Silvester, aceptó ser la putita de otro

Silvester, aceptó ser la putita de otro.


Habíamos quedado con Silvester que viniera a mi casa para pasar la noche 😈. Los días previos al encuentro estuvimos mensajeando nos, escribiendo cosas muy eróticas y sexuales a la vez, que nos ponían muy calientes a la distancia, incluso nos mandamos fotos atrevidas, para ilustrar el momento de nuestra calentura... Dónde le decía todo aquello que me gustaría hacerle cuando viniera, incluso hasta le conté la fantasía de querer verla coger con otro hombre ( fue por eso que le regale un hermoso consolador 😉), nuestros juegos y sueños siempre están a la orden del día. Siempre le digo a S. que me gusta cuando está con ropa bien apretada marcando sus voluptuosas curvas, sobre todo esos hermosos pechos 🤤🤤🤤. Y para la ocasión de esa noche iba a traer algo especial para ponerse.
Transcurrió el día laboral, llego a casa, miro el celular para leer los mensajes, S. me avisa que ya salió, que la espere con algo fresco para tomar. Mientras arreglo y acomodo todo, para que esté en orden y se sienta cómoda. Voy preparando para hacer un rico asado. Destapó una cerveza fría y la espero. Mi mente comienza a hilvanar imágenes llenas de lujuria, a tal punto que me acaricio la pija, la tenia casi erecta en su totalidad, cuando escucho un auto estacionarse (era el remis que traía a S.); S. baja del auto toda sonríente ( sabiendo lo que iba a suceder esa noche), aligera sus pasos, la recibo entre mis brazos, apretándola contra mi cuerpo, sintiendo sus tremendos pechos apresionarse sobre mi humanidad, mientras nuestros labios se buscan para fundirse en un beso que transmite mucha lujuria, al momento en que nuestras lenguas hacen un recorrido seperteante para encontrarse desenfrenadamente; a la vez que voy retrocediendo sin soltarla, entrando a la casa, y sin dejar de besarnos. Cierro la puerta y fue inevitable, una de mis manos se poso en su pecho y lo acaricia, dándole un pequeño apretón... A lo que escuche un gemido profundo... Y le digo:
Yo _ Tenes ganas de tener mi pija?
S. _ Si, no sabes cómo la deseo!
Yo _ Hoy te la vas a comer toda, y te quiero más putita que nunca.
S. _ Pedime todo lo que quieras papito, estoy para complacer!
Su mano derecha, no tardó en posarse en el shorts que llevaba puesto, que contenía mi pija bien dura y erecta.
Sin tanto preámbulo, me los baje y le ordené:
Yo_ Acá tenes putita lo que tanto venís a buscar.
S. _ Si papito, quiero sentirla toda...
S. se agacha, mientras me acaricia la pija y me hace una linda paja, veo el momento exacto cuando saca su lengua húmeda y lujuriosa🤤, pasándola a lo largo del tronco, para inmediatamente con sus labios toma con mucha ternura, pero a la vez de una manera sexy, la cabeza de mi pija, que me latía, comenzando una mamada de novela. Sus ojos se iluminaban cada vez que se la introducía más en la boca; buscaban la complicidad de los míos. La tomo de la cabeza con ambas manos y empiezo con los movimientos de bay ben, cogiéndole la boca. Me rosaba el glande con sus dientes, haciendo un esfuerzo máximo para tener toda mi pija gruesa bien adentro, al mismo tiempo que le decía:
Yo_ Así putita, tragatela toda. Déjame ver cómo te entra en esa boca golosa.
S. _ Mmmmm, quiero tenerla cogiendome por todos lados y que me llenes de leche.
Termina de decir esto, y escucho en mi celular que me llega un mensaje. A lo cual le digo a S. que no pare, que siga chupándomela; mientras veo quien escribió.
Era mi amigo Edu, que me decía que se había quedado varado con su auto a pocas cuadras de mi casa, si no le molestaba que fuera un rato, porque la grúa iba a tardar un par de horas, para remolcarlo. Miro hacia abajo y S. seguía bien ocupada con la pija en la boca, no paraba de chuparla. Tenía unas ganas de acabarle... Pero la hice reincorporar, le doy un beso y siento el gusto a pija que le queda. Le comento del pequeño percance de Edu, y que vendría a casa en un rato.
