Estoy feliz, ahora si soy cornudo X (final)

Ahora sentados en el living logre dormir a Mateo y habia hecho cafe, lo necesitabamos, eran casi las 11 de la noche y no habiamos ni cenado ni teniamos ganas, ella tomo su telefono y vio los seis wassapp de Braian lo dejo ni le contesto. se sentó de costado, no podia sentarse por el dolor del culo, por suerte al ser medicos tenemos medicacion que le aplique con inyectable y crema, al otro dia estaria mejor, iba pasar parte de enferma y yo tambien, asi que tendrimos el martes para charlar tranquilos y ver como encausábamos nuestro matrimonio que se habia ido al garete por nuestras nuevas aficciones y locuras.

-quiero que me perdones, se me fue de las manos ahora en frio creo que tengo que parar, tenemos que parar esta locura, fue lindo en Florianopolis, con esos chicos que eran divinos como nosotros, pero estos , estos son otra cosa, ahora hasta me asustan. no se como pude llegar hacer todo lo que hice este fin de semana.lo pienso y....

Se puso a llorar desconsoladamente, fui abrazarla y acariciarle la cabeza apoyada en mi pecho, todo junto y los culpables eramos los dos en alguna medida, yo por empesar a emputecerla en Florianopolis y ella por traer a nuestras vidas a Brian . Como consolarla , que decirle, si eramos culpables los dos.
Que nos paso??, descubrimos que teniamos otras pesonalidades ocultas y salieron a la luz, ella una puta y yo un puto eso paso, descubrimos que el sexo era otra cosa y se disfrutaba de otra forma, pero fue asi en Brasil, pero esto que estabamos viviendo con estos negros de mierda, era otro nivel, eran dos escalones mas arriba y se nos fue de las manos, sobre todo con Nahuel que era un especimen especial con el trato y como atraia como un iman a mi mujer, llevándola a situaciones incontrolables como la que vivimos hoy

Estabamos en plena calma de poder hablar tranquilos del tema y de pronto le empezaron a llegar avisos de llamadas de wasapp , uno tras otro
-por favor mira haber que es , puede que del hospital
-no, es Braian
-que quiere a esta hora?
-dice que se acaba de enterar lo que paso aca, hace un par de horas con Nahuel, quiere hablarte
-decile que hoy no, hoy no.
-pide por favor, que le digo??
- que hoy vastaaaaa, hoy no quiero hablar nada con nadie,. Me lo dijo gritando y se subio corriendo a la habitacion dejándome con el telefono en la mano sin saber que decirle a Brian


-Gus, se todo lo que paso, esta bestia de Nahuel se cree que trata con las negras del barrio, es un hdp mañana lo voy a ir a matar, por favor que me perdone, decile que me perdone......te juro que yo no sabia nada que se mando por las de él
-Braian,te dije que la cuidaras, trajistes un amigo que segun vos era tu hermano, no la cuidaste, se termino , no quiero verte mas ni a vos y menos a él, si aparecen los denuncio por acoso, acordate que estuviste detenido y te cuidó ella en el hospital, Braian te hago meter preso y no salis por varios años, tengo influencias y lo sabes , adios , y le corté. estaba recaliente con el pendejo.

Me dolio haber sido tan terminante , porque se le notaba desesperado, seguro que no sabia nada de la visita de Nahuel, pero él lo trajo , que se haga responsable, machos en el futuro cuando esto cure, habrá, si lo necesitamos , sino volveremos a nuestra antigua vida. pense

Subi y todavia se la sentia llorar, estaba destrosada y no sabia que contarle , preferi dejar pasar la noche, mañana estariamos todo el dia juntos y podria hablar mas tranquila, le lleve un tranquilizante para que se duerma y docilmente lo tomo. yo tambien necesitaba dormir.

Me desperte tarde como a las 8 de la mañana todo era silencio en la casa, me levante fui al baño Sonia seguia profundamente dormida y pase por la habitacion de Mateo y tambien dormia, baje me hice un cafe, lo tome en el parque de casa, mi cabeza era un torvellino recordando todo lo que habia pasado con Nahuel, como permitimos ese maltrato , esa lucura , ese manoseo impúdico de un negro de mierda con aire de fiolo. como lo permitio Sonia mas que yo. que habia pasado por su cabeza, una mujer inteligente , culta, profesional, ultrajada de esa forma, perdiendo toda dignidad, estaba ensemismado en mis pensamiento cuando siento que la tengo atras mio, tambien con una taza de cafe mirando lo mismo que miraba yo, la nada.
-hola mi amor, como te sentis?
-mejor , gracias dormi toda la noche, que me diste?
-clonazepam , como estas de los golpes?
-creo que solo algunas marcas no fue para tanto por lo que veo
-ya esta , pasemos pagina fue una experiencia, olvidémosla, volvamos a nuestra vida, a Mateo, a nuestra cosas, ya me los saque de encima a los dos., tome la desicion que debia haber tomado hace muchos dias atras, me deje llevar por la calentura, creo que igual que vos y nos metimos en algo que no deberiamos , somos profesionales con responsabilidades no podemos juntar el agua y el aceite. lo vivimos, lo gozamos , es pasado,

