poco con mi verga, se subió arriba mío y se ensarto toda miverga de una, empezando una cogida furiosa, cabalgándome muy fuerte.
Ag: mmmmm querica verga tenes por favor.
L: shhh que se vaa despertar tu hermana.
Ag: que se despierte,no puedo contenerme con esta verga adentro mío ahhh
Cuando dijo eso,le di un fortísimo chirlo en el corto, esto la puso como loca y siguió saltandoarriba de mi verga al palo. En eso sonó un trueno fuertísimo, cuando dijofuertísimo es eso, una locura, como si se rajara el cielo, luego de eso empezóa sonar como caía el agua en el techo de chapa del ranchito.
Llovía y mucho,ese día cayo mucha agua, mientras nosotros cogíamos a full, empecé a notar comocaía agua del techo en toda la casa, muchas goteras, una experienciacompletamente nueva para mí, en mi casa en mi vida había visto caer agua deltecho. Decidí no darle mucha importancia y concentrarme en mi garche con miturra, si a ella no le importaba porque debería molestarme a mí, deje de pensaren eso y me lance a chuparle las tetas, ella seguía como en trance cabalgandomi verga en busca de su orgasmo, por como gemía y se movía no estaba muy lejos
En eso se abreuna de las puertas de lo que supuse que eran las habitaciones y aparece nayi,mi turra estaba de espaldas a ese pasillo con 3 puertas, por lo que no la viosalir, ella siguió saltando arriba de mi verga.
N: ¡AGOS! Se estalloviendo toda la casa clda, deja de ser tan puta y ayúdame a poner algo debajode las goteras.
Ag: ahora nopuedo ah ah ah
Me sorprendióverdaderamente que mi turra no parara, en cualquier otra situación que hubieravivido la mina con la que estuviera cogiendo hubiera saltado de mi pija y seterminaba todo ahí.
N: que puta quesos nena, no paras, aunque tu hermana te vea, igual con esa verga que te estascogiendo yo tampoco pararía.
Ag: tómatelanena, déjame coger en paz, ahh ahh
N: ¿y vos no vas adecir nada?
Dijo mirándome a mí,yo ni sabía que decir en ese momento la situación me estaba superando.
L: Yo no puedotomar decisiones, mira como estoy.
La hermana de miturra se rio y volvió a la pieza cuando se escucho el llanto de su bebe.
Ag: menos mal quese fue, ¿estas por acabar bebu?
L: si ago, te voya llenar de lechita.
Después de laescena con su hermana y toda la charla morbosa esa mientras cogíamos, tenia laverga a punto de explotar.
Ag: ay siii, meencataaa
Volvió a un ritmode cabalgar fuertísimo y no aguante más, litros y litros de leche fuerondepositados en su concha.
Ag: mmmmmmm
Mi turra se vinoen ese momento.
N: jajaj sigan asíy en cualquier momento van a tener uno como el mío.
Volvió a decir lahermana de mi rocha con su bebe en brazos, ella estaba mirándonos en el pasillocomo yo le había llenado la concha de leche a su hermana. Yo no entendía comola situación seguía tan tranquila, en mi mundo esto hubiera terminado en un escándalo.
Ag: yo me cuidonena, deja de mirar a mi wacho y déjalo vestirse tranquilo, se te está cayendola baba boluda jajaja.
N: cerra el ortoy ayúdame con el agua que está cayendo nena, está todo el piso mojado. ¡¡ESTACAYENDO ARRIBA DE LA HELADERA!!
Después de esegrito nos vestimos como pudimos y empezamos a tratar de solucionar comopodíamos el tema del agua, baldes, hoyas, platos, todo para que el agua nocaiga arriba de cosas importantes, movimos la heladera, desenchufamos la tele,la casa no tenia térmica, un quilombo monumental. Después de alrededor de unahora la lluvia paro, las ayude a secar todos lo pisos, la casa estaba endesnivel, por lo que el piso estaba mas abajo que el nivel de la calle digamos,por lo que mucha agua entro por debajo de la puerta y no podíamos sacarlasimplemente empujándola, había que absorberlas con trapos e ir sacándola así,un trabajo de esclavos para mí.
Esta situación mesorprendió y supero, ¿esto sucedía cada vez que llovía?, me dieron ganas deayudar a la familia de turras al fin y al cabo eran tres minas, sin un mango yque no pareciera que tuvieran alguien que les diera una mano. Recordé que enlas bodegas habían estado cambiando las membranas y en alguno de los depósitoshabía, uno o dos rollos de membrana sobrantes, decidí llevárselos en algúnmomento a la familia de mi turra.
Esta seria la primera, de las muchas ayudas quele daría a la familia de turras, ayudas con las que me fui ganando su cariño yalgo más.

6 comentarios - Mi Familia de turras II

misticlove2002
Excelente relato, espero los próximos, te dejo 10 puntos.
oskil01
Me gusta el mundo rocho es una caja de pandora
Joaquinyjesica
amigo sos un crack vivimos cosas muy parecidas jaja pase lo mismo en tardes lluviosas que iba a ver a mi turra cuando eramos novios nomas. tenia miedo de cagarle algo al 147. no estaba tan fachero como tu gol pero estaba lindo eh un CL 83 amarillito bebe.
MaduroJapa
Tremendas las chorras esas, bien mugrientas, bien trolas pata sucia, van puntos y sale paja