Mi cuñada es mi sumisa

Mi cuñadita y yo vivimos algo muy difícil de superar en términos de sexo y morbo.

Primero a lo primero, ella es una jovencita de 20 y tantos añitos. Modales un poco animados, sonrisa dulce, tetas pequeñas y unas piernas y culo para campeonato.
Siempre con una actitud muy alegre y simpática salpicada de lo que yo "creía" una picardía muy hot. La manito que te toca el pecho o los hombros cuando saluda, el roce de su cuerpito al pasar cerca, los vestiditos súper cortitos cuando estoy en su casa, sus quejas de la poca atención del novio.
Además es una de esas chicas que uno piensa pacatas, ideas políticas conservadoras, provida, familia, religión. Yo igualmente intuía que detrás de eso se escondia una guarra.

Cierto día quedo con amigos en salir a bailar sin nuestras parejas y al llegar al boliche me la encuentro.
Ella con su pelito rubio suelto, los labios pintados de rojo, topcito blanco apretando sus tetitas, medias negras hasta mitad del muslo y un shorcito que le explotaba el orto. Mi pija se puso contentisima de verla.

Cuñadita(C a partir de ahora): Hola! No pensé encontrarte acá! (Me saluda con un beso y cuando me abraza me presiona las tetas contra el pecho)
Yo(Y): jajaja, tampoco estamos prohibidos los viejos ( le digo con ironía)
C: bueno, es que me sorprendi.
Le pregunto con picardía "para bien o para mal?
C: siempre me pone contenta verte, igual te dejo que las chicas se van a dar una vuelta y no las quiero perder.
Le respondí "anda tranqui" y aproveché a ojear ese culito mientras se iba.

La noche transcurrió normal, alcohol y risas con la banda, comentando sobre las minas que veíamos. Un par de veces cruzamos a mi cuñada y me hacía un guiño o me charlaba un ratito y en una de esas uno de los pibes me dice: " que fuerte está esa pendeja, terrible pancho el novio encima" y yo le digo " si, está buenísima, que lastima ese desperdicio"

Un rato después viene mi cuñada a decirme "ey, antes de irte avísame que las chicas se van con unos pibes y no me quieren llevar "
En ese momento no se si por el alcohol o qué pero tuve un flash en qué pensé " siempre me gustó esta pendeja, está buenísima y encima me re calienta cómo es, que lastima no conocerla antes me la hubiese re culeado, tendría que intentar cogerla ahora " y después al toque digo, no da, es mi cuñada no puedo pensar eso pero sin dudas me quedé súper excitado y pensando en todo eso.

Al rato viene y me dice: "me quedo con vos porque viste como son estas otras, se calientan y solo piensan en pija, se fueron con los chongos y me dejaron sola"
Yo para alimentar mi morbo le digo " y por qué no lo llamás a tu novio que te busque así no te aburris?" Siempre tratando de parecer indiferente y que no se me note la calentura
Ella me mira con cara de hartazgo y me dice: "se fue el finde con los amigos a pescar, seguro está durmiendo"

