Mi (ex) vecina es más puta que virgen ahora...(4 y final)




Post anterior


😕

Entonces, llegó el momento de las despedidas.

Obvio que a mis hijas les dio mucha tristeza, porque tenían que decirle chao de nuevo a quien las había cuidado cuando más chicas y que lógico, querían que fuera con nosotros, porque la pasaron súper bien.

(Y yo creo que ella también, porque mi marido se la habría cogido de lo lindo...)

XD

Pero nosotros, nos despedimos de abrazos. Matt me dio uno bastante fuerte, afirmándose de mi cintura, que lo hizo para sentir la suavidad y el tamaño de mis pechos y pude sentir su pene mediocre, punteándome.

🤨

Pero no podía quejarme, porque el muy tarado no se daba cuenta que, a sus espaldas, mi esposo manoseaba el trasero de su polola en completa libertad, mientras que ella se colgaba de su cuello y le abrazaba mucho más fuerte que su pololo me abrazaba a mí, restregándole los pechos encima, juntando las cinturas y que poco les faltaba para que lo remataran con un beso en los labios.

Pero por suerte, cambiamos de pareja en unos pocos segundos.

T.T

La pobrecita incluso se puso a llorar un poco, por todo lo rico que mi marido le hizo disfrutar en esos días y ahora tenía que volver al sexo aburrido con el pendejo de su pololo.

Le dije a Brenda que nos mantuviéramos en contacto, pero ella no le quitaba el ojo a mi marido.

Respondió que así lo haría, y que también, le avisaría a su mamá, que, en este último tiempo, ha estado usando redes sociales para conocer otros hombres, pero que ha tenido mala suerte, porque ninguno ha podido "llenarla emocionalmente".

(Así, como tirándome el dato para que mi mejor amigo supiera que había 2 yeguas calientes en esa casa... XD)

🤔

Pero entonces, me di cuenta que, si Matt no cambia, seguirá siendo un cornudo.

Porque Brenda de verdad lo ama y él es su primer amor, pero yo pienso que el amor no es todo para una mujer...

😕

Mi mejor amigo ha sabido ser mi primer amor platónico, mi pololo, mi esposo, y mi amante, sabiendo despertar y domar bien a la puta que dormía en mí.

Y es que él me gusta tanto, tanto, tanto, que cuando me siento caliente y ando con él, yo solita le restriego mi colita para que él me puntee.

XD

Y por eso, le vivo preguntando a mi marido si pudimos haber empezado a pololear antes...

😍

Porque pienso todo ese tiempo que pudimos tener sexo tan rico, a lo que él me responde siempre...

"¿Y no te basta con el sexo que ya tenemos ahora?"

XD

Pero mi punto es que Matt no le va a poder satisfacer su hambre por sexo.

Y que, si ella no se mete con mi marido, se terminará metiendo con otros tipos...

Así que igual sentí un poco de pena por Matt.

😕

Y tomamos rumbos distintos.

😕

Al rato, asegurándome que nuestras hijas estaban durmiendo cansadas y aprovechando la oscuridad del viaje, le pedí a mi marido si me contaba qué había pasado entre ellos, mientras me acostaba en su falda y le comía el pene.

😖😫

Me dijo que, al igual que yo, Brenda no perdió la oportunidad y le hizo lo mismo, diciéndole que el suyo tiene mejor sabor y era más grande y gordo que el de Matt.

Pero que cuando llegaron al pueblo, él había visto que arrendaban cabañas justo al frente del supermercado.

Me contaba que eran cabañas de veraneo. Que incluso, había familias a los alrededores y que, aunque lo iba a usar por unas horas, tuvo que pagar la cabaña por el día entero, algo que a mi mejor amigo no le importaba, pero que igual sí molestó a la administradora, que antes de recibir la plata, le había dicho que su local no era un motel.

Me dijo que incluso la cabaña estaba bien equipada y que hasta era más espaciosa que el lugar donde nos quedamos, porque el dormitorio de los niños tenía un par de camarotes.

Pero que cuando llegaron al dormitorio matrimonial, Brenda se empezó a sacar la ropa sola.

🤣

Y es que mi mejor amigo me contaba que esa gatita estaba tan fascinada por coger con él, porque luego de quedar desnuda, se tendió sobre la cama y le hacía gestos con el dedo, como llamándole para que hiciera lo mismo.

Y una vez más, mi marido le metió su enorme pene, sin que ella en ningún momento le pidiera que usara un condón...

