Lector masculino x Padme (Lemon)

Lector masculino x Padme (Lemon)
Fuiste contratado como guardaespaldas de Padmé después del ataque a Naboo) Fue justo después de una breve votación en el Senado cuando Padmé, Obi Wan Kenobi y yo caminábamos de regreso a la vivienda de Padmé.

Obi Wan dice: "Estoy bastante cansado". "Me iré ahora", asentimos mientras nos despedimos mientras Padmé abraza a Obi Wan.

Adiós.

Veo que mis ojos se dirigen hacia el ajustado traje formal de Padmé que muestra su hermoso cuerpo y sus curvas, así como su gran trasero, pero vuelvo a realidad, le doy la mano a obi wan mientras se va y padmé y yo nos sentamos en el sofá y charlamos un rato, de vez en cuando nos miramos a los ojos, pero nada demasiado serio hasta que volvemos a mirarnos, parece más intenso, seguimos mirándonos fijamente por un rato hasta que no puedo Soportarlo más.

Me inclino para darle un beso sus labios son tan suaves y saben a fresas ella se sorprende al principio pero se derrite en el beso conmigo las cosas se calientan un poco más a medida que nuestros cuerpos se acercan, estamos a solo unos centímetros el uno del otro.

Me paro. rompiendo el beso por un segundo pero se sintió como un año y se inclinó, se aferró a mí mientras iniciamos nuestro beso nuevamente.

La llevo a su habitación donde la acuesto.

Me quito la ropa y le arranco la de ella también. La funda de mis boxers. mi miembro y el sujetador y Las bragas la cubren.

Puedo sentirme crecer en mis pantalones mientras continúo con el beso lujurioso.

Bajo por su cuello y sus pechos se mueven hacia su pecho.

Finalmente, me quito las bragas y luego para revelar los labios goteantes de su coño.

Empiezo a lamer y chupar. sus labios inferiores esto la hace soltar algunos gemidos suaves con respiraciones erráticas.

Tiro mis boxers hacia abajo y cuando me levanto veo que se quitó el sostén dejando al descubierto sus grandes y hermosos pechos.

Alineo mi punta con su entrada y ella dice "joder". yo T/N quiero que me golpees hasta que no pueda caminar" sin dudarlo empiezo a embestirla haciéndola soltar gemidos más fuertes no puedes evitar gruñir un poco además ella está bastante apretada recoges un Padme dice un ritmo más rápido y más fuerte durante respiraciones rápidas "O-Dios mío, eres tan jodidamente grande" esto aumenta tu confianza haciéndote embestir a la máxima velocidad, todo lo que se puede escuchar ahora son sus gemidos y las palmadas de tus pelotas contra su trasero, dices.

"Joder, Padmé, estoy tan cerca", lo cual es un buen momento cuando Padmé dice "Estoy tan cerca", luego sigue diciendo "Joder, ven dentro de mí, vamos a corrernos juntos", y eso te da la oportunidad de chuparla.

Los senos voluptuosos la hacen gritar de placer con algunos golpes más, ambos se corren y se dejan caer junto a ella en la cama, ella dice entre respiraciones "eso fue... increíble, tenemos que hacer eso m-más a menudo" usted asiente de acuerdo agrega "con toda esta leche podría quedar embarazada" mordiéndose el labio en éxtasis se abraza a ustedes y ustedes cubren sus cuerpos desnudos con una manta mientras la abrazan y se quedan dormidos.

Dejen sus comentarios acerca del capítulo reciente.

0 comentarios - Lector masculino x Padme (Lemon)