la tía (ultima parte)

la tía (ultima parte)
Deje su celudonde estaba cuando vi que regresaba y mete en su cartera un paquete que veo dereojo que son 2 cajas de preservativos, me llevo a la escuela y me despidiódesde auto. Mientras pasaba la mañana y las horas en la escuela me imaginabacomo se la estaría garchando mi primo, pero porque engañar a mi papa y justocon el. Se me vino un recuerdo que hace un par de años vi como mis padrescogian fue en una navidad donde la abuela y luego de la cena donde estábamostirando cohetes es decir juegos pirotécnicos y viendo los fuegos artificialesen el cielo, justo maty va buscar una botella para colocar su misil luminosopero tarda en venir y yo estaba ilusionado porque el lanza fuegos de artificiosmuy lindo pero no volvía mas, pero tampoco vi a mis padres en fin fui adentroen esa noche estaban mis viejos ,maty, su madre, mis abuelos, y otros 2 paresde tios con sus hijos y yo.
Voy a la cocina yno lo veo hasta que en el pasillo veo a maty que estaba observando a unahabitación me acerco sin que se dé cuenta y alejado veo donde el miraba y enesa habitación estaban garchando mis viejos, el se estaba pajeando.(de ahí lopajero y el deseo hacia su tia).
Mis padres seestaban besando a apasionadamente en ese cuarto sobre esa cama, mi madre encimadel metiéndole la lengua y este mismo levantando la pollera de vestido blancocon flores rojas manoseando su culo entangado de color negro mientras elladesprendía su camisa roja a cuadros. El típico sonido delmuaaaaaacccccccccjkkkkk muaaaaaaaaaaakkkkkkkkkk maucj muack en toda la pieza.
Mientras él leseguía sobando el orto con toda pasion ella bajos sus manos hacia el cinturónde cuero que sostenía su pantalón jean azul y lo desprendió luego bajo elcierre de mismo los separo en par lo bajo unos sentimenteros, con su manoderecha corrio hacia abajo el canosillo de mi padre y temo su grueso pene paramasturbarlo fuera de su escondite. Lo rodeaba en movimiento circular el miembroestirándolo hacia arriba para que este creciera sin dejar de besarse.
 Mía – queganas de metértela en la boca papi –
Y padre mirahacia la puerta y no ve a nada ya que yo estaba escondido cerca de un granjarro y mi primo se puso a lado de la puerta con su verga por fuera entoncesmiraba de rato pero de forma muy veloz.
Rafa – y ya sonlas 12 mereces tu regalito de navidad así que dale yo aviso si viene alguien –
Entonces ella sepone de lado de la cama en 4  se inclina hasta que se lo mete en laboca le da un gran chupo y luego cabecea como si no hubiera mañana sin dejar demasturbar el falo de carne de su marido mientras este mete una mano entre mediode su tanga y con un par de dedo también la masturba a ella, con la otrasostiene parte del vestido para que no se baje.
Rafa – aaoooofffaaaaaaaaaaaaooofff si mi amor chupalaaaaaaaaaaa –
Mia – glup glupglup glup glup – se la sacaba y pasaba toda su lengua por la verga
Por momentostomaba aire se lo metía hasta la  garganta y se lo dejaba por unossegundos con ayuda de el levantando la pelvis y llevando sus manos hacia lacabeza de ella para empujarla, las manos de sostenia el tronco de la poronga.
Mia –aaaaaaaaaaaaaaaakkkk aaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaakkkkk –
Rafa –aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooo fff-
Se soltaban yella escupió la verga para seguir chupándola si ayuda por momento solo le dabachupones al glande y lo sostenía en su boca mientras con la saliva en el troncoy su mano lo seguía pajeando.