S. _ Pobre Edu, que mala suerte. Menos mal que fue acá cerca. Igual nosotros papito tenemos toda la noche. Su mano no paraba de acariciarme la pija
Yo _ Eso seguro putita, no sabes lo que te espera más tarde.
S. _ Que me espera? Que tenés planeado?
Termino de formular esa última pregunta, y mi mente comenzó a divagar un sin fin de imágenes alocadas, hasta que me quedé en una que hacía tiempo la fantaseaba seguido... La imagen de verla a S. cogiendo con otro hombre!!! Mmm... 
Muchas veces mientras hacíamos el amor y nos poníamos muy  calientes le decía a S. que se imaginé que incorporamos un tercero, para que ella pueda disfrutar de tener otra buena pija y mostrarme a mi lo tremenda putita que es en la cama, con dos hombres cogiéndola; en esos momentos notaba como se exitaba de sobremanera, liberandose y pidiendo que no pare de cogerla, que nunca había experimentado algo así, pero que si alguna vez se presentaba la ocasión, sería cuestión de ver que sucedía.
Nos pusimos a tomar una cerveza, hablando de otros temas, cuando escuchamos el timbre. Abro la puerta, hago pasar a Edu ( S. no lo conocía personalmente, si por fotos, pero en ocasiones le comentaba cosas de él)
Edu_ Hola! Por fin nos conocemos. Encantado, Eduardo. Pero decime Edu! Le dió un beso y un abrazo. En ese abrazo Edu pudo sentir los grandes pechos de S. apoyarse sobre  él. Noté por su rostro que lo disfruto; al separarse se quedó varios segundos mirándolos fijamente, cómo deseándolos.
Hicimos un brindis por la visita ( a pesar del mal momento, por el auto). Nos pusimos a charlar, y contar anécdotas. Entre risas y alegría, Edu no paraba de mírarle los pechos a S., eso comenzó a calentarme demasiado, su escote dejaba ver gran parte de sus voluminosas tetas, era inevitable no verlas.
S. se levanta de la silla, pasando por detrás de Edu, en su recorrido deja a la altura de los ojos de él, un primer plano de si escote, dónde Edu clavo la mirada, y un leve movimiento de S. rozo su hombro izquierdo...
S._ Chicos me disculpan un ratito, me voy a dar una ducha, no me extrañen. Y se ríe picaronamente.
Yo_ Dale S. Con Edu nos vamos a la parrilla ( ya había puesto el asadito)
S. pasa por al lado mío, le doy un beso, con un poco de lengua y una palmada suave en la cola. Me mira, se sonríe, y voltea para ver a Edu y se dirige al baño. Me encantó que lo provocará de esa manera.
Estando en la parrilla hablando con Edu, le digo que vaya a traer una cerveza. Pasaron unos '5 y no regresaba. Que paso? Se perdió en el trayecto a la cocina!! Jaja
Me arrimo a la puerta de la cocina, cuando lo veo a Edu apoyado sobre la pared, mirando hacia el baño. Busco un mejor ángulo para saber que miraba. Quedé sorprendido, estaba viendo cómo S. se duchaba ( había dejado la puerta abierta del baño. Fue a propósito? Mmm). La silueta voluminosa de S. se dejaba apreciar por completo, bajo la lluvia del agua que caía quitándole el resto de Jabón. S. tenía un brazo por debajo de los dos pechos, lo cual los hacía elevar y parecer aún más grandes, se los miraba y parecía como jugar con ellos. Con su otra mano, la dirigió a su entrepierna, tocándose suavemente. Mmmm... Que hermosa imágen, teníamos a la vista una tremenda putita tocándose ante nuestra mirada. Me voy acercando lentamente hasta donde está Edu, y noto que su mano derecha acariciaba su pija por sobre la tela del pantalón. Edu no me escucho, ni vio llegar... Me acerco al oido y le digo:
Yo _ Que te parece lo que estás viendo?
Se sobresalto y se puso muy nervioso, dejando de mirar a S.
Yo _ No seas boludo, estamos entre amigos, seguí mirando. Esa putita tiene ganas de que la estén cogiendo.
Edu _ Que tremenda hembra! Perdón J. Se me escapó.
Yo _ Ya te dije que estamos entre amigos. Te gustaría chuparle esos hermosos pechos?
