Gane una apuesta

Hola a todos, esta historia que les voy a contar ocurrió hace bastante, yo en ese momento tenia 17 años nomas y fue la primera vez que estuve con un amigo. No me describo físicamente porque ya lo hice en un relato anterior. 
Esta historia fue hace casi 4 años, una vez que nos juntamos con mis amigos/amigas de la secundaria en la casa de uno de los chicos, ese dia organizamos un asado y obviamente habia fernet y cervezas, como era de esperarse este asado duro hasta altas horas de la madrugada entonces organice con el dueño de la casa ( Santiago ) quedarme a dormir en su cuarto de huéspedes asi no ne pedia un uber sola tan tarde. 
Esta historia ocurre ya que en el asado mis amigos pajeros como siempre estaban hablando de sexo y un tema que intereso bastante fue el cuanto tiempo los hombres pueden resistir un pete, todos decian que podian aguantar un monton de tiempo, hasta 30 minutos o mas, jajaj obviamente cuando me toco hablar a mi yo les dije que un hombre nunca me duró mas de 5 minutos, que yo soy muy buena haciendo petes.
Despues de tomar y comer, hablar un monton y reir los chicos y chicas se empezaron a ir hasta que terminé sola con santiago, yo me había quedado un poco caliente y se notaba que el sueño no tenia por lo que nos quedamos hablando.
Despues de hablar un rato y seguir tomando volvio a salir el tema del sexo y de cuanto se dura en el pete, el me seguía insistiendo que duraba bastante, y era su palabra contra la mia,

hasta que le digo, -Mira, nose con que minas estuviste vos pero vos a mi no me duras ni 5 minutos 
a lo que me responde, - jaja pero vos quien te pensas que sos
- que queres apostar? es mas, no duras ni un minuto
- apostamos lo que vos quieras, no vas a poder.

a esta altura yo ya estaba un poco caliente, seguimos peleando hasta que me animo a dar el proximo paso, hacer una apuesta real,
le digo, -imaginate lo confiada que estoy que te apuesto 5mil pesos a que no duras ni 1 minuto.
- nena, estas segura de lo que decis?
- pone la plata sobre la mesa y vas a ver.

rápidamente el saca 5mil pesos de su billetera y los deja sobre la mesa,

Le digo- listo vamos a tu habitación.

Subimos las escaleras y fuimos a su habitación, el agarro la plata y la llevo, me deja entrar a mi y cierra la puerta con llave, sin que yo me de vuelta se saca el cinturón del pantalon y se desabrocha el cierre del jean.
le digo, -vamos a poner reglas, el tiempo empieza a correr desde que mi boca toca tu pija, antes no, el tiempo se cuenta con el cronómetro de mi celular y vos te quedas quietito.
-me parece bien.

agarro su cinturón y busco en su placar otro cinturos, con estos dos le ato cada mano a la cama para que no pueda moverlas y le bajo el pantalón con el jean, sale a la luz una buena pija de unos 12cm aprox pero que no estaba del todo dura, podia crecer mas, tenía un buen grosor y muchas venas. 
lo primero que hago es sacarme mi jean y mi remera de la forma mas sexy posible para calentarlo al maximo, el acostado en la cama con la pija al aire y yo parada al frente de el, me di vuelta dandole la espalda y me saco el jean al frente suyo mostrandole mi cola de gym con una tangua bordó, despues de eso me pongo en 4 al borde de la cama mirandolo a el tirando la cola hacia atras, asi el podía ver el escote de mis tetas, me saco la remera y el corpiño quedando al aire, ya estaba semi desnuda y su pija estaba bastante dura con la cabeza roja,  el plan empezó bien, siguiendo en 4 gateo hasta el y me siento arriba de su pija, empiezo a frotar mi tanga con su pija en forma de "cowgirl" frotando su pija y apoyando mis tetas contra su pecho, le empiezo a dar besos en la boca y le digo, esto todavía no cuenta como pete, despues bajo mas para empezar a frotar mis tetas con su pija, le empecé a hacer una turca y se veia como su poja empezaba a largar un poquito de líquido, luego de unos minutos de turca agarro mi celular, pongo el cronómetro y le empiezo a chupar la pija.
Como era de esperarse despues de tanta previa y calentamiento el no duro ni 20 segundos, me trague su pija, le chupe la base un poco y cuando me meti el glande de vuelta en mi boca ya estaba acabando, largo 4 chorritos muy pobres sin nada de semen que obviamente me lo trague y segui chupando hasta completar el minuto, después de eso lo desate y le agarré los 5mil pesos.
Sin mucha charla me fui a dormir al cuarto del huéspedes habiendole hecho un pete a un amigo y ganado 5mil pesos que en ese momento eran un poco mas de 50usd.

2 comentarios - Gane una apuesta

PTDJ +2
Yo pediría revancha, fue trampa ese calentamiento previo
Braian214 +1
Coincido. Asi cualquiera
lolas1234 +2
jajaja, bilardo estaria orgulloso de mi
cgabrielsuarez
@lolas1234 bilardista
thewhiteman77 +1
joder despues de eso no te dejo ir, te cojo durisimo por putita