En ese instante mi pija pego un salto, la pendeja estaba sola sin amigas, sin el novio, medio escabio, nunca más se me daba esa oportunidad. "Bueno le digo, yo me voy a quedar un ratito mas, si querés te invito un trago"
C" que tomas?"
Y"estamos tomando vodka con speed"
C" yo casi no tomo pero te acepto uno"
Le pago el trago y se quedó ahí bailando conmigo y los chicos. Cada vez que había algo para perrear se me acercaba y bailabamos "en joda", yo aprovechaba a agarrarla de la cintura, respirarle cerca , ponerle la mano en la cintura y apoyarla un toque. Ella me miraba por arriba del hombro y se sonreía.
Con el pasar de los minutos y el alcohol veo como se iba atreviendo cada vez más y yo estaba con la cabeza quemada ya.
Los chicos se iban entonces saludo a todos y le digo a ella "quedamos solos, me parece que nos vamos a tener que ir"
Ella me mira riéndose y me dice "qué lástima al final, por más que sos un viejo sos bastante divertido "
Y "soy muchas cosas que no sabes" le digo sonriéndome
C "no me hagas hablar que estoy medio en pedo y me voy a arrepentir" me dice eso y me mira de arriba a abajo
Y "no, ahora decime"
Le sale una risita y me dice "no, dale, llévame a casa que estoy por desbarrancar"
La pija me explotaba pero no quise forzar nada para no quedar mal con ella, por ahí estaba flasheando. Mientras íbamos en el auto ella iba con el celu y yo aproveché para relojearle las tetas un par de veces. Llegamos a su casa y estaciono
C"Chau lindo" me dice y me da un beso en el límite entre el cachete y la comisura del labio"
Y"Chau" le digo sorprendido y se baja del auto
Me quedé esperando que abriera la puerta pero tardaba y vi que forcejeaba así que me bajé
Y"puerta dejá a a esa chica"
C*se ríe* "no seas tarado, está mierda no abre, siempre se traba"
Y"esta es una de esas cosas que no sabes, no es fuerza es saber tocar " me pongo atrás de ella y agarro sus manos que tenían la llave y hago un pequeño movimiento en la cerradura para que safe y abra y aprovecho para rozarle todo el bulto parado en la cola
Ella se da vuelta, me pone la mano en el pecho y me dice "al final parece que sabes bastantes cosas, y tenés algunos secretos" *me mira el bulto "te referías a la puerta o me querés enseñar alguna otra cosa?"
Juro que no sé que se apoderó de mi en ese momento pero son cosas únicas en la vida
Agarré a mi cuñadita del cuello y la hice pasar a su casa mientras nos mirábamos a los ojos "sos una nenita mala, estás empezando algo muy difícil de parar" le dije con mucha lascivia
"Parar me parece que ya está parado " me dijo riéndose y agregó "mala no soy, soy muy buenita, si querés podés probarme. Estuve toda la noche provocandote pero pensé que no te daba"
Eso me voló la cabeza, cerré la puerta atrás mío para que nadie nos vea o entre y me acerqué más. "Así que te gusta provocar? Te voy a enseñar lo que pasa si haces eso, te mereces un castigo"
De un tirón le baje el top hasta el ombligo y le pellizqué los dos pezones con las manos. Su cara de excitación fue algo celestial. "Si papito, me porto muy mal, castigame por favor "
Ahi supe que a esta putita le calentaba que la tratarán así y también que lo que estábamos por hacer no tenía vuelta atrás.
Pase a saborear esos pezones rosaditos que estaban duros como alambres y mientras se los chupaba le manoseaba ese culo que era mi sueño, ella gemia y me presionaba las cabeza contra el pecho.
Separo mi cara de sus pezones y la miro para ver la cara de puta entregada que tenía a lo que ella atina a tratar de besarme, yo le corro la cara y le digo "no putita, no soy tu novio para que me beses, solo voy a usar tu cuerpito" A ella se le escapó un suspiro y yo la giré poniéndola contra la pared y procedí a sacar ese short que apresaba su culito.