Edu _ A quien no, son hermosos.
Su mirada lo de sus todo. Era de deseo, lujuria. Ahora sí no me quitaba la vista a S., mientras se mordía el labio inferior asintiendo las ganas que le tenía. Observo un buen bulto formado en sus pantalones, ya  no lo podía disimular, y se lo acariciaba. Permanecimos un par de minutos contemplando a S., Los dos con la pija bien dura, hasta que no se escucha más la lluvia del baño. Ahora la que se sorprendió fue S., cuando descubrió que la estábamos espiando.
S. _ Que están haciendo ahí parados?
Al mismo instante tomó el toallon para cubrirse y cerrar la puerta. Edu salió rápido para la parrilla y yo entre al baño. S. estaba colorada, no sabía cómo actuar ante la situación. Cuando intento hablar, no la deje, le di un beso con mucha pasión  y le digo:
S. _ Tranquila mi putita. No sientas vergüenza. Hoy podemos hacer realidad nuestra fantasía. A Edu lo dejaste muy caliente. Pensalo bien y cuando salgas del baño me decís si avanzamos.
Le vuelvo a dar otro beso partiendole la boca, y esta vez mi mano le toca la concha (estaba muy mojada). Me voy del baño y le guiño un ojo.
Estando con Edu en la parrilla me dice:
Edu _ En serio J. lo que me propusiste de poder estar con S.? No puedo sacarme la imagen de sus tetas bajo la ducha... Tengo la verga a full.
Yo _ Claro boludo, que es en serio! Ya le dije a S. que este era el mejor momento para concretar nuestra fantasía, y que mejor con alguien conocido!😉
Edu _ No lo puedo creer, que caliente me dejó S.
Yo _ Ahora depende de ella. Por lo que pude apreciar, está con muchas ganas de tener dos pijas que se la cojan y la llenen de leche!
Edu _ Ojalá que acepte, sino me voy a tener que hacer una paja. Jajaja
Nos comenzamos a reír, y en eso aparece S.
S. _ De que se están  riendo ustedes dos!?
Acá les traigo la cerveza que se olvidaron en la cocina. J. podés venir un segundo que te quiero comentar algo.
Lo dejamos a Edu un rato solo. Estando en la cocina S. me dice:
S. _ Estás seguro que concretemos la fantasía con Edu? Mira que no hay vuelta atrás.😈
Yo _ Estoy más seguro que nunca. Hace de cuenta que somos tus dos novios, tus amantes, tus hombres que van a darte mucho placer. No te coibas, libérate. Se vos misma, cómo cuando estás conmigo, Salvo que ahora vas a tener a dos pijas con muchas ganas de cogerte.
S. _ Bueno papito, si es así. ACEPTO!!!🤤🤤🤤. Quiero tenerlos a los dos cogiendome toda la noche. Mmm...
Me da un beso interminable, me toca la pija y me suelta.
S. _ Anda con Edu, me voy a poner lo que traje para hoy, así lo disfrutan los dos. Te parece?
Yo _  Si puta hermosa, prepárate para que te cojamos.
S. _ Ya estoy preparada y muy caliente. Quiero tenerlos cogiendome! Cuando esté listo te aviso. 😉
Vuelvo con Edu y a modo de chiste le digo:
Yo _ Lo lamento amigo, pero S. ...
Edu _ S. Qué? No quiere saber nada, no?
Yo _ me parece que...
Edu _ Queeeee, no des más vueltas J.!!!
Yo _ Jaja... Vas a tener la oportunidad de saber lo puta que es S. en la cama!!! 😈😈😈
Edu _ Vamos carajo!!! No los voy a defraudar amigo.
Yo _ hora se está poniendo bien putita para nosotros. Te doy un consejo, actúa como si fueses el novio. Olvídate de mi, tenes vía libre para hacer todo lo que ella te permita. Si? Mira que cuando está cogiendo, se transforma. Siempre pide más y más.
