Cecily (Legend of Queen Opala)

Cecily (Legend of Queen Opala)


Dejaste escapar un fuerte gemido cuando tu madre Cecily acarició tu polla de 9 pulgadas con sus grandes tetas de copa G descansando sobre tus muslos.

Era de noche y regresaste a casa, exhausto por el largo día de trabajo en la granja.

Cecily te recibió en la puerta mientras la besabas en la mejilla y decidiste tomar una siesta por el estrés.

Fueron sólo 2 horas cuando sentiste unos labios calientes envolviendo tu polla. Pareciste sorprendido al descubrir que tu propia madre te hacía una mamada. No obstante, simplemente te sientas y disfrutas de la acción.

"Que se joda mamá", exhalaste mientras peinabas el cabello de tu madre con tu dedo mientras ella lamía y chupaba tu polla como si fuera una profesional en la tarea.

Cecily se rió mientras sacaba la lengua y lamía la punta mientras te miraba directamente a los ojos.

"Considéralo una recompensa por todo el arduo trabajo que hiciste en la casa". Ella respondio.

Luego, mientras endereza su espalda, sus tetas de copa G rebotan y luego Cecily agarra y mete tu polla entre ellas.

"¡Mierda!" Jadeaste al sentir la extrema suavidad de sus grandes orbes.

Su saliva la ayudó a lubricar la paja que Cecily estaba haciendo mientras hacía rebotar sus gigantescas tetas arriba y abajo sobre tu eje, lamiendo la punta cada vez que salía.

Finalmente llegó a su fin. Dejando escapar un fuerte gemido, explotaste en la cara de Cecily, cubriendo su cara y sus grandes tetas con tu semen.

Ella cerró los ojos y gimió al sentir tu semen en la parte superior de su cuerpo. Incluso abrió la boca para atrapar algunos de ellos y se los tragó con avidez.

Después de limpiar el último lote de semen, Cecily se limpió el semen de las tetas con una toalla antes de levantarse y quitarse la ropa, revelando su piel brillante y su coño afeitado. Tu polla volvió a su longitud completa con solo mirar su coño.

Cecily se sienta a horcajadas sobre tus caderas mientras sus tetas gigantes te empujan a la cara, las cuales no pierdes tiempo en chupar.

"Los buenos chicos necesitan su leche". Cecily arrulló mientras agarra tu polla y la alinea debajo de su coño antes de deslizarse hacia abajo, el semen de antes lubrica fácilmente la penetración mientras enfunda completamente su coño.

Ella dejó escapar un fuerte gemido mientras toma completamente tu polla dentro de ella mientras tú le dabas un golpe amortiguado mientras estabas ocupado con su pecho.

Después de un minuto, Cecily comienza a rebotar arriba y abajo con tus manos en su trasero mientras la golpeas repetidamente.

"Eres el mejor hijo que una madre podría pedir, T/N". Cecily gimió mientras te acercaba a sus tetas que actualmente estabas chupando.

"Y eres la mejor MILF que un hijo podría follar". Dijiste mientras separabas tus labios de sus tetas y levantabas la vista para encontrar los ojos de tu madre.

Luego, Cecily y tú os besasteis apasionadamente mientras ella os montaba.

Ambas lenguas se encontraron mientras intentaban imponer el dominio en el beso. Ambos separan los labios y la saliva cae.

Después de un par de empujones más, Cecily se estrelló y gimió mientras se corría, su coño apretaba tu polla con fuerza mientras la ordeñaba mientras chorreaba jugos por todas partes. Aprietas los dientes y entras en su coño con todas tus fuerzas.

Olas de semen explotaron cuando llenaste el útero de tu madre hasta el borde con semen.

Cada movimiento de tu polla la hacía gemir. Finalmente, su coño estaba lleno y el semen que no logró entrar salió de su coño, creando un charco debajo de la silla en la que estaba sentado.

Un disparo más y tu polla se desinfló, pero todavía está dentro de Cecily.

Agotada, Cecily cayó hacia adelante, con la cabeza apoyada en tus hombros y su pecho en el tuyo.

El sudor se derramó por cada parte de tu cuerpo mientras estaba sentado allí, exhausto pero sintiéndose genial por el sexo incestuoso que tuvo.

"¿Serías tan amable de apagar la vela de T/N? Vamos a dormir así". Dijo Cecily mientras miraba por encima del hombro.

Asentiste y extendiste la mano para apagar la vela, llenando la habitación de oscuridad ya que la luz de la luna es lo único que entra por la ventana.

"Buenas noches T/N." Cecily dijo mientras besaba tu mejilla antes de cerrar los ojos mientras se iba a dormir.

"Buenas noches mamá". Dijiste mientras le acariciabas el trasero con las manos y te unías a ella para dormir también.

0 comentarios - Cecily (Legend of Queen Opala)