Niñera( 8va parte)

Luego del terrible pete que me hizo Lore quedé como loco, en llamas por la descarga que me pegue en la garganta de mí amada y por al fin saber cuál había sido el sueño de Valeria, que haciendo memoria era verdad que me dijo que quería tomarse la leche pero mis 2 lechazos fueron a parar a otro lado y ahora solo quería atiborrarle la boca a la putita de la niñera y también me había gustado la manera en que Lore marco la cancha....todavía se saboreaba mí leche que ya le había escrito a la otra para contarle..la respuesta de Valeria fue ....que hija de puta me robaste la idea guacha ja ja... igual me imagino que me vas compartir, algo para mí debe haber quedado ja ja.
El martes al llegar del trabajo la encuentro a Valeria durmie boca arriba en el sillón, y ese morbo que días anteriores se había aplacado volvió con todo....me acerque a ella que todavía dormía y saque la pija que ya la tenía dura como fierro y se la lleve a la boca sin decir palabra, ella al sentir la punta de la pija en su boca se despertó y me miró totalmente sorprendida, pero abrió la boca para recibir mí pija..
V- gggue haceggggg hijo de puta ( dijo al fin tomando aire)
Y- te voy a dar lo que soñaste vale, me contó Lore que tenés unas ganas terribles de tomar la lechita a la mañana.
V- siiii pero que hija de putgggg se lo conté como un secreto..mmm si dámela toda....se arrodillo para seguir con la tarea ...pero en eso se escucha la puerta.....papi sos vos???
Y- si si ahí voy....la concha de mí madre ja ja.
V- no!!! Me voy a quedar otra vez con las ganas ja ja
Y- me parece que si ja ja.
Valeria se paró, yo atendí al nene...se despide y sale.
Luego me escribe para decirme que no le diga nada a Lore. Decile que llegaste y el nene se despertó y me fui rápido que ni un beso me diste..pero que mañana seguro no me quedo con las ganas.
Y- habíamos dicho que no lo hacíamos más
V- si pero vos me despertaste con la pija en la boca..que querías que haga ja ja nos vemos mañana.
Siguiendo con el plan le digo eso mismo a Lore y el día siguió como de costumbre peeeeeero esa tarde tipo 5 cae a casa Valeria. Entra saluda y le pregunto que hacía en casa.
V- nada me invitaron ja ja
L- que te molesta ahora!?? Ja ja
Y- nada que ver solo me sorprendió
V- pasa que mí marido se fue a la casa de la madre con el nene y quedé sola.. entonces tu mujer me invitó a venir.
Y- bueno las dejo tranquilas tengo un par de cosas que hacer...
Me fui a lavar los platos, no pasaron 5 minutos que Lore me manda un mensaje para que vaya a la pieza donde hablaban las 2. Cuando entro estaban las 2 acostadas en la cama, sobre las frazadas y con ropa.
L- acá me están dando las quejas por lo de hoy
Y- hoy? Que paso hoy?
L- dice que ni un beso le diste..que el viernes la besaste sin ganas y ahora que entro tampoco le diste un beso
V- si es verdad que pasa ya se te paso las ganas de estar conmigo
Y- ( me había puesto de todos colores) ja ja no es eso, no se dio hoy.
L- y bueno ahora si podes vení a saludarla
Me arrimo para darle un beso ,para eso tuve que pasar por delante de Lore...la beso en la mejilla...
L- buuu que aburrido vení subite a la cama, vení al lado de ella.
Ya totalmente caliente me sumo a la cama y le cómo la boca a Valeria, luego del beso le digo a Lore..
Y- esto querías?
L- siiii hagan de cuenta que no estoy!!!
Nos acostamos con Valeria y comenzamos a besarnos de manera muy apasionada...casi violenta...me chupo el cuello y yo a ella..el calor iba en aumento y en la pieza cerrada se notaba,pese a que era invierno, allí no se notaba para nada...le saco el buzo y la ayudo a ella a quedar en remera seguimos enredando nuestros brazos y lenguas ya acostado yo arriba de ella...rozando mí pija parada contra su concha de manera descarada, nos miramos por un segundo y recordamos que Lore estaba ahí.
Y- Lore estás bien???
V- si boluda perdón...cómo estás?
L-( con una cara de fascinación que no esperaba en ella) si estoy re bien..ustedes sigan
Y- estás segura mira que sigo hasta el fondo
L- eso es lo que espero ja ja.