Escucho la voz de S. llamándome. Voy hasta la habitación, veo su silueta bajo la luz del velador, camina hacia mi con su sonrisa pícara, y dando un giro sobre si misma, me dice:
S. _ Y mi papito, te gusta como me queda lo que te prometí?
S. estaba totalmente transformada en una tremenda hembra en celo. Sus curvas voluptuosas se acentuanban de tal forma que la hacían muy atractiva y sexy. Se había puesto una especie de vestido de color negro con encajes, transparente, el cual permitía ver sus tremendos pechos. Las aureolas rosadas contenían unos pezones pequeños, bien parados que se dibujaban en la tela suave y fina. En la parte inferior una tanga del mismo color cubria hacia juego con el vestido. El cabello largo u ondulado, aún mojado caía a ambos lados de los hombros. Sus labios entreabiertos pintados de un rojo suave, marcaban su boca golosa y lujuriosa.
La hago colocar de espaldas a mi, tomándola por detrás, la abrazo y mis manos acarician sus pechos, los recorro en todo su extención y le digo al oido:
Yo _ Estás preparada putita para tener dos pijas cogiendote? Comienza a contornearse y mover su cola para sentir mi pija dura. Sus manos sin perder tiempo, ya me acariciaban la pija.
S. _ Papito quiero tenerlos a los dos, sentir sus pijas dentro mío, que me cojan sin parar...mmm
La doy vuelta bruscamente y la beso. Eso la hace poner muy caliente. Mis manos recorrían su espalda y se detenían en la cola, para apretarle los cachetes.
Cuando percato que en la entrada de la habitación estaba Edu mirándonos. Se acariciaba la pija por encima del pantalón, su mirada desorbitada, no podía ocultar lo caliente que se había puesto viéndonos.
Seguíamos besándonos con S. Le hago una seña a Edu para que se incorpore con nosotros. Se acerca despacio. Le doy el ok, asintiendo con mi cabeza. Suave pero firme a la vez, la abraza a S. por detrás, tomándola de la cadera, apoyándola en la cola, para que note su erección. A lo que S. lo acepta con un gemido y moviendo la cola contra su pija. La giro a S. para que quede frente a Edu, se miran, a los dos segundos sus labios se pierden en un beso desenfrenado, se comen la boca una u otra vez. Las manos de Edu ahora reposan sobre los pechos de S., no paran de apretarlos, acariciarlos, de darle pequeños pellizco a los pezones. Me alejo un poco para apreciar mejor la imagen de ahora sí verla a S. con otro hombre. Cómo me calentó que S. con la mano derecha busque el bulto de Edu y lo empieza a tocar, él no paraba de besarla y tomarla con las dos manos de los pechos. S. arqueo el cuello hacia atrás y la lengua de Edu, se animó a pasar a lo largo, terminando por mordizquear el lóbulo de la oreja.
Me quito la remera y libero mi pija durísima. S. se da cuenta y estira su otra mano, agarrándome, comenzando a pajearme. La tomo de la cabeza, con un simple movimiento la invito a que se agache a chuparme la pija, se arrodilla abriendo la boca y siento sus labios atraparme el glande, haciendo un esfuerzo para metérsela toda. Mmmm . Que placer sentir esa boca ardiente. Edu me imita sacándose la camisa, se desprende el pantalón, cuando se corre el boxer, aparece una verga venosa, larga y parecida al grosor de la mía (resultó que mi amigo está bien armado). S. mira de reojo la pija de Edu, levanta la vista hacia mi, cómo pidiendo permiso. Me acerco a su oído y le digo:
Yo _ Viste la sorpresa que tenía guardada Edu. Tenes  muchas ganas de chupársela, no? ( asiente con su cabeza). Disfrútala, cómetela toda, mostrale lo tremenda puta que sos. Quiero ver cómo te lo coges putita.
S. gira su cabeza y abriendo la boca, saca la lengua y con la punta, recorre todo lo largo del tronco, como tres veces, dejándola llena de saliva. Se detiene en las bolas, con la lengua le da golpecitos, para luego chuparla y metérsela, haciendo sopapa, emitiendo un ruido, que arrancó los gemidos de Edu, que no podía creer lo que estaba sucediendo.
Me coloco al otro lado de S., dejándole la pija a su alcance. No tardó en manotearla y chuparme las bolas como a Edu.
