Lluvia en Vacaciones

Viene de relato anterior. Después de esa noche hot,con el DJ y el Barman,la pareja ,apagó ,se podría decir la lujuria .
Un aditivo fundamental fue el hecho del mal clima.
Dos días seguidos de lluvias ,quiera o no te cambia el humor y xq no también el deseo.

Este sábado se inició de la misma manera ,y al ser el ante último día ,decidieron salir al Shopping por la tarde ,y hacer algo caliente por la noche. Pili se compró un conjunto hot de ropa interior blanca con encaje para pasar las últimas horas con su Cornudo.


Fer q después de dos días de encierro y sin sexo ,se encontraba excitado ,deseaba hacer algo diferente e inolvidable como corolario de las Vacaciones. Cuando retornaron al Hotel , se puso a mirar una video porno ,mientras Pili en el baño se probaba la ropita interior.


Se empezó a calentar viendo en el celu a una pareja en Xvideos,cuyo perfil decía Casal WhatsApp,en dicho video un Brazuca entregaba a su deliciosa mujer ,con un culo ,tetas,pelo,concha y actitud para la verga espectacular.
Varios videos cortos dónde le cojian a la puta,, vergas diferentes,, de distintos tamaños y colores,era la temática Cuckold por excelencia.

.



No pudo resistir El Guampa cuando vio en la pantalla como dos extraños,, la cojian en una doble penetración ,,,la concha y el orto divino ,previo,,, Pete de esa puta golosa. Raudo se metió en el baño,sin pedir permiso ,apoyo el celu en el lavamanos ,mira le ordenó a La Trola!!!,está miro instintivamente.



Fer saco la pija y corrió la tanga nueva,, de Pilar y se la metió de una ,plaf plaf plaf agarrado de las caderas de su mujer,q rápidamente se le empapó la concha,,,,,,.viendo cómo la Brazuka era garchada por el orto . Inundó la verga del cornudo con sus fluidos,,,apoyada en el lavamanos , mmmmmm mmmmmmmmmmmmmm seee seee see cogeme cornudo ,salieron de sus labios ,con la mirada puesta en el celular.



Tan caliente estaba el corno,, q dió un par de vergasos y convulsionó ,en un Ahhhhhhhhhh ,,, le lleno la concha de leche a la trola. Está parada frente al espejo del gran botiquín ,sintió correr toda la lefa por su concha y piernas. El Corneta antes de guardar su verga morcillona se la hizo limpiar por la brisca con la boca
.



Salió del baño , ,y hurgo un poco en el perfil de la pareja Brazuka,vio fotos donde el colega de Cuernos Brasilero ,llevaba a ese Puton en su auto blanco a una plaza pública ,,para ser garchada por varios desconocidos.



. El vídeo existía ,deseoso de verlo,se encontró con q era por suscripción,la parte Red de XVideos ,se sintió frustrado y más caliente aún ,xq ,para verlo había q pagar..




Fue un poco inspirador ,pero deseaba hacer algo diferente,cumplir su fantasía más oscura. Se puso manos a la obra ,sin q su mujer supiera contrato por internet a una dama de compañía Vip. En el lobby dejo una suculenta propina , para q hicieran subir a la trabajadora sexual.



A las 23 en punto llegó a la habitación tal como habían acordado . Fer tenía preparada a Pili , ya le contó q tendrían compañia,,,le vendo los ojos ,para el juego sexual q se vendría. Amor llegó tu sorpresa,disfrútala. !!!



Andrea así se llama la dama en cuestión ,alta con unas tetas de goma grandes ,un culo respingón ,pelo lasio negro planchado hasta la cintura,se quitó el abrigo largo ,había refrescado con los días de lluvia,,quedando en ropa interior roja.




Sin mediar palabra ,no era necesario ,Andrea le empezó a comer la boca a Pilar,en un Chupon delicioso.,mmmmm. El Cornudo parado a metros veía como su trola era chapada con deseo ,se sostenían ambas del culo,y frotaban sus tetas,Andrea le había sacado ambas y guiado a Pilar hacer lo mismo con ella.



Fer se sacó la verga del.jeans e inicio una lenta paja. A la Trola ,,,Andrea le devoraba las tetas ,cajetando con dos dedos la concha por arriba de la tanga blanca ,ahhhh ahhhhh ahhhhh seee seeee seeee seee ,seee,,le abria el orto ,,,al sentir esa lengua caliente en sus tetas.



El Cornudo le hizo seña,Andrea,,, se puso de rodillas,dejando a La trola parada,dedeandola con la mano derecha,.Apoyando los labios en esa pija ,inicio un PT delicioso,Glup Glup Glup Glup,recorriendo entero ese falo de carne, Pili parada con los ojos vendados se amasaba las tetas ,mientras Andy la pajeaba.




Por un instante Andy dejo de chupar y con los dedos llenos de leche de concha,se los metió a la Trola ,, en la boca,uggggg uggg salía de la Puta.