😖😫😖😫

Le abrazó por detrás de sus enormes hombros de superhéroe, mientras que él la enterraba fuerte y profundo dentro de ella.

Mi marido le levantaba el redondo, suave y sudoroso trasero, metiéndole un dedo dentro de su ano virginal.

😣😫😣😫

Ella se empezó a ponerse mucho más húmeda, mientras él empezaba el lento mete y saca rítmico de su trasero.

Me dijo que se dieron vuelta, con ella quedando arriba, disfrutando soberbia del pene y la penetración anal de los dedos de mi mejor amigo.

😫😝😫😝

Cuando le metió el segundo dedo, Brenda botaba de gozo.

Y es que al igual que lo había descubierto el día anterior, disfrutaba mucho de restregarse sobre esos enormes y jugosos testículos rellenos de leche para su interior.

XO

(Cuando mi marido me contaba eso, aparte de chuparle como loca, yo me metía y sacaba los dedos de mi conchita babosa a un ritmo infernal...)

😫😩😫😩

Y que cuando pudo meterle y sacarle tres dedos con bastante fluidez, se los sacó todos de una y empezó a agarrarla de la cintura.

😵🤪😵🤪

A la muy puta viciosa le molestó, pero como mi mejor amigo alcanzaba a apretarle la matriz, empezó a quejarse súper fuerte al ver que mi marido se la metía tan profundo...

(Tanto, que mi marido cree que se escuchaba desde afuera de la casa cómo ella lo estaba gozando a morir... XD)

Me dijo que ella empezó a menearse más rápido, a menearse más rápido, hasta que se vino dentro de ella, desbordándola de leche.

💦💦💦

(Y ella, obvio que gritó su intenso orgasmo... XD)

Aunque yo también me vine intensamente en el auto, con mi conchita palpitando súper rico, mi mejor amigo me dijo que tendría que esperar para que me contara cómo le hizo el anal.

😕

Obvio que el resto del camino nos fuimos conversando de otras cosas, pero él me traía tan prendida, que no podía parar de dedearme mi hinchada y pegajosa conchita.

😖😖😖

Esa noche, como igual habíamos salido tarde, avanzamos hasta un lugar llamado Lucknow y mi mejor amigo arrendó 2 habitaciones en un hotel, para que las pequeñas y nosotros tuviéramos más privacidad.

XD

Les dijimos que podían jugar a lo que quisieran, les compramos dulces y todo y mi marido les dejó su celular (que de verdad, para la cantidad de mujeres que él conoce, siempre me sorprende que las conversaciones son "súper sanas" XD), para que nos avisaran si pasaba algo y lógico que ellas se creyeron súper grandes.

🤣

Pero lo que sí les dijimos es que al día siguiente, igual saldríamos temprano para recuperar camino.

😊

Cuando quedamos solos en nuestro cuarto, mi marido me pidió que me sacara la ropa, para quedar igual a como estaba Brenda y para mostrarme lo que hicieron después.

🤤

Mi mejor amigo, súper habilidoso, empezó a masturbar a Brenda despacito con sus dedos, besándole de a poco los cachetes de su trasero.

🤤😖🤤😖

Ella le decía que obviamente, el inútil de Matt nunca le había hecho algo como eso y le pedía a mi esposo que no se detuviera.

Y que cuando mi marido le metió la lengua en el ano, ella se vino en un feliz orgasmo, al sentir cómo la iba explorando por dentro.

😫😖😫😖

Mi mejor amigo la empezó a masturbar con más fuerza, sacándole los dedos para humedecer con sus mismos jugos de mujer el contorno de su culo (que a mí, vez que me lo hace, me prende como un incendio. XD), para que mi marido pudiera meter su dedo con mayor facilidad.

Aunque a mí ya me estaba masturbando con 3 dedos (lógico, porque mi marido me ha reventado el trasero hasta el cansancio... aparte que a mí me encanta XD), me decía que a Brenda igual disfrutaba que le metiera 2 y después 3 dedos, porque se masturbaba solita y le ofrecía su culito a mi mejor amigo para que la penetrara.

XD

Y como dice él, "Llegó el momento de la verdad"...

Mi mejor amigo se colocó atrás de ella, que se seguía masturbando, meneando su trasero súper ansiosa.

Mi marido no aguantó la tentación y le dio 2 nalgadas a su enorme trasero, porque mi marido me decía que Brenda tiene un culo soberbio para satisfacer a muchos hombres y que la muy puta se quejó súper calentona.