Que imagen por favor, S. Chupando dos pijas, su lengua lujuriosa pasaba de una cabeza a otra, mientras con Edu le pellizcabamos los pezones. Le bajo los breteles de la parte superior del vestido y los pechos de S. se liberan, son voluminosos ( debe tener 130), muy suaves y tentadores. Le fregó mi pija en el pecho derecho, mientras Edu hace lo propio con el izquierdo. Ella los toma en cada mano los pechos y recibe los golpecitos de las pijas...mmm
Le digo a S. que se coloque en la cama, abre sus piernas y Edu se sambuye a chuparle la concha. Me ubico al otro extremo (atrás de su cabeza) de manera invertida; tengo un panorama inigualable. S. gime sin cesar, tomando la cabeza de Edu y apretándolo contra su concha. Aprovecho que tiene entre abierta la boca y le apoyo la pija sobre los labios. No tarde ni un segundo en atrapar el glande y hacerlo desaparecer en esa boca, que a esta altura quemaba de pasión; se sentía como un volcán a punto de erupción... Comencé a moverme y a cogerle la boca despacio y pausadamente, que cada vez se abría más y recibía mi pija hasta la mitad. Edu no paraba de chuparle la concha, con sus manos estiradas, llegaba hasta los pechos y los tocaba con pequeños apretones. Los gemidos de S. se escuchaban al ritmo de cada lamida de concha, o de pija. Verla gozar de esa manera, poseída por la lujuria y la pasión, que sienta por primera vez el placer que dos hombres podían brindarle...mmm🤤🤤🤤
Le saco la pija de la boca y me hacerco a su rostro, la beso con mucha lujuria. Ella responde a cada movimiento, a cada caricia, a todo... No para de gemir. Le digo suave al oido:
Yo _ Tenes ganas de sentirnos bien adentro putita!!!
S. reaccionó de una manera, cómo solo las buenas putas lo harían.
S. _ Siiiiii papito, quiero comerles las pijas a vos y Edu. Quiero que me cojan sin parar hasta que los dos me llenen de leche!!!
Yo _ Mmmm, este es el momento para que tanto estaba esperando, que la pija de otro macho te abra la concha y la recibas bien adentro. Para colmo Edu tiene un buen pedazo... Querés que te coja y ser la putita de él?
S. _ Si papito, quiero sentir entrar esa pija, que me coja ya. Quiero la pija de Edu entrando en mi concha mojada...mmm
Yo _ Dale putita, pedile a Edu que te la meta bien adentro!
S. _ mmm... Si, por favor... Edu méteme esa pija hermosa. Mi concha la quiere probar ya...
Yo _ Te dije Edu, está putita quiere pija. Cojetela y que te la devore toda.
Edu _ Que ganas tengo de cogerla y darle toda la leche! Cómo me calentas mal S.
S. _ Cogeme Edu, cogemeeee... Méteme la pijaaaa! Mmmm
S. Estaba poseída, pedía a gritos ser cogida y tener la pija de Edu, quien se colocó entre las piernas abiertas y lentamente se fue acercando con la pija durísima y venosa;  la tomo con una de sus manos y la guío a la entrada de la concha súper mojada,
Le apoyó la cabeza hinchada del glande sobre el clítoris, y como si estuviese un pincel le recorrió los labios de la concha, que querían atrapar la pija, que fue abriendo camino, con un leve empujón de Edu, los labios vaginales no opusieron resistencia y se dilataron para que la cabezota de esa pija comienze a entrar de a  poco.
El rostro de S. lo expresaba todo, estaba colorado, lleno satisfacción por lo que ocurría en ese momento. Su concha era penetrada por otra pija más larga y gruesa. Yo contemplaba esa imagen, mientras me acariciaba la pija, y veía como Edu aumentaba el ritmo; el cuerpo voluminoso de S. lo acompañaba en cada embestida. La pija de Edu salía por completo y volvía a desaparecer en lo más profundo de esa concha golosa, sus pechos gigantes se movían al bai ben del ritmo impuesto por las embestidas de Edu. Que cogida hermosa estaba recibiendo esa puta, me encanta verlos en acción y que S. se dejará llevar por el deseo y la lujuria de tener dos machos a su disposición.
No aguante más, me coloco recostado sobre la cama y la invito a S., a qué me monte. En un solo movimiento ya la tenía rozando su concha sobre mi pija, la tomo con una de sus manos y dejó caerse de una manera que se ensartó toda la pija de un solo galope....mmm cómo empezó a moverse esa puta, podía sentir lo agrandada que está la concha, tras ver sido cogida segundos antes por Edu. Eso me ponía más caliente, saber que otra pija gozo de esa putita 😈😈😈mmm...