Por favor, no sé ni cómo ponerlo en palabras. Un culo redondo, perfecto, grande y carnoso (para la categoría PWAG) coronado por una tanga negra de lycra que lo dividía en dos mitades perfectas. Le di un besito en cada nalga y me paré al lado de ella. La agarré del pelo y le dije al oído "esto le pasa a las nenas malas" y le di un chirlo en la nalga derecha con fuerza pero no mucha. Ella pegó un grito un poco de dolor y otro poco de excitación y susurró "y yo soy una nena muy mala, me voy a coger a mi cuñado"
Le di otro, pero más fuerte, volvió a gritar y repetimos la secuencia un par de veces. Ver su colita moverse con mis golpes era hipnótico. Volví a su cuellito y le pasé la lengua, su respiración era entrecortada y superficial y empecé a bajar por su espalda dandole besitos. Llegué a su cola y le corrí la tanga y empecé a comerme esa conchita como si no hubiera un mañana. "Ah pero que hijo de putas que sos" me dijo ella y eso me alentó a saborear todos sus juguitos. Me entretuve un ratito en esa conchita toda flujeada hasta que sentí su primer orgasmo. Los chorritoa me empaparon la barba y el cuello, ella gemía como una perra en celo. Aproveché la situación y metí dos deditos en su conchita y me puse a chuparle el culito dispuesto a agotar todos mis morbos. "Nono, el culito no" me rogó. "Hoy no me podés decir que no a nada" le dije y seguí con mi amorosa tarea. Uno o dos minutos después me dice " cogeme" y yo saco mi cara de su culo y le digo "Nono, las órdenes las doy yo, a mí me pedís cómo corresponde". Ella entendio al toque y con mirada calienta chotas me responde "por favor papito, me cogerias?"
Y "de rodillas pedime"
C *se arrodilla y junta más manos* "por favor"
Yo me desabrocho el cinturón, abro el pantalón y saco la pija que estaba como un mármol. Ella la agarra con una mano y me dice "mmmm pero esta pija está muy sequita para mí" y acto seguido me la escupe. Otra vez se apoderó de mi algo animal y la agarré del pelo, con la otra mano me agarre el tronco de la pija y se la puse en la boca. "Empapamela entonces" y le empecé a coger la boca como si de la concha se tratara. Ella hacia arcadas ante cada embestida. Creo que aprovechó que sabia que mi morbo iba por ahí para sacar provecho y me preguntó "por favor, me cogerias ahora?" Eso hizo que yo le dejara de embestir la garganta y la mira a la carita que ya tenía todo el rimmel corrido. "Tus deseos son órdenes". Yo iba a ir a la habitación pero ella me interrumpe el paso y me dice "nono, cogeme frente al espejo que nos quiero ver". Yo no pude resistirme a semejante propuesta y la seguí a un espejo de pie que hay en el living, ella se puso en cuatro delante y yo me arrodillé atrás. Con una mano agarré una de sus tetitas y con la otra puse mi verga erecta en su vulva. Ella se movió ansiosa y yo aproveché para mandarle mi pija bien despacio hasta el fondo. Ella puso los ojitos blancos y se mordió el labio y yo que podía ver eso en el espejo me excite aún más. Empecé a cogerla rítmicamente cada vez más rápido y más profundo.
En poco tiempo era una cabalgada violenta. Se escuchaban el plaf plaf de mi pelvis contra su culito que me ofrecía el mejor paisaje del mundo y sus gritos ahogados por una mano que se había puesto en la boca. Sentía como su conchita se ponía más y más caliente y su respiración se agitaba cada vez más. "A mi hermanita te la coges así?" Me dice la perversa "no ricura, solo a vos porque te vengo acumulando ganas hace muchísimo tiempo"
C"si sabía que me ibas a coger así hubiéramos hecho esto antes "
Y"mi pija es tuya cuando quieras " termine de decirle eso y pude sentir como se acababa de nuevo temblando y mojando sus muslos y el piso
C"nunca me cogieron así, estoy re caliente"
Y"te dije que te podía enseñar muchas cosas"
Y"te gusta que te dominen me parece"
C"quiero ser tu puta"
Sentí como me estaba por acabar y me agarré la pija para sacarla
C" por favor no me la saques, tomo la pastilla para eso, necesito sentir tu leche caliente adentro" eso fue lo último que escuché antes de que mi pija explotara de leche adentro de mi hermosa cuñada

Se la saqué y pude ver cómo mi leche goteaba al piso y por sus piernas.
C"por favor quiero que me cojas de nuevo"
Y"por hoy esa es tu dosis, ya veremos la próxima que te toca" me vestí y me fui pensando en qué inventarle a mí jermu para justificar la ducha que tenía que darme al llegar a casa para sacarme el olor del sexo

En cuanto a mi cuñadita nuestra historia siguió pero eso en los próximos relatos
Mi cuñada es mi sumisa

5 comentarios - Mi cuñada es mi sumisa

tucuman111 +1
Un espectáculo el relato van 10
elosodemoris
La foto es tu cuñada...
MrMime90 +1
No rey. Es ilustrativo
Facha23cm
@MrMime90 quien es la de la foto
folkerz +1
Espectacular ! Van puntos ídolo.
MrMime90
Graciassss