Mia – dale cógemepotro infernal –
Rafa – y poneteen 4 perrita –
Lo cual hacesuelta el pene se pone en 4 pero mirando hacia el frente mi padre detrás con lacamisa desprendida mostraste su fibroso cuerpo caucásico e italiano óseadescendencia italiana con los ojos inyectados de sangre y cara de lujuria,hasta su calva estaba roja y  su barba candado se habíandesacomodado, se posiciona detrás de ella con su mano derecha acomoda suherramienta dentro de su concha moviéndola antes de entrar ahí, toma con ambasmanos la cintura de mamá y de un empujo la mete.
Mia –uuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaafffffff sssssiiiiiii –
Rafa – oafffoaaaaaaaaaaghhh ahí le tenes yegua –
Mientras leagarra el tirando la cabeza hacia atrás comenzando con  el bombeo lacama comenzaba a rechinar la paja de mi primo a aumentar los gemidos a ser másaltos por parte de mama pero eran tapados por las manos de papa y con su manolibre a cachetear las nalgas de su potra.
 Mía –aaaaaaooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooffff aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaafff –mientras llevaba su mano hacia atrás por debajo de su cuerpo para tocarlos  huevos de el
Rafa –aaaaaaaaaaaaaaahhh toma puta – los movimientos eran mas frenéticos y fuertesque antes.
Siguió un largorato, el cuerpo de ella disfrutaba cada mete y saca constante que recibía deforma bestial. En un momento mi padre se desprende de ella para inclinarse ymeter su cara en medio de las nalgas de mi madre, ella termina de apoyar sucuerpo completamente boca abajo y mi padre comienza a dar de nalgadas
Plaf plaf plafplaf, y hasta le muerde su cachete como un vampiro lo haria para chupar sangrede su victima
Mia –aaaaaaaaaaaaaaaaaaaafff brutooooooo –
Rafa – bueno esjugando nomas jjajajajajajaj – apretando y amasando ese terrible ojete
Pone la colita enpompa y vuelve a hundir su cabeza entre las nalga y se siente como lengüeteaentre ellas, mi madre empieza a mover el culo a la par que el mueve la cara delado a lado y arriba hacia abajo, lo cual la hace gozar de una formaespectacular
Mia – aaaaaaagggggg aggg ooooohhh ssisisisisisi – como ida de placer
Rafa – gle gleglegle glegle aaaaaaaaassssss aaaaagggggg –
La cara estabatan enterrada que ni se le veía dentro de orto de mama pero si sus manos comoapretaba con placer los cachetes, mi madre iba colocando su rodillas en elcolchon de la cama, lo cual mi padre con sus brazo apretó esas piernas y elevoa mi madre sin que despegara su cara del orto, cuando mi padre se puso derodilla con sus brazos en la piernas de ella cerrándola con mi madre mitad decuerpo elevado sosteniéndose con sus manos, pude ver la herramienta de él , erade unos 20 cm gruesa y venosa con glande rojo sangre
 
Luego se acuestaboca arriba y se produce un 69 espectacular, donde ella chupa la pija conplacer increíble pasando la lengua se dejar terreno sin recorrer, escupiéndolay paje andola para luego introducirla se podía notar que mi padre también haciaun gran trabajo con su concha.
Noto que alguienabre la puerta de la cocina y vos hasta allí y era un tío completamente en pedoque se sienta a ver crónica tv para seguir chupando sidra me quedo observándolopara que no se le ocurra ir al baño y ver a mis padres coger, pero se quedaahí, así que vuelvo al lugar donde estaba.
Cuando vuelvo, lacama rechinaba bastante pero ese sonido era tapado por un recital de lospalmeras en crónica se podía asimilar que ello lo escuchaban pero no podíadejar las cosas a media, entonces se apuraron y de qué forma. Mi madre estabacabalgando sobre la verga saltando sobre ella mientras mi padre ayudaba a subiry bajar con sus manos en su cintura.
La vergadesaparecía en su carnosa concha, las rodillas de mi madre se hundían en elconcho mientras las caderas subía y bajaba, se movía de forma circular. Loshuevos golpeaban sobre los muslos, la agitación era acelerada y la respiraciónde ambos entre cortada.
