El perla negra.

Este capitulo va para Sofí: 

Su piel, tiene un cálido tono caramelo que se intensifica en el verano, le encanta broncearse. Sus ojos, dos pozos de miel profunda ni hablar de las tetas que tiene te atrapan. Tienen la medida justa para que en la boca te entre el par de pezones. Tienen color oreo lo cual me exita bastante yo creo que es capaz de incendiar el alma del más frío. Labios carnosos, sonrisa perfecta.

Su pelo largo, negro azabache que cae por su espalda en ondas, cada vez que mira a algún hombre se le nota la picardía en la cara pero disimula muy bien. Es esbelta quizá medirá 1.60 ,al caminar, se mueve con una gracia felina y una estela de perfume (de los buenos).

Al escribir esto pensé que era mucho detalle de sofi pero me pareció justo que ustedes puedan entender por que no me puedo salir de este intringulis.