S. Seguía cabalgando me, sus pechos se apoyaban y rozaban el mío, Edu nos miraba disfrutando de la escena. Le hago seña para que se sume. Se acerca y toma el pecho derecho de S. y lo comienza a lamer, apretar ...mmm. Su lengua no para de recorrer el pezón durito y darle pequeños mordizcos. Veo que S.  Estira su mano y toma el tronco de la pija de Edu, propinandole suavemente una paja que duró un par de minutos, hasta que Edu se incorporó a su lado y prácticamente le puso la pija en la boca, a la que S. La recibió con un deseo alocado... Ahora a la vez que me seguí cabalgando se comía la pija de Edu por la boca.... Que hembra lujuriosa teniamos el privilegio de estar cogiendonos...mmm
Me hacerco al oido de S. Y le digo:
Yo _ Que hermosa puta que SOS, cómo estás chupando esa pija...mmm.  Te está gustando ser nuestra putita!?
S. _ Mmmm... Si papito, no te das una idea como lo estoy disfrutando. Gracias por dejarme ser tan puta con vos y Edu...mmmm. Me encanta chupar una buena pija, mientras vos me coges bien la concha!!! Mmm Para por unos segundos de chuparle la pija a Edu y me da un beso muy caliente, pude notar con el sabor de otra pija había invadido su boca, cosa que me sobre calentó más y comencé a cogerla las duro, con más frenesí... Las ganas de acabar estaba a punto de llegar y explotar en esa concha bien cogida...
Yo _ No aguanto más, voy a llenarte de leche puta!
S. _ Si papito, lléname de leche, pero quiero que los dos me la den en la boca, quiero tomar mucha lecheeeee!!!🤤🤤🤤
Con Edu nos acomodamos a ambos lados y S. nos tomo las pijas, una en cada mano y nos comenzó a chupar alternadamente... Era increíble verla hacer eso, no aguante más y la leche me broto con un tremendo chorro que fue a dar en su rostro; S. Abrió más la boca para tomar la mayor cantidad de leche, al mismo tiempo que Edu apoyo la cabeza ancha de su pija y le largo un chorro interminable y certero, inundandola  a tal punto que brotaba por las comisuras de los labios. Yo seguí acabando el resto de la leche; la regué por los pechos de S., Quien con sus dedos tomaba el semen y se lo llevaba a la boca y los lamía para tomarlo todo, no quería desperdiciar ni una gota, nos apretaba los troncos de las pijas para sacarnos hasta lo último de leche, pasando su lengua y lamiendo las cabezas...mmm. Estaba insaciable, una verdadera puta en todo su esplendor... siempre la imaginé o fantaseaba verla  a S. Cogiendo con otro hombre, pero lo que acababa de experimentar fue sublime, exitante y sobre todo muy lujurioso y placentero. Cosa que me pone muy caliente...
Vuelvo a mirar a S., seguía saboreando la leche de ambos...
Edu la seguía contemplando, parecía no creer lo que había ocurrido.
Yo _ Que pasa Edu? No podés creer que S. sea tan putita?
Edu _ La verdad, es una tremenda hembra en la cama. Me encantan las putas así, que se dejen coger y se trague toda la leche.
Gracias S. por ser tan puta!!! Me encanta cogerte!
S. _ Gracias a ustedes chicos por dejarme ser su putita...me encantó sacarle la lechita. Gracias a vos papito por insentivarme a ayudarme a despertar la puta que tengo adentro, y que me dejes ser la putita de otro macho. Mmm
Yo _ Sabes que es un placer mi putita... Y ahora también putita de Edu.
S. _ Mmm si quiero ser la putita de quién vos me digas papito.
Yo _ Tenes mi permiso para ser la putita de otros machos!!!
S. _ gracias papito!!!
Dicho esto se reincorporo, nos dió un pico a los dos y se retiró al baño.
Con Edu nos incorporamos y fuimos para la parrilla.
Yo _ Edu, espero que te haya gustado estar compartiendo este momento con nosotros.
Edu _ Me fascinó. Nunca me hubiese imaginado haberla pasado tan genial. Gracias J.
Yo _ Ahora vamos a comer algo y después seguimos comiendo el postre!!! 😉


Silvester, aceptó ser la putita de otro

0 comentarios - Silvester, aceptó ser la putita de otro