Después de 8 años todo se sab

Después de 8 años de no andar por estos lugares ,volví un día y releí un viejo relato donde les contaba que mi mujer ,su hermana y amigas habían ido a Vinicius y mi mujer me contó, después de algunas situaciones, que había tocado el miembro de una stripper, por eso se había ganado el souvernir dorado el pene de goma a la mejor performance, le bailo al chabon y demas,pueden buscar ese relato.Y Un lector comentó que ,ahí había algo más...ella solo me dijo que fue un baile sensual y el chabon alentado por la situación había pelado verga y nada más. Claro ,eso después de 8 años me hizo acordar la situación ,ya paso tiempo sigo con Eli y empecé a indagar sobre aquello. Hemos madurado y nuestro sexo es el mejor en años.!!! Así que una noche... tomando un rico vino saque el tema de jugando a" verdad consecuencia". Como ella acepto y yo propuse el juego le di a elegir .
-Bueno amor elegiste ,verdad
- si !!! Vamos con verdad
-ok ... la noche de vinicius hace 8 años le tocaste el pene al stripper, pene grande, chico lindo y musculoso....ahí se le noto tragar saliva.. y los ojos le cambiaron la mirada...esa noche , pregunté yo, pasó solo eso?
-.... ella hizo un silencio incómodo,...por que queres saber eso ahora??? Respondió sonriendo incomodamente..
-es que ,viste, que uno piensa tiene fantasías y pensé, mira si paso algo y no me lo dijo .?por eso digo...paso algo más?por que esa mañana llegaste,fuiste directo al baño 🛁 yo "dormia" ponele, entraste al cuarto y te acostaste, te desperté, yo estaba al palo por que me imagine muchas cosas!!!,te puse la pija en la cara y me la chupaste sin decir nada...y cogimos brutal!!!!... nunca te lo dije pero pensé que algo había pasado,paso eso del baile...pero paso algo más???
Tomo una sorbo de vino y me dijo:
-...bueno queres saber!?!? Vos preguntaste así que!!!..a bancar jajajaj... Si hice eso que te dije, pero el tipo no tenia una verga tan grande!!!...era más bien de 17 cm!! ? Pero aaancha!!!! creo que no se ...una cabeza enorme tenia!!! Se la medi con la mano... si así la tenia ( me hizo un circulo con el dedo gordo e índice...ancho pensé) ...y si le baile le pase el culo por la pija todo ...si eso lo hice...ese premio.. la poronga de goma dorada me la dieron porque..... me anime a más...y perdón no te lo dije pero sentía miedo de que lo tomarás a mal: mientras le frotaba el culo en la verga, me calenté muchisimo me imagine que esa pija me entraba en mi conchita depilada a la tarde lisita suave y toda mojada..
Me corrí la tanga y me senté en esa pija muy de a poco...xq no me entraba fácil. Estaba super mojada exitada por el alcohol, las chicas mirando!!!dale entrale!! Me gritaban.. ese pedazo de carne..era como una morcilla que me pasaba entre medio del culo...!!! Estaba super caliente 🔥entendes amor!?
Escuchaba atonito tomando sorbos de vino,sospechaba ..el que busca encuentra, pensé...y ella siguió contando:
-Me costo que entrará por lo ancho, para poder hacerla entrar me di vuelta y me senté de frente a él,me fue más fácil, sentí..senti mi conchita expandirse ante el paso de ese pedazo de carne.... hasta que la hice entrar toda... El me agarraba de los cachetes de la cola y me las habría mientras me chupaba las tetas eso sumado al golpeteo de su pija dentro mío me revolucionó la concha y me hizo acabar..pero no lo deje acabar!!!! lo deje ahí.. y se quedó con cara de deseo con la pija llena de mis fluidos...eso pasó...!!! Te lo esperabas?!
- ...ok ..ok ok bueno eso es bueno saberlo aunque sea después de tanto tiempo, me lo imagine...no me siento mal ...me siento aliviado jajaja yo sabia!! salud!!! Y brindamos
- ....salud!!+..., dijo ella, después me lo cruce me dijo "no me podes dejar así como me dejaste en el escenario" así como le pregunte?( se me hizo un nudo en la garganta...) y me mostró esa cosa...dura parada venosa grande...me metió a su camarin, lo bese x inercia, me levanto como pluma me puso sobre una mesa ,corrió mi tanga y me la mando ...despacito... sabía que lastimaba con eso...gemi de placer una vez más...era un placer recibir esa pija de nuevo ...amor estas bien? Me pregunto, si dije segui contando...yo estaba al palo...-bueno cuestión que me zafe y le chupe toda la pijota esa!!! toda toda como te la chulo a vos !!!los huevos.. me los metí en la boca. le lami el culo estaba super dura esa pija!y yo estaba chorreada de exitacion....y me devolvio el favor me...chupo la concha a más no poder me lamio el culo, me metió un dedo vio que mi culito podía recibir un dedo más...me metió dos dedos...se deslizaban dentro de mi culo como un tobogán...estaba a mil mi corazón ❤️ latiendo...adrenalina pura.

-El aprovecho esto, me puso de espalda y esa cosa cabezona me la apoyo en mi oyito...que lentamente fue cediendo a esa pija ancha hasta entrar toda. ..derretida de placer sacudía para que entre más hasta que entre toda y sus huevos me golpearan el culo.. en un momento...puff.aaahhh...ahhh te acabo toda putita te acabo en la cola putita !! Me decia y yo empezaba a sentir borbotones de leche dentro de mi culito!!! Que orgasmo tuve!!!Me acabo toda la cola me la dejo llena de leche!!!! Me chorreaba por las piernas!!!! por eso vine y me bañe al llegar...amor estas bien???...espero no te enojes!!!!
- no amor todo bien ahora se que entre nosotros no hay secretos...
Y hasta acá llegamos...por ahora ...por ahora





..

3 comentarios - Después de 8 años todo se sab