2°una nueva sissy cornudo dominado

Esta nueva historia relata una etapa más de mis experiencias, ahora tengo otra vida más tranquila ya que no estoy más en pareja con esa mujer.
Luego de mi primera vez probando un pene y encima fue en la cara de mi novia y por pedido de ellos sabía que las cosas cambiarían, si bien hacerle sexo oral a ella luego de coger era algo que hacíamos siempre ya que yo decía que me gustaba mucho chupársela, con eso probé mi semen varias veces; chupar un pene fue muy diferente, en ese momento sentí algo más duro de lo que pensaba y un sabor suave pero fue algo espontaneo y duró muy poco por los nervios de todos.
Los encuentros luego de eso no fueron frecuentes. Yo no me animaba a generarlos y ellos seguro se veían en otro contexto por lo que no habría mucha búsqueda del momento.
Un tiempo después en una juntada grupal se dió nuevamente que estemos los 3 en una noche, donde luego de que termine la fiesta los 3 quedábamos viéndonos para intentar que la cosa siga, obvio ellos deseándose y yo esperando una nueva exp.
La situación se dió volviendo los 3 en el auto y yo un poco cansado al llegar con sueño menciono a mi pareja que vayamos a dormir, entonces la idea de ir a buscar energizantes y algo para tomar surgió. Yo no pude decir que no así que fueron ellos a buscar y yo me quedé preparando todo en casa.
cuando volvieron ella notó que yo estaba cansado y también en ese momento pensé que ya habían tenido sexo en el paseo a comprar las bebidas, eso no sucedió pero yo ya estaba un poco desahuciado y asumí mi lugar. pero ella en un gesto de no hacerme sentir mal me dice bueno hagamos esto rápido así vamos a dormir, tu amigo seguro está esperando que pase algo y por eso está acá despidámonos de el y vamos a dormir. 
yo, sintiéndome un cornudo le dije si no tienen sueño tomen algo yo me voy a dormir, no hay problema.

Media hora después no sentía ruidos y salí como si fuera al baño y al ver estaban en el balcón y ella estaba arrodillada chupándola mientras el tomaba una lata.
el me vió cuando me asomé y al rato de eso fue a mi habitación, con una voz muy calma me ve acostado y me dice ya me tengo que ir. Le dejé la boquita con leche, se acercó y me acercó el pene a la cara, yo agarré su pene lo moví un poco y goteó en mi boca, nunca se había animado a hablarme como un puto. Se sonrió y se fue, no se si ella vió eso pero creo que no.
Al volver ella a acostarse conmigo me abrazó de atrás y metió su mano en mi boxer para pajearme.
su frase fue ... bb estás todo mojadito, yo asomé mi mano y ella estaba muy abierta y mojada, su aliento era evidente y acabé muy rápido. fui al baño a limpiarme y cuando volví me esperaba con las piernas abiertas por lo que tuve que bajar a chupar y limpiar todo, cuando salí ella con su sonrisa burlona me dice vamos a dormir.

1 comentario - 2°una nueva sissy cornudo dominado

BimaxM
que rico , aunque nada mejor que chupar el culo con leche