Rafa –aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh hija de puta te voy a partir la concha cuandolleguemos a casa –
Mía – si peladohijo de puta estoy re caliente aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooo aaahh ahh ahhh , meencanta garchar en la cama de tus viejos como la primera vez aaaaaahhh que mehiciste tu puta –
En un momento laconcha de mama empieza a tirar agua y se corre apoyándose sobre la pelvis depapa para pajearlo con fuerza y ambas manos hasta que sale una cascada de lechede su pene. Mi primo también empieza a tirar leche, se sube los pantalones y seva sin que nadie se dé cuenta, mientras mi mami saca de la mesa de luz de laabuela una franela donde ella limpias su anteojos para repasar por la cama, sepone la tanga que se la había sacado, mi padre se acomoda la ropa yo vuelvoafuera y a los 5 minutos aparecen y detrás mi primo.
 
Luego los vigarchar o escuche que se daban duro siempre dejándome mirando tele mientrasellos cogían, yo lo sabía entonces nunca entendí porque debía engañarlo seráque ella sabe que el la engaña ósea que él hace lo mismo que lo hace en susviajes y así vengarse, no tenia respuesta.
Termina el díaescolar y mi madre me viene a buscar al colegio , llegamos a casa  ymi madre termina de cocinar el pastel de papa que preparo para el almuerzo dehoy, noto a mi primo bastante agotado no hacía falta pensar porque. Cuandosirve la mesa voy al cesto de basura para arrojar el chicle que estaba comiendoy veo los envoltorios de preservativos lo cual sin que me vieran levando yestaba lleno pero hasta el tome de semen.
Al llegar mi teadel trabajo come su parte del almuerzo mi madre como en secreto sin que escuchematy le comenta el supuesto plan pero en realidad la idea era otra, como el díami primo se va a la universidad yo a mi cuarto, mi tía a dormir . En fin mi tíatipo 6 se va a comprar algo lo cual mi madre estaba en el gym en su segundotrabajo.
Algo me generabamorbo y sospecha estando solo en casa entonces tomo valor y voy hasta el gym.Cuando llego gym veo al gordo hijo de puta de seguridad en su pequeña cabina ala izquierda del ingreso de el edificio, ya que el gimnasio esta en el primerpiso de ese edificio supuestamente hay cámaras menos en los baños pero lo dudo,no me ve así que paso como si nada y observo como muchos hombres allí en uncostado a mi madre dirigiendo una rutina de ejercicios a sus alumnas mirepensando que me encontraría a maty pero no lo que vi es a un par de musculitode leche viendo a las chicas porque mi madre tiene buenas alumnas otra no perocomo ella en especial a Julieta que me di cuenta que le dijo que haga un pocomás rápido la rutina.
Julieta es unnombre que eh escuchado antes por mi madre cuando habla de su trabajo cuandocomemos con papa y el decide hacer joda como que se la cogería y cosas así paraque mi mama se cele y excite inclusive me pareció hablar de trió, me quedeviendo sin que se dé cuenta pero me dio ganas de ir al baño, pero cuando fuiallí se ve que me confundí y fui al de mujeres, con las ganas de mear que teniaigual orine ahí hasta que noto que pasa una sombra tras mío que se dirige a lasduchas, bingo era Julieta pero justo que se da vuelta yo me escondo, vuelvehacia la misma dirección la sigo con la vista, en realidad fue en busca de subolso para volver y ducharse entonces yo  como un rayo voy hacia laducha de al lado la prendo y cierro la puerta, sosteniendo mi pierna en elpared como trepando así como lo hace el hombre araña.
Y  asomola cabeza por donde se baña Julieta en el cual ingresa en bolas obvio yenciende la ducha, el agua comenzaba recorre su cuerpo haciendo un gransalpique en el impacto de la misma en su tetas, justo se cierra la puerta en lasección de duchas, lo cual se divide en 2 parte la primera los baño separada enpequeños cuadriculas y en frente donde lavarse las cara y manos, y tras eso lasduchas con 3 cubículos individuales y en frente una banqueta donde cambiarse yeso, separado en por una puerta.