Fue previo a q ambas ,,,Pili ayudada por Andy ,se arrodillaran a mamear al Corneta. Un Pete a dos bocas delicioso,en un Glup glup glup glup q se fue transformando en Glock Glock Glock Glock por la saliva de ambas en ese pijon. Ufff uffff uffff uffff ,de tanto en tanto Andy le ofrecía las tetas a la trola , está gustosa alternaba verga ,chupones y teta de la invitada,, a pura intuición por los ojos tapados



En su lujuria Pilar imaginaba q se iba a coger a una ninfa como la brasileña del vídeo.,q tanto la calento y también sería garchada por ella. En un franeleo y tijereteo delicioso. El momento Hot de la noche,sin dudas sucedió cuando Andy se incorporó por la seña de Fernando.




Se corrió la tanga,sacando de entre su entrepierna un tremendo vergón ,q muy bien camuflado ,lo tenía oculto . Esa pausa en dónde la trola quedó sin saber q hacer,Andy le arrimo la verga a la boca. La Trola chupaba como si fuera la verga ,del Corneta,sin imaginar q esa Pija era de una hermosa Chica Trans Vip.



El Corno con su frase célebre disfrútalo,le metió la pija en la boca ,ahora eran dos vergas juntas ,,le agarraron las manos ,una a cada verga,en una mezcla de éxtasis y Shock ,inicio una paja y Pete a dos chotas, la brisca. El Cornudo le retiro la venda de los ojos ,uffffffffffffffffffffff Gordiiii q Bellezaaaaa de Pijaaaaa me conseguisteeeee,Glup Glup Glup Glup Glup aceleró la Mameada,solo para Andy.

Ufffffff q rica Putaaa sossss exclamó la Chica Trans, por primera vez ,. El Cornudo ,tomo el Celular y empezó a filmar ese Pete lujurioso,Glup Glup glloc Glock ensalivo esa verga ,poseída la Putona empapadisima . Se prendió.como una zangijuela de las hermosas piernas de Andy y recorrió pija y huevos como poseída.



Dale Párate Putaaa le ordenó la Chica trans,,,q te quiero cojerrrr, Seeeeee xfavorrrrr cojemee,, fueron al dormitorio los tres. ,La puso en 4 Andy ,a Pili con el forro cedido por Fer, se tiró en la cama boca arriba ,celu en mano para ser Peteado.

Daleeee metemelaa por favorrrr exclamó Pilar antes de meterse la verga del Cornudo en la boca. Celular en mano filmaba la cara de Trola de Pilar. Andy la Empomo de una ,metió la pija hasta el Fondo por la concha inundada de fluidos vaginales.




Plaf plaf plaf con violencia ,le tiraba del pelo ,cogiéndola cada vez con más ritmo,gggrrrgrg ahhhhhhhhh salían de la boca de la trola , empomada por una verga trans y devoraba la verga del Corneta con la boca . Plaf plaf plaf plaf plafplsf,esa verga entraba y salía de esa concha fogosa, grrrr mmmm fffffffff,Pilar en Llamas.



El Uffff ufffff uffff de Andy ,con el Ahhhhh ahhhh del Guampa del celular ,era lo q más se escuchaba en esa habitación de hotel. La Trolaa se sacó la verga del corneta de la boca y en una súplica ,exclamó ,hacemeee el Culoooooooooo pleaseeeee,El Trans ,q venía dedeando el hoyo ,con dedo Gordo,apoyo la cabeza de la pija en el Esfinter y la metió todaaaa agggggggggggggggggggggggggggccccccc q hijaaa de Putaaaa hermosaaaa sosssss grito la Brisca al sentir esa verga en el Culo.



Plof plof plof plof plof profundo el trans se la metía hasta los huevos sin piedad ,El cornudo saco su pija de la boca de la Putona y se colocó al lado de Andrea a filmar esa Orteada deliciosa plof plof plof plof, la Puta ahora sí liberada su boca,exclamaba,ahhh q rica vergaaaaa me estoyyy comiendoooo Cornudo seee seeee seeeeee seeeeeeee El Guampa se pajeaba instintivamente con una mano y la otra hacía zoom con el celu .



Andy un verdadero semental vigoroso ,no pudo más y convulsionó , Ufff uffff uffffffl ffgffgf. llenando el forro de leche. Fer aceleró su paja y le tiró en el culo el polvo a la puta,mnnnnnnnnnmnnnnnnn q lindoooooo exclamó Pilar. Se repusieron luego de un Break de 2O min,bebieron algo ,y Pili los tomo de la mano y se los llevo al sofá. ,les chupo la verga y la doble penetraron,El Corneta le lleno el Culo de leche


Cómo broche de Oro una vez repuestos ,las ninfas le chuparon la verga a dos bocas ,la trola le exijo q se Garche a Andrea ,obedeció sin chistar el cornudo ,rompiendole el orto con las últimas energías q le quedaban. Pilar filmo está vez y se trago el polvo del cornudo al sacar la verga y el forro del OGT de Andrea. Sin dudas unas Vacaciones para el mejor de los recuerdos coronadas por el Emputecimiento Total de Pilar,q también debutó como Cornuda al igual q su Marido. Un más q placentero Retorno A Bs As,


FIN

3 comentarios - Lluvia en Vacaciones

Mami-madura
Tremendo!!!! 💋
pedagogo47 +1
Gracias por puntuar y comentar.Besote.
mamy_sex1 +1
Excelentes los relatos de las vacaciones! +10
pedagogo47 +1
Muchas Gracias