😖😫😖😫

La empezó a meter de a poco y Brenda encontraba que la cabeza era muy grande, gimiendo tratando de aguantar el ardor...

Mi marido no le hacía mucho caso y aunque le ardía a ella el trasero y que le pedía que la sacara, porque es demasiado grande, mi mejor amigo fue forzando su enorme pene lentamente dentro de ella.

Cuando logró pasar la cabeza, descansaron un rato. Entonces, mi mejor amigo le dijo que no tenía que parar de masturbarse la conchita las primeras veces, porque mientras más relajada estuviera ella, menos dolorosa sería la penetración.

Y empezó a moverse de a poco...

😖😫😖😫

Como ella empezó a quejarse fuerte de nuevo, mi mejor amigo le confesó que la primera vez que le hizo el culo a la madre de Brenda, inconscientemente fantaseó que lo estaba haciendo con ella, porque comparten casi la misma figura y también es recontra guapa.

En cambio ella ( y disfrutando mucho de la nueva sensación), le confesó que, por las noches, ella se masturbaba constantemente al escucharnos tener sexo y que después que yo le mostré cómo era el pene de mi esposo, haciéndole una mamada en vivo y en directo delante de ella, aparte de envidiarme un mundo, se masturbaba mucho más fuerte, pensando qué se sentiría tener algo de ese tamaño dentro de ella.

😫😩😫😩

Mi marido le preguntó si acaso hacía lo mismo después de conocer a Matt y aunque le costó reconocerlo, ella le respondió que sí.

😈

Que aunque Matt la tiene grande y gruesa, la de mi marido es infinitamente mejor.

Y que cuando se encontraban en el pasillo o cuando yo la invitaba a la casa y él volvía del trabajo, ella tenía que pasar derecho al baño y masturbarse, para sacarse la calentura que mi marido le había provocado.

😵😩😵😩

Y le confesó también que, incluso en esos momentos, aunque estaba enamorada de Matt, se masturbaba con su (patético) pene, fantaseando cómo seria tener sexo con mi marido.

Para esas alturas, mi mejor amigo decía que se la metía entera en el culo de esa putita calentona, que no paraba de quejarse calientemente del gusto que sentía.

😫😩😫😩

Que aunque le había hecho cientos de mamadas a Matt, su leche no era ni tan deliciosa, espesa y cuantiosa como la de mi esposo.

Y que la forma en que mi marido la tocaba era infinitamente mejor, porque la hacía sentir una mujer de verdad.

😘😘

Mi marido la besó para callarla un poco, mientras la bombeaba sin parar, agarrándola de los pechos y pellizcando sus pezones, haciendo que ella pusiera ojos de borracha de placer.

Y que cuando él sentía que se venía, le pidió a Brenda que se pusiera en cuatro, para que recibiera su carga entera en el culo.

💦💦💦

Obvio que se lo gritó entera su primer corrida anal...

Mientras descansaban en la cama del orgasmo mutuo y ella todavía sentía el pene hinchado de mi esposo dentro de ella, mi marido le dijo que, de ahí en adelante, si se volvían a encontrar, ella tendría que estar completamente dispuesta a que él le diera por el trasero.

Que de ahora en adelante, al igual que su madre, ella sería su putita y que, si la encontraba con Matt, tendría que ingeniárselas para que él pudiera encularla sin que su pololo se diera cuenta.

😈

Mi chico dijo que Brenda aceptó la propuesta sonriendo con una cara de puta, porque obviamente que ella había gozado mucho más con mi esposo que con el tontorrón de su pololo.

Se bañaron (cogiendo otro poquito más en la ducha... XD), se vistieron y salieron de la cabaña...

🤣

Y afuera, habían como 3 o 4 tipos de las cabañas vecinas que estaban revisando qué pasaba en la cabaña que ocupó mi marido...

Y se les caía la baba al ver a Brenda, cómo estaba vestida y la sonrisa de puta que le dio a los mirones.

XD

Mi marido dijo que la administradora le recibió la llave de la cabaña de mala gana, porque parece que todos escucharon la gozadura de Brenda.

XD

Luego, pasaron a la farmacia y mi marido le compró la píldora del día después, obligando a Brenda que se la tomara, porque no quiere embarazar a otras mujeres que no sean su esposa.

😤

Y que mientras ordenaban la comida, Brenda revisó el mensaje que le mandó Matt al teléfono.

XD

Se lo mostró a mi marido muerta de la risa, porque a pesar que ella recién le había sido infiel con mi esposo, encontraba que Matt estaba siendo un poco dramático.

