Bueno, la cosa es así

Tengo 28 años, vino en la zona norte de la plata, hace unos años me sume a poringa.
Tuve en general una experiencia muy buena, encuentros con parejas, respuesta, etc, y me puse de novio, lo que volví prácticamente nula mi actividad acá. Haces tres días corté con mi novia, tengo charlado una sociedad de varias personas con el fin de grabar para onlyF y Mary vids, acordado un viaje a Uruguay con una milf y activar fiestas en mi nueva casa.
Lo que proyecto y lo que actualmente hago, requiere mucha energía, estabilidad emocional y mental, fortaleza mental, física, etc cosas que busco con el gimnacio, natación, yoga, pintura, canto y varias cosas más, desde alimentación, buen descanso, cuidarse con lo que consumimos.
Hay muchas variables y cosas que hay que ponerle atención y que tienen que estar bien, aún así, confío plenamente en el futuro, con bases sólidas en el presente (como mis compañeras para grabar, una perrisima, nueva como yo igual te vuelve loco en el sexo, la otra llego a 80k de seguidores y vive de eso, corta).
Para que les cuento esto?
Literalmente, quieren quiera, puede ser parte, necesito gente, personas que quieran divertirse, ganar plata, ser parte de algo muy bueno que se viene, me puede escribir en comentarios o al md privado.
Tenemos departamentos en la plata y bs as para grabar (tmb hoteles). Lo que me motiva y me lleva a esto es saber que mientras más gente se sume, más videos vamos a hacer, más trabajo de camara, manager, actores, alquileres y más dinero ganado x producción!
Es absolutamente positivo que te animes si es que tenés alguna duda o que me consultes lo que quieras.
Mañana hacemos con delta un vídeo que vendemos a 100u$s a un fan de ella y que podemos seguir vendiendo x otros lados. Él le pidió que me la chupe hasta llenarle la boca de leche. Lo grabamos en un rato, lo disfrutamos (es importante esto, los dos nos atramos y en verdad disfrutamos coger) cuando no sea así, dejaría de hacerlo o pondría otro actor.
Bueno, piensenlo, vean y comenten este y mis otros posteos, hablen al dm! Un abrazo, ojalá lleguemos lejos 💪✨🔥

3 comentarios - Bueno, la cosa es así

unojavier
Te interesa 59 años limpio de Córdoba
martinfcd
Lo que no entiendo es que tenía que ver tu novia y que hayas cortado hace unos días. Ella formaba parte del proyecto?
nickky12
Habríamos, cerrabamos la relación y no me sirve para esto
Cachorroplatense
Hola, soy de La Plata también, tengo 48 años y soy divorciado, pero por motivos laborales y personales no puedo salir en ninguna filmación ni fotos. Si te llega a servir o interesar igual, escribime y hablamos. Abrazo