La cual se cierrala puerta y Julieta mira sonríe.
Juli – que hacesacá se van a dar cuenta –
Mia – nopreocupes las chicas están en las maquinas y no van a molestar – era mi madreno lo podía creer
Juli – y quequeres acá, te vas a duchar? –
Mia – si pero medijeron que las duchas no anda bien, puedo ducharme con vos? –
No aparte decoger con su sobrino y engañar a papá es torta no lo podía creer que madre tanputa que tengo, Julieta se apoya un dedo en la boca y con la otra mano indiqueque se acerque llamándola con su dedo.
Mi madre seacerca a donde esta Julieta y comienza a besarse, juli completamenteen  bolas al igual que mi madre.
Sus bocas seentierran unas a otras perdiéndose su lengua dentro, sintiéndose los famososmauk muak muak muak muak muak muak.
Mia – que lindanena sos –
July – vostambién estas hermosa profe –
Y july comienza amamarle los pechos a mama como yo cuando era bebe, mi madre le levanta lacarita, la vuelve a besar la da vuelta dejándole la espalda le tiro jabónliquido y con una esponja se la pasa por toda las espalda mientras besa sucuello subiendo para introducir su lengua dentro su oreja
July – hay queplacer por favor –
Mia – te gustaputita –
July – si meencantas –
Llevo sus manoshacia sus pechos para acariciarlos y apretarlo, se notaban duro los pezonesmarrones de ambas, july llevo su mano hacia la cola de mama. Era una escenaespectacular los pechos de mi madre sobre la espalda de july mientras con sumanos acariciaba por delante los pechos de july que esta misma acariciaba musloy cola de mi madre.
Luego mi madrehecha la cabeza de july para atrás y vuelve a besarse sacando sus lengua paratrenzarse en un tormento de
Mia – maaaaaauucmaua muagg –
July – muaaaaackmuuack muaackk –
Mia –aaaaaaaaaaaaooooa-
July – mmmm quemimosa –
Mientras la lluviarecorría sus cuerpos las yeguas estaban frente a frente mentándose de pasiónsus labios se besaban con demencia que hasta july se atrevió a morder loslabios de mamy y estirarlos con su dientes, entonces mi madre hundió su cabezaen los pechos de july besando, metiéndose media teta en la boca y subsiona aligual que el otro pecho, los apretaba y les pasaba la lengua en la tetillas
July – aaaaahoooohh siiiiii jajjaajj –
Mia – glup glupglup glup leadddd –
Mi madre llevahasta la pared a july se arrodilla pone la pierna de su amiga sobre su hombrosepara la otra y mete un dedo sobre su concha de july para luego con la manolibre meterse un par en la propia. Metía y sacaba los dedos como unaprofesional los 2 dedos se transformaron en 3
July – aaaaahhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhooooooff –
Mia–ñañaññañañañañañmmmmmaañañañaññ –
Y le mete lalengua para hacerle un gran oral, july estaba en loquecida de placer
July – aaaaahhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh –
Mama hacia bailarla lengua dentro de la concha de july, la cual esta le enterraba mas cabezadentro de ella, mami movía de un costado a otro y sacaba su lengua de dentropara pasarlo por la parte carnosa que sobresalía para besar estirar un poco depiel, july con sus brazos de par en par se sostenía de la pared mojada por lasconstante agua que caia de la ducha.