Saque la remera de Valeria y me adentre en esos pechos hermosos para devorarlos y saborearlos, vale solo gemía y se dejaba hacer...la acuesto boca arriba para sacarle el pantalón( mirando a los ojos a Lore que parecía no querer perderse ni un detalle) estás segura? Lore asintió mordiéndose los labios. Le pregunto a Valeria puedo? Ella la miro a Lore y le pregunto...estás segura? Lore solo volvió a asentir con la cabeza...quise besarla pero se negó, dedícate a ella me dijo.
Tomé un preservativo....me lo puse y termine de sacar el pantalón y la bombacha negra de Valeria, toque su concha y estaba empapada, acomode mí cuerpo y le digo..estás lista?. Si méteme la toda!!!. Empezamos a cojer besándonos de manera muy cariñosa al decir verdad, ella me pide ir arriba y comenzó a cojer me de una manera más violenta apoyando sus manos en mis pecho y cabalgando de manera salvaje...Lore no aguanto más y se vino a mí para besarme..ahí estaba yo con mí mujer y el amor de mí vida besándome y la mujer que había estado en mis fantasías por 2 meses cojiendome cómo salvaje....epa ,dijo vale cuando vio que nos besamos con lore, yo también quiero....se lanzó desnuda como estaba y se entrelezo con un abrazo y un beso con Lore....ahí quedé yo con la pija en la mano.. viendo como el culito de Valeria apuntaba hacia arriba mientras se comían la boca con Lore...ehhh no me dejen afuera exclamé luego de un rato en qué solo contemple esa imagen, la tenía ahí en vivo y en directo, la fantasía de la mayoría de los hombres heterosexual se me cumplía o casi porque no era un trío. Se rieron al escuchar mis palabras y Valeria acomodo a Lore para seguir besándola de costado en la cama y con la cola en cucharita me dice..vení aca atrás...fui desesperado...me acomodé detrás de ella y la penetre de una, lo mojada que estaba me facilito la tarea, seguimos así un rato yo solo veía como la cabeza de Valeria se movía al compás de los besos con Lore y mí cuerpo pegando cada vez más fuerte contra la cola de Valeria, en un momento sin decir nada, Valeria se saca la pija de la concha y con gran maestría se la apunta directamente al culo....yo entendí la invitación al segundo por lo que empuje con fuerza para entrar de una en esa colita, que ya sabía que estaba bien trabajada y que con lo lubricada que estaba no iba haber resistencia, y así fue entro toda la pija de una por lo que la hice pegar un grito y un respingo contra Lore que me intentaba abrazar y seguía el ritmo de nuestra cojida ..cuando yo embestía el culito Lore apretaba su cuerpo contra Valeria que estaba en medio de ese sanguchito, mordiéndose para no gritar, mí orgasmo no tardaba en llegar por lo que aumente el ritmo , mientras mí pija entraba y salía entera de su culito Valeria comenzó a gemir cada vez más rápido y ya casi sin poder mantener el silencio....voy a acabar le dije al oído...Valeria no dijo nada..pero Lore que escuchho me dijo, si dale llenala de leche...
Acabe y pude sentir en ese momento el temblor del cuerpo de Valeria y el abrazo fuerte que le dio a Lore y el beso para contener un grito....que tanto no lo contuvo...
Valeria intentaba recuperar el aire..yo rápido me puse el pantalón y fui a baño a buscar papel para que se seque y para poner el forro.
Nos terminamos de vestir casi sin hablar y Lorena estaba callada cómo tratando de asimilar todo lo que pasaba en su cabeza en ese momento.
V- muy lindo pero me tengo que ir.. gracias a los dos....nos beso a ambos en la boca...Lore estás bien?
L- si si boluda..solo que quede re caliente ahora ja jaja se salvaron que yo no pude participar
V- me hubiera gustado....ja ja
Acompaño a Valeria hasta la puerta y me dice mañana hablamos..espero que ahora no tengas quilombo.
Y- la verdad espero lo mismo

5 comentarios - Niñera( 8va parte)

gust7387
Muy bueno mejor imposible
Deezpeleta +1
Gracias!!
gust7387
A vos por que esta historia es increible
gust7387
cada capitulo se pone mejor
walterbar +1
Re contra re mil caliente quede, igual que lore.
MARCELOWARD
ESPECTACULAR ESTA HISTORIA AMIGO! MUY BUENO! ME LEÍ TODO DE CORRIDO EN UNA TARDE! 👏👏👏👏👏 SEGUÍ ASÍ!


+10 y a Favs!
Deezpeleta
Muchas gracias!!!
Cacho6922 +1
Q linda fiesta 10🔥🔥🔥🔥🔥