Mi esposa se encuentra con su alumno en el bar

Fuimos al encuentro con Ricardo, alias Eric, le brillaban los ojos cuando nos vio entrar, Ceci tenía un vestido de tela ajustado, nos hizo una seña para que nos acercáramos, se puso de pie, me dio la mano y le dio un beso a Ceci en la comisura de los labios.
-Que linda viniste… en un ratito la vamos a pasar bien… -me miró a mí. –este es un bar bastante piola, como pueden ver a esta hora no hay casi gente… –había una pareja mayor tomando café y el dueño era un cincuentón de barba que miraba desde atrás del mostrador, discretamente mientras repasaba unos vasos y copas con un repasador.
-José es el dueño del lugar, siempre vengo con alguna amiguita a esta hora, me deja pasar al baño que usa él… está siempre superlimpito, tiene una pared donde se puede apoyar el celular y se ve todo el baño desde arriba, filmo mis encuentros y se los muestro, a él le encantan… obvio que con tu esposa no… no queremos que la profesora tenga problemas… -No sabía que decirle, me sentía en una trampa, Ceci no decía nada, ella ya estaba excitada desde que decidimos venir al encuentro.
-Y porque estas tan seguro que va a pasar algo con vos…? –le dije-
-Te hago un poco de historia… estaba en la clase de tu mujer y la vi entrar un día con un vestido ajustadísimo, se le marcaba la tanga en ese culazo que tiene… que hembra pensé… estuve toda la clase con la verga dura… después me empecé a acercar al final de las clases mientras ella guardaba sus cosas… uno de esos días tenía un escote uf… y no podía dejar de mirar esos pechos que se carga… pensaba no podes venir así vestida… somos todos pendejos calentones… un día salimos del aula y me quedé mirando el culo fascinado, había venido con una pollera cortísima… y se le marcaban las nalgas de una manera espectacular… sentí una voz que me decía… parece que te gusta lo que ves… era Carlos… yo no lo conocía todavía… me invitó a tomar una cerveza y me contó la historia de ella… yo pensé que me estaba jodiendo… y cuando me dijo que el marido era un pobre cornudo que le gustaba ver cómo le daban duro a la esposa… casi me muero… el guacho me dijo… avanza tranquilo… le encanta la verga… así que acá estamos… hoy no la vas a ver en vivo… pero préstame tu celu y te hago un videíto… así lo ves y te haces la paja después… la próxima si… si la profe queda contenta… lo hacemos delante tuyo… te va cornudo…?
No podía creer lo lanzado que era el pendejo, sentía a mi lado la respiración de Ceci acelerada, sabía que ella estaba muy caliente, desbloquee mi celular y se lo di a él. Fueron hacia el baño los dos, primero entró el a poner el celular me dijo desde el baño, para que no pierdas detalle… -el dueño me miraba desde la barra entre intrigado y divertido, habrán estado unos quince minutos solamente. Salió primero Ceci, vino caminando hacia mí, se sentó y pidió una cerveza, el salió un poco después, me dio mi celular. Ceci la paso nuestra dirección.
-Mañana a la tarde voy a tu casa… así estamos más tranquilos… mira el videíto cuerno… pero no lo mires mucho hoy… así no perdes calentura para mañana…
Él salió del bar, nosotros nos quedamos un rato degustando la cerveza, no hablamos, el dueño cuando trajo la cerveza nos preguntó si estaba todo bien.
-Si gracias, bárbaro… -le dijo Ceci.
Salimos del bar y caminamos unas cuadras con Ceci sin hablar, yo rompí el silencio, no es muy pronto para llevarlo a casa? Ella no dijo nada caminamos un rato largo, ella a la noche salía con unas amigas, se arregló como siempre deliciosa, antes de irse me dijo.
-No te pajees mucho con el videíto… no vuelvo muy tarde… bah no se… vemos… -me tiró un beso desde la puerta y se fue-
Me preparé algo de comer, cene con un par de copas de vino y tiré la imagen a la tele…