-Si vos lo decis , debe ser asi, no me reconocia, no era yo soy una puta reprimida no me cabe ninguna duda, porque lo goce, no puedo negártelo y vos tambien, si hubiese quedado la cosa con Brian solo y verlo cada tanto, como un calmante que se toma cuando queres dormir, pero nos enseguesimos, permitimos demasiado y sobre todo yo me entusiasmé demasiado con este pendejo y apareció el otro y me pudrio la cabeza, permiti cosas que ni me pasan por la cabeza hoy.
-salgamos comer tranqui algun lugar que encontraremos , mañana volvemos a la rutina que te parece?
-lo que vos digas , sabes que te amo ??

Almorzamos en un restaurant que empesaba a abrir pasando ya lo peor de la pandemia, fuimos a un parque con Mateo, caminamos, nos compramos libros y volvimos a casa, solo yo lleve mi telefono , ella no lo quiso llevar, cuando llegamos lo agarro y vi que leia algo muy largo que le mandaron por Wasapp, le pregunte si era él, me lo afirmo con la cabeza y me dio el telefono para yo lo leyera.

"Sonia, se que no me vas a perdonar nunca, solo es para agradecerte , me salvaste primero la vida en una madrugada y me hiciste conocerte, sos maravillosa y tu marido un capo, solo les deseo lo mejor, nunca te voy a olvidar, nunca, ojala vos no te olvides un cachito de mi, me hubiese gustado por lo menos seguir como amigos, para me enseñen a vivir otra vida distinta a la que me todo en suerte. pero igual gracias, nunca los voy a olvidar."

Me di vuelta para abrazarla y estaba llorando, la abrace mas fuerte
-es un pendejo en unos dias se olvida de nosotros, tranquila
-yo te dije este chico es distinto y aca lo demuestra, él no tuvo la culpa de lo que paso, otra ves paga por lo que no hizo, como cuando cayo preso, es un buen pibe, espero que tenga suerte en la vida , por ahora no la tiene.

Me dejo solo en el parque y subio a la habitacion , necesitaba estar sola y la deje, a la hora subi y lloraba, me sente a su lado y le pregunte que pasaba
-que queres que pase, me encariñe con él como una boluda eso pasa, me da mucha lastima , esta muy solo en la vida y éramos creo un balsamo para él, aparte de lo sexual.
-esperemos unos dias y si queres lo llamo yo para hablar y poner las cosas en su lugar
-y cual seria su lugar
-bueno que podemos llegar a ser sus amigos para lo que necesite
-y si me necesita tambien a mi ?
-lo hablamos vos y yo , te parece?
-me parece,
Sonrio agradecida me abrazo y me beso con mucho amor, esperaba no arrepentirme de esta segunda oportunidad que le dariamos seguro a Braian.

SONIA

En este carrussel de locuca que empezo antes de la pandemia, alla en Brasil, a esa situacion extraña de Martin que me hizo descubrir mi otro yo, el sexo mas guarro, entregarme en una cama a un macho verdadero, a una piel distinta, porque era eso, una piel distinta y a sentir otras cosas, otras manos, otra boca que mordia diferente, mas fuerte y entendi que eso me calentaba mas, mucho mas.

Estoy feliz, ahora si soy cornudo X (final)
Martin


trios sexuales

Martin y Lucas


Estos pendejos que me quemaban la piel que habia conocido y aceptado, eran diferentes a mi amado esposo, estos me dominaban, podian hacer conmigo lo que quisieran en la cama, en cambio con Gustavo era diferente, yo llevaba las riendas de los excesos , él era de aceptar y acompañar , con mis machos eso no existia. la que me rendia a sus vergas era yo, necesitaba ese chirlo, ese sometimiento que se fue haciendo cada mas mas necesario y cuanto mas fuerte el chirlo mas el goce, mas y mas hasta que llegue a la locura de Nahuel.

Y creo que ese fue mi limite, ya mi cuerpo rechazaba eso, lo aceptaba en el momento, pero el despues no era magico, era deprimente asi lo entendí y asi llegamos a esta situacion y en medio Braian, persona que no solo me daba eso en el limite justo, sino que me atraía de otra forma, sentia yo que él me necesitaba fuera de la cama , era ambicioso a pesar de su condicion de villero, lo sentia con ganas de progresar de aprender otras cosas me sentia su protectora y el cariño vino solo , porque si bien es un macho impresionante en la cama, afuera es un dulce. sabia que no me podia enamorar de un pendejo que le llevaba casi 15 años, pero si arropar , proteger.

Yo de él solo queria su cuerpo iracundo, su piel marron, su verga impresionante, que me volvio loca ni bien la vi en esa madrugada de enero, toda manchada de sangre.