Además, como han sido súper pocas veces las que ella pudo gozar con un hombre de verdad, pensó que aunque el mensaje era tierno, también era bastante latoso y hasta un poco injusto, en especial, porque ella la había pasado súper bien con mi esposo, así que decidió no hacerle caso, porque a la larga, igual podría convencer a Matt que lo amaba.

😈

La cosa fue que donde pidieron la comida, les dijeron que la orden se tardaría un poco y si podían esperar...

Mi marido y Brenda se miraron, pensando en echarse un polvo más, y mi esposo le preguntó si podían guardarle la orden, mientras que "ellos iban a pasear".

Le respondieron que no había problemas.

(Y ahí me mandó el mensaje también)

😈

Pero como ya estaban vestidos y habían devuelto la llave de la cabaña, mi mejor amigo pensó tomar la camioneta y salir un poco del poblado.

Brenda, como siempre, no perdió la oportunidad de meterse ese tremendo bocadillo masculino en la boca, esperando que, de nuevo, mi marido la profanase con él.

Mi marido encontró un camino de tierra que parecía no muy transitado, se metió para allá y avanzaron a una especie de claro en el bosque.

😏

Mi marido estaba con las ganas de volver a darle a Brenda por el culo y la convenció que se desnudara de la cintura para abajo.

XD

Ese día, como ella sabía que sí o sí iba coger con mi marido, se puso una falda corta de mezclilla y una camiseta blanca súper ajustada y sin sostén, que me sorprendía cómo el tonto de Matt no se daba cuenta que su polola se veía súper cogible.

0_0

Mi mejor amigo le abrió la puerta del copiloto y le pidió que se apoyara en el asiento, levantando mejor su trasero carnoso.

Mi esposo le bajó sus calzoncitos de seda blanco, que lo prendieron tremendamente, porque a pesar de que Brenda es una putita potencial, se sigue vistiendo como una niña buena e inocente.

😈

Y que cuando mi marido le apoyó su enorme chorizo en los cachetes de su trasero, la muy puta empezó a gotear.

Entonces, mi esposo enfiló por su agujero trasero y como era la segunda vez que la desfloraba el mismo día, no le costó tanto entrar.

😖😫😖😫

Brenda se quejaba, sintiendo cómo un verdadero hombre se la cogía por el culo como corresponde.

Y mi marido me decía que ella misma se echaba para atrás, para que él la penetrara más profundo y mejor.

😫😩😫😩

Mi mejor amigo me contaba que sus carnosas tetas se meneaban para adelante y para atrás con sus fuertes movimientos y cuando mi marido se las agarró por encima de la ropa y le empezó a pellizcar los pezones, hizo que se quejara todavía más fuerte y se viniera entre sus piernas fluyendo ríos.

Que llegó un momento que se la clavaba tan fuerte, que se hacían ondas en el culo de Brenda y que ella se quejaba, desesperada, sintiendo cómo mi marido le enterraba el pene hasta las bolas.

Como estaban apurados, mi marido le metió con todo y cuando se vino dentro de ella, se aseguró de dejarlo en lo más profundo de su ser.

💦💦💦

La muy putita se vino como loca por la conchita, a tal punto que mi marido tuvo que limpiarla después para que no escurriera.

Y aunque Brenda quería ir al baño para botar la leche de mi marido, este le subió el calzón y se lo impidió, para que sintiera su leche escurrir y cómo su macho la había marcado por el culo para el resto de su vida.

😈

En el camino de regreso al pueblo, Brenda de nuevo le fue chupando afanosamente el pene a mi chico, quien le decía que después que nos fuéramos, le diera una mamada buenísima a Matt y que lo agarrase a besos en la boca, para que él se empezara a acostumbrar al sabor a pene y semen en los labios, algo que la putita de mi vecinita aceptó gustosa.

(Y que a mí, me prendió a morir...XO)

Y bueno, después fueron a buscar la comida, almorzamos y nos despedimos.

😃

Y mientras descansaba del polvazo que nos dimos juntos con mi mejor amigo, le pregunté si acaso Brenda cogía mejor que yo.

"¿Estás bromeando, cierto? Esa chica no es ni la doceava parte de lo puta que eres tú, Marisol. Y créeme que después de todo, tu culo sigue siendo el mejor."

😍

Y así me lo demostró, dándome harto, harto, harto por el culo una tercera vez, como mi mejor amigo sabe bien que me encanta.

😉

0 comentarios - Mi (ex) vecina es más puta que virgen ahora...(4 y final)