July –aaaaauuuuuugggg aaaaaaaaaauuuuuuugggg – movía su cabeza de un lado a otroretorcida de placer
Mia –mmmamamamammammmmmmmmmmmmmmmmmmmmuaaaaaaaaa – mi madre también lo hacía perosolo para seguir deleitándose de gusto
Mi madre sevuelve a inclinar y le mete un dedo en su boca para que july pruebe el sabor desu propia vagina, mientras que con la otra vuelve a introducir en su vagina
July –aaaaaaaaaaaaaoooooh si aaaaasssiiisii –
Mia – te gusta miamor –
July – si sis sisi –
Mia – ya me dicuenta jajajajaj –
Mi madre sesepara de ella y abre su piernas y con los dedos los labios vaginales, obviojuly sabe que es su turno lo se inclina a gatas va se acerca a la concha demama la escupe y con la punta de la lengua le pasa todo el contorno del mismo
Mia –ssssshhhhsiiiiii que suave –
July – aaajjjddddaaa –
Y comienza asaborear la carne vaginal de mama introduciendo su lengua dentro y así siguióhasta que ambas se empezaron a meter los dedos entre ellas de pie frente afrente se sentían como lo dedos sonaban dentro de sus propias vaginas hasta quecomenzaron a caer agua ósea squirts entre ella
July –aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh aaaaaaaaaaaaaaahhhhhh-
Mia – aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhestamos aaaaaaaaaaaaaaacaaaaaaaaaaabandooooooooooo-
Al terminar sebesaron apasionadamente una vez más, yo me fui a casa. Seguro que se terminaronde duchar y todo.
A las 21hsllegan  mi  madre y detrás mi tía junto a maty que se encontraronen la puerta de casa, bien mi primo comenta que va a ir al cine esta noche,obviamente era parte de la estrategia, se ducha y tipo 21:30hs mi primo se va acambiar en el cual su vestimenta era una camisa a cuadro azul y rosa conchupines negros y zapatos blancos. Mi madre le dice que también va a ir al cinecon una amiga que justo se encontraría allí.
Mi madre seofrece a acercar a maty al cine, se baña y se pone un vestido de encaje negrobrilloso bien cortito que resalta su cuerpo junto a sus fibrosas y formidablespiernas con zapatos negros. Tipo 22hs se van, mi tía me cocina un pollito muyrico por cierto y tipo 23.30hs nos vamos a dormir, mi primo y madre aun nollegaban. Yo me fui a mi cuarto y ella al de mi madre lo cual habíamos quedadoque esta noche yo dormía con maty y madre con mi tía en su cama matrimonial.
 Eso de las4 de la mañana y veo que mi primo está durmiendo al lado mío, lo cual melevanto para ver si mi madre estaba durmiendo y justo cuando salgo me laencuentro a ella iluminando el pasillo con su celular
Mia – AAAAAHHH measustaste jjajajaajj – lo cual ese grito despierta a mi primo y tía,
Lucy – quepasa???? – pegando el grito en el cielo
Mia – soy yo soyyo – dice
Lucy – a reciénllegan –
Maty – si ma latía es una genia me re banco la noche – gritando desde la habitación
Mía – si reciénllegamos es que veto me asusto –
Yo – si iba albaño perdón –
Lucy – buenoentonces duerman acá  -
Y se levanta lepregunta como salió todo y mimadre le hace el dedo de ok, y se pasa a mi cuartopara que yo duerma con mama.
Mía – toma vetousa el celu así no tenes que prender la luz –
Yo – ok ma – y meda su celular encendido bajo al baño pero aprovecho para revisarlo y veo unvideo que le enviaba recién maty entonces en el baño me pongo a verlo y vallavideo.
Maty humillo amama de todas formas, se la cogía por el culo, se pajeo en sus tetas hicieronun 69 y hasta le hizo tragar sus huevos.
Tiempo después mipadre descubrió lo que pasaba y se armo flor de quilombo, que hasta sesepararon el tema fue que cuando maty se fue a vivir solo mi madre lo visitabacon frecuencia, pero bueno yo decidí quedarme a vivir con mi viejo y hace unosdías me entere que mi madre quedo preñada de maty, no sé cómo terminara estahistoria pero hasta acá hemos llegado….
Fin. 
 

0 comentarios - la tía (ultima parte)