Mi cuerpo en este momento de mi vida, una veterana de 37 años no podria prescindir de esa verga, de esa cara de macho. Y una noche despues de la despedida que nos hizo por wasapp, hacia ya mes y medio, en una noche tranquila despues de tener sexo normal con Gustavo, el sexo que era pequeño, simple, suficiente, cuando ya habia pasado el tiempo para ya no tener ni siquiera recuerdos , cuando mirabamos los dos el techo se lo dije, salio de mi boca sin hacer ningun esfuerzo, se lo dije como comentando que mañana tengo que ir a trabajar, se lo dije................

-Gus, lo necesito, no puedo mas lo extraño, lo necesito en estos momentos al lado nuestro, aca junto a mi, necesito su piel necesito su verga oscura y gorda, solo necesito que vos lo aceptes Gus, se lo dije con lagrimas en los ojos.............
-Llamalo, yo tambien lo extraño.
-Por ahi ya tiene novia , es un pendejo que puede cambiar todos los dias si quiere,

Me levante fui a buscar mi telefono que lo habia dejado cargando y cuanto tuve su nombre solo le mande un corazon, uno muy grande el mas grande que encontré, eran las once de la noche de un dia de semana, mi corazon latia atropelladamente, pasaron los minutos , demasiado largoss, de pronto se ilumino de nuevo la pantalla

CUANTO TE ESPERE, TE AMO SONIA, CREO QUE TE AMO .

-Podes volver??
-Cuando?
-cuando puedas
-ahora
-no me hagas esperar, veni

Subi mostrandole el telefono a Gus que ya venia terriblemente emocionada, me contesto estirando sus brazos y corrí a refugiarme en ellos, nos abrazamos mucho, con todo el amor que nos teniamos.

LLego y nos besamos largo tiempo, estaba mas flaco, si se podia estar mas flaco a esa edad, estaba hermoso mi morocho, nos desnudados sin hablar y fue toda una locura, nos besamos , nos chupamos me prendi de esa tremenda pija, la adore que me castigue, mucho ,mucho porque sus manos eran plumas, y mis nalgas las necesitaban, le pedi que me castigue por abandonarle mas de un mes necesitaba su marca, me cogio con tanto amor que no me podia separar, me pidio mi culo que se lo di euforica, me puse en cuatro y le grite , rompemelooo.

Mi amado esposo no bajo nunca, se quedo con Mateo por si se despertaba con los gritos de su madre que la estaban destrozando en el living, como lo necesitaba !!!!!, lo necesito todos los dias, lo necesito durmiendo conmigo en mi espalda mientras agarro la mano de Gus que duerme en el colchon de una plaza, que ya quedo en el piso pegado a la cama matrimonial.

GUSTAVO

Ya de viejo o de grande no era tan viejo a los 42 años, supe que Brian era un macho Alfa, pululan todos los dias por las calles sin ellos saberlo, pero en una cama son evidentes, no se pueden ocultar, nosotros lo Beta, tambien polulamos pero no solo lo aceptamos, sino que podemos pasar sin pena ni gloria por la misma cama y lo comprendi , valla si lo comprendí, lo entendi con los chicos de Junin con David, con estos negros que me cambiaron la vida, para mejor, para peor, no lo se, el tiempo lo dirá, pero que la cara de Sonia cambio no tengo mas dudas y creo que la mia tambien, hasta la de Mateo que ahora tiene a un primo nuevo viviendo con nosotros que juega siempre con él, como si tuviesen la misma edad a pesar de los veinte años que le lleva.

Mateo ya va al Jardin y el otro terminado con nuestra ayuda el secundario a distacia, pero sigue trabajando ahora en una clinica como camillero hasta que se reciba y jugando a futbol en ese club de mala muerte que lo tiene fichado. La noche que volvio , no se necesitaron palabras , solo miradas y besos muchos besos interminables, despues chupones, despues lambidas y mordidas, y despues eso que ella tanto necesitaba ,sus chirlos, solo lo de él y bien fuertes porque necesitaba ir al otro dia con la marca de su macho en el culo.

Fue una noche larga larguisima, donde me quede dormido yo en mi colchon de una plaza, como a las tres de la mañana pero ellos seguian y yo escuchaba sus besos, sus ahhhhhhhhhhhhh sus plasss , plasss plass, las incontables veces que podia escuchar gritar a Braian, te amo , te amo, y a Sonia contestarle yo tambien bb, yo tambien......

FIN.


-

5 comentarios - Estoy feliz, ahora si soy cornudo X (final)

MIsko-Jones +1
excelente que bueno que fueron felices los tres todos tienen lo mejor de la situacion
cornu99
Aca cornudo.beta ....presente
cornu99
Aca otro
RenzoWib
Muy buena toda la saga!! Bravo!
carloscdflorida +1
Hola caracter me hiviera gustado que contara la primera noche completa asi seria un final mas morboso van 10