la convierto en mi puta 1

hola ..soy una persona a la que le gusta escribir jeje
Soy un hombre que tiene un negocio.. soy muy caliente y dominante..
todo comenzo cuando una clienta de mi local (clienta de unos 30 muy buenota esta para partirla como putita), dicha clienta va al local siempre a comprar con su hijo de unos 13 años medio tonto ja, al cual me fui haciendo amigo de este idiota con intencion de aprovechar a su madre que esta bien rica.

la convierto en mi puta 1
Un dia estaba atendiendo el local y se fueron todos y me quede atendiendo al hijo de esta putita al cual charla va charla viene era tipo un psicologo para el chico jajaja al cual no tenia idea mis intenciones perversas..a todo esto el chico me comenta que su madre tenia un amante y que el se habia dado cuenta y bla bla bla,
esto me volvio loco porque daba pie a mis perversiones con su madre e idear un plan para convertirla en mi perra a pesar de tener marido.

Una vez que me entere de dicho secreto me puse a idear un plan para convertime en su nuevo amo, luego de meditarlo ya tenia mi plan en mente.
putita
Al fin llego el dia el hijo vino a comprar lo que le encargaron y yo a propocito me quede charlando para que demorara y ella lo viniera a buscar para aprovachar la situacion, luego de que vino a buscarlo le dije que tenia que hablar con ella, que me habia enterado un secreto muy importante, ella le dijo a su hijo que fuera para la casa y lleve las compras. 
infiel

Ella se quedo conmigo hablando y le comente que me entere que tinia un amante al principio me lo nego pero le dije que la habia visto (el cual era mentira), entonces me confeso que si que su marido la tenia pequeña y que necesitaba una un poco mas grnade para sentir un poco de placer, ahi fue que le comente que yo tenia una buena berga de unos 24 cm y bien gorda... ya ahi se habia puesto muy caliente la charla y le dije que si no me creia que la viera ella misma.
cuckold

Cerre el negocio y nos quedamos un rato charlando y le dije que me gustaba mucho y que la queria hacer mi puta personal a lo que ella se empezo a calentar y yo igual... La lleve para el baño la hice arrodillar y le meti mi verga en la boca...
novia puta


infiel dominada
la hice mamar verga hasta que me canse y le di la leche bien caliente en la boca la muy putita lo saboreo y me dijo que estaba muy rica, luego me limpio la verga con la lengua..

la convierto en mi puta 1


putita
 Despues de esto ya la tenia a punto caramelo solo tenia que seguir dandole verga hasta que no pueda estar sin mi padazo de carne ...

si quieren que continue apoyen el ralato por favor ! 

tengo mucho ralato en mi mente retorcida jeje

1 comentario - la convierto en mi puta 1

Tom_Bishop +1
Demasiadas fotos intercaladas, se pierde uno
ee96
Lo voy a tener en cuenta