La novia de mi mejor amigo es mi tormento

Hola, he regresado hace mucho tiempo que no estaba por aquí les quiero comentar algo que me sucedió hace unos meses que a día de hoy sigo sin asimilarlo y de igual manera me siento muchas veces culpable de lo que sucedió aquel día.
Por motivos de confidencialidad no utilizaré nombres, locaciones reales de ninguna de las personas que aparecerán en esta historia . Me llamo Andrés tengo 23 años vivo en Ecuador, actualmente estoy en la Universidad, mido 1,75 y no soy ni atlético ni nada soy normal.
Me gradué del colegio hace 6 años donde hice grandes amigos de los cuales con algunos seguimos teniendo esa gran amistad hasta el día de hoy, mi amigo Robert lo conozco desde 2 años atrás antes de graduarme hemos sido mejores amigos desde aquel momento una amistad donde hemos compartido buenos momentos, chupas(en mi país significar ir a tomar) fiestas, salidas, culos con los que hemos vacilado. En fin una amistad normal desde el colegio vacilaba con una compañera del colegio se llama Maria mide 1,50, flaquita no es voluptuosa pero es de esas chicas que sin necesidad de serlo son muy atractivas con ella es con la que sucedió todo este problema.
Yo he tenido parejas con las que he durado años y he sido de esos pendejos que salen de una relación para entrar en otra porque no sé estar solo y obviamente tener alguien con la cual pueda coger siempre, mi ultima relación llevamos 2 años juntos en los cuales hemos terminado y regresado en muchas ocasiones tal vez es por costumbre y obviamente el sexo que me mantiene con esta persona que la llamaremos Laura, 1,55, rellenita con unas nalgas que creo que es la razón por la que seguimos.
Como somos amigos siempre hemos salido en parejas a fiestas, comidas, reuniones, viajes, etc. Mi amigo Robert es de esos amigos que para todo lleva a su pareja entonces siempre ella está con el grupo al principio la verdad no me llamaba la atención antes todo fue a partir de esta situación.
Decidimos hacer una parrillada en mi casa al tener piscina mi casa siempre es la primera opción para hacer planes, fueron mi novia, Robert, Maria y amigos más los cuales son Andrés y Santi, yo fui por mi novia para tener todo listo ella fue con un vestido de flores el cual hacía ver sus hermosas piernas ella al estar arreglando la mesas me entró una calentura que no me pude aguantar me acerce la abrace por la espalda, bese el cuello y le comencé a alzar el vestido y le hice a un lado el interior.
La novia de mi mejor amigo es mi tormento
La comencé a penetrar suave y al sentir lo mojada que estaba ella sostenía de la mesa mientras cada vez subía la intensidad de las clavadas mientras gemía.
Laura: Ahhhh mi amor que ricooo
Yo: Te gusta mi amor? quieres más duro?
Laura: Si papi dame más duro
Le seguí dando por unos minutos hasta que la llene de mi leche, seguido me levante la pantaloneta y ella se fue al baño para limpiárse mi leche, seguí con lo que faltaba a la hora llegaron mis amigos con cervezas, carnes y cosas para picar, Mientras asábamos y tomábamos con los muchachos mi novia y maria conversaban al filo de la piscina, los tragos subieron la música igual y todos se metieron a la piscina mientras mi novia y maria seguían conversando y terminaba de recoger un poco de basura Maria me dijo si podía pasa a mi casa para cambiarse le dije que era el segundo cuarto que era el de mi hermana , entonces mis amigos llevaron cigarrillos y no tenían focha(encendedor) pero yo si tenía en mi cuarto entonces entro a mi casa para dirigirme a mi cuarto y veo una imagen que me dejo perplejo.
putita
Al abrir la puerta era maria cambiándose y era exactamente como es la imagen de referencia, bajándose el short y al descuido todas sus nalgas y el hilo que tenía puesto me quede hipnotizado la verla no podía creer que todo eso ocultaba cuando nunca la vi con otros ojos que no sea la novia de mi amigo, mi verga se me puso durísima al ver esa imagen se me quitó lo mareado por las cervezas entonces da la vuelta y me ve rápidamente se asustó y se tapó rápidamente entonces rápidamente voltie la cara.
Yo: Discúlpame no sabía que estabas aquí
Maria: Porque no tocaste la puerta o avísaste que entrarías.
Yo: No pensé que estarías aquí yo te dije que vayas al cuarto de mi hermana
María: No pude entrar estaba con seguro la puerta por eso vine a este cuarto no sabía que era el tuyo.
