Le chupé la pija al taxista

Este finde fue el cumple de una amiga y para celebrar nos juntamos el grupo de amigas en su casa, cenamos, escuchamos música, chusmeamos un poco y después nos fuimos al boliche (yo trabajo en ese boliche,pero me pedí la noche para festejar con mí amiga). La noche estuvo genial, tomamos y bailamos bastante, no me emborraché pero gasté mucha plata (y eso que nos regalaron 2 champagne por trabajar ahí). 
A la vuelta fuimos todas caminando juntas hasta la casa de la cumpleañera para seguir la joda ahí, estuve un rato y luego me preparé para irme, como no había trabajado en la noche en el boliche tenía que ir a la mañana a limpiar para cubrir mis horas. Me despedí y me fui rumbo a mi casa a descansar al menos media hora.  
Cómo estaba cansada decidí tomarme un taxi sin antes fijarme cuanta plata me quedaba. Cuando llegué a mí casa (en realidad vivo en un departamento) fui a pagar el viaje pero no llegaba ni a la mitad de lo que valía, el taxista me vio con cara rara, entonces le dije que subía a mí piso y le daba el resto, pero no aceptó porque supuestamente ya se lo habían hecho y no habían vuelto a pagarle. 
Al no tener otra opción le ofrecí mostrarle las tetas y hasta dejarlas tocar, pero le pareció poco por lo que valía el viaje, entonces le dije sin pensar “¿Y si te chupo la pija?”, su cara inmediatamente cambio de estar sería a una sonrisa enorme, me pasé al asiento del acompañante y busqué en la cartera un preservativo (siempre tengo una cajita porque no se sabe cuándo va a haber guerra), se lo puse y empecé a chuparle la pija ahí nomás en la puerta del departamento. 
No calculé el tiempo pero habré estado unos cuarenta minutos atragantada con esa pija no tan grande pero si con muchos pelos, chupé hasta más no poder hasta que por fin eyaculó haciéndome sentir la leche tibia a través del preservativo. Terminado el acto me miró y me dijo “Me doy por pago putita”, lo miré con cara de es un montón lo que me dijiste y me bajé del taxi. Subí a mí piso, me metí a bañar, dormí menos de media hora y salí rumbo al boliche a cubrir las horas que no había trabajado. Después de ahí fui a la casa de mis papás a buscar a mí hija que había quedado al cuidado de ellos y regresamos a casa las dos. 

4 comentarios - Le chupé la pija al taxista

realchelo2
Le chupé la pija al taxista
Me re calentaste pendeja
AgusPeterita
Mmm se ve rica😋
realchelo2
Si queres escribime por privado y la conoces, ella quiere conocer tu boquita
Edagos +2
lo que debe ser vivir un pete tuyo
SakmelaMilk +1
¿Como un montón? es la pura verdad lo que te dijo. Ninguna mujer ofrece un pete así porque si. Ojalá fueran todas tan putitas como vos.
AgusPeterita +3
Bueno me quise hacer la desentendida jaaja
SakmelaMilk
¿Cuando te hacés la desentendida conmigo?
Diegocun
Que buen relato, hago Uber y tengo la fantasia de que alguna pendeja puta como vos me chupe bien la pija, acabarle en la boca y que se vaya bien usada!!