Primero estaba el trayecto hacia el baño y cuando él ponía el celular y salía cerrando la puerta del baño…
Se abría la puerta del baño y entraba Ceci empujada por él hacia adentro, la empujaba contra la pared y se empezaron a besar como si se conocieran desde antes, Ceci se agarró del cuello de él que la manoseaba por todo el cuerpo, los dos estaban muy calientes, desde arriba se veía más lo generoso del escote del vestido, sus pechos estaban imponentes, él estaba con un jogging, Ceci metió su mano y empezó a pajearlo por dentro del jogging mientras se seguían besando y seguía manoseándola por todo el cuerpo. Mientras seguían besándose ella le bajo primero el pantalón y después el bóxer, parecía ella mucho más caliente que él. Ahora veía como lo pajeaba, tenía una herramienta bastante grande, al entrar me había parecido que era un flaco huesudo bastante feo, a ella no le parecía lo mismo, la giro y la inclino sobre la tapa del inodoro, le subió el vestido ella no tenía ropa interior, desde arriba veía su culazo y me volvía loco, la visión era impresionante su cintura estrecha y ese culazo que se veía, enseguida la penetro, ella pronunció un siiii… muy caliente, no estaban muy cómodos, ella gemía un montón imagine que la calentaba mucho que la cogiera en un baño, se veía realmente limpio por lo menos. Hice una pausa la imagen de como la atraía hacia él clavándola y su culazo sacudiéndose en cada embestida, era demasiado caliente, me fui a servir un poco más de vino y seguí viendo. La ayudo a levantarse y le manoseo los pechos sobre el vestido ella giro su cabeza para besarlo, se salió y empezaron a girar buscando una posición cómoda, el espacio era bastante chico, él se sentó en el inodoro y ella se acomodó de espaldas metiéndosela y empezando a moverse sobre él mientras se apoyaba en la puerta, ahora era él el que gemía, él se empezó a mover también, se escuchaba el ruido de la pelvis al chocar con su culazo, se daban bien duro los dos. Sin sacarla se paró, la giro y otra vez la puso apoyada sobre el inodoro, inclinada delante de él, se salió de ella y apoyándola con la espalda contra la pared empezaron a besarse, ella le agarraba su pija pajeandolo y él la besaba y le acariciaba la cara y las piernas, se acomodó y aunque la posición no era cómoda logro clavarla así de pie como estaban, no dejaban de besarse un segundo, mis celos estaban a máximo nivel, la acomodó de nuevo inclinada apoyada sobre el inodoro y volvió a darle ahora más duro, otra vez de frente contra la pared, ella le acariciaba la cabeza, era bastante incomoda la posición y varias veces se le salió.
-Mañana te quiero coger en tu casa…
-Si bebe donde quieras…
Otra vez se besaba apasionadamente con alguien, no era solo Joao, con este pendejo también, me sentía angustiado, le levantó una de sus piernas y la penetración se hizo más profunda, la puso inclinada pero ahora hacia la puerta, el de pie, acomodado a ambos lados del inodoro le empezó a dar bien duro, ella tenía la boca abierta, el gemía cada vez más fuerte, la sacó cuando estaba acabando y le tiró un montón de chorros en su culazo, ella miraba para atrás con cara de puta, como le decoraba su culito, él agarró papel higiénico y limpió su corrida, primero un poco, después agarro otro pedazo y limpió un poco más, ella se giró le dio un beso, se bajó el vestido y salió del baño. Él espero un rato y salió después.
Lo vi varias veces y me termine pajeando, eran cerca de las dos y Ceci no había vuelto, me quedé dormido, a la mañana siguiente dormía a mi lado.

Primeros pasos hacia mis cuernos 16

2 comentarios - Mi esposa se encuentra con su alumno en el bar

leloir2010 +1
Como me haces calentar con cada relato tuyo y con unas ganas de pajearme a mas no poder. Van puntos