Yo: Si es el mío vine a ver un encendedor que está en mesa de noche podría es
Maria: Estás loco? Ya te lo paso yo cierra la puerta.
Cerre la puerta y a los segundos me lo entrego y me fui lentamente pero sin quitarme esa imagen de la cabeza salí a la piscina y les dije que no tenia me senté alado de mi pareja y nos pusimos a conversar a los 5 minutos salió Maria cambiada pero en mi mente no podía verla como estaba con su traje de baño si no como la vi en mi cuarto, sus nalgas y el hilo que traía puesto, toda la noche transcurrió normal obviamente con la incomodidad de los 2 que no nos podíamos ni ver durante toda la noche entre risas y cervezas se hizo tarde tipo 9:30 de la noche y todos se comenzaban a ir se va mi amigo Robert se despide de mí y Maria salió sin despedirse de mí pero la entiendo debe de ser incómodo para ella saber que la vi cambiándose aunque me gustó mucho lo que vi desde ese momento cambió la perspectiva que tenía de ella ya no la veía como la novia de mi mejor amigo la mujer a cual jamás tendría pensamientos extraños hacia ella si no como una mujer a la cual ya veía con otras intenciones.
Mi novia me ayudo a recoger lo que faltaba pero no podía de dejar en pensar en lo que ocurrió y me calentaba cada que me acordaba entonces la fui a dejar a su casa y regrese a la mía.
Eran las 2:36 de la mañana para ser exactos estaba en insta cuando me llegó un mensaje en ws y era de un número desconocido que decía: Hola Andrés soy Maria. Cómo les comentaba le tenía tanto respeto a lo de Novia de mi mejor amiga que no la tenía en ningún lado agregada.
Yo: Hola Maria, dime qué pasó?
Maria: Le pedí tu número a Robert porque no encuentro mi bolso con mi ropa y creo que se me quedó en tu casa, quería ver si podías revisar.
Yo: Claro, ya te aviso
Busque en mi cuarto, la sala y fui a la piscina y en una silla estaba le tome una foto y le mostré.
Yo: Aquí está ntp
Maria: ay gracias me asusté pensé que se me había perdido.
En un tono de broma le dije:
Cuando vienes a verlo jajaj?
Maria: Con lo que pasó me da mucha vergüenza jajaj
Yo: Que pasó? Yo no me acuerdo de nada jaja.
Obviamente que me acuerdo que la vi en hilo cambiadose en mi cuarto.
Maria: Ahhh si? Yo me acuerdo que alguien me estuvo espiando jajaja pero bueno yo le aviso a Robert para que pase por el, muchas gracias.
Respondí con un Jajaja ok, pero en mi mente estaba la idea que no lo tomo a mal lo que pasó tal vez? Solo tal vezzz, le gustó que la haya visto? Era una duda en mi cabeza o tal vez solo lo dice para no crear un ambiente feo entre nosotros pero porque no le dijo a Robert que venga a buscar el bolso porque le pidió mi número? Será que tenía otra intención o solamente es mi imaginación.
Pero en el fondo no se porque sentía la necesidad de verla a Maria o hablar con ella, entonces al día siguiente con una excusa que andaba en la calle para poder entregarle el bolso.
Le escribí por ws.
Yo: Hola Maria ando haciendo unos trámites, te parece si te paso dejando tu bolso es que después Laura ve el bolso y se marea( enojarse).
Maria: Jajaja que tóxica, claro no hay problema ya te paso mi ubi.
Entonces hice tiempo y fui a su casa estaba relativamente cerca de mi casa a 5 minutos en carro, llegue y le mande un mensaje que ya estaba afuera.
Salio con un top, un short de esos como pijama se los juro que verla así me puso igual de duro la verga como esa vez que la vi desnuda en mi casa, le abrí la puerta del carro.
Maria: Hola, gracias por traerme el bolso ojalá no se haya dado cuenta Laura jaja
Yo: Por eso me adelanté para evitar problemas para lo próxima no dejes cosas en mi casa jaja
Maria: Para la próxima seré más cuidadosa en no dejar a nadie con la boca abierta en un tono burlón
Trague un chance de saliba y le dije:
Normal no? Cualquiera al ver algo que nunca ha visto.
Se río y me dijo:
Gracias Andrés, estamos en contacto.
Se bajo del carro y la vi de espaldas cómo le quedaba ese short no se porque ahora me ponía tan nervioso verla no lo comprendía y tampoco lo que me decía ella seguía en topar el tema mientras que yo no lo hacía.
Me preguntaba si solamente era yo o había una intención de por medio?
Continua..

0 comentarios - La novia de mi mejor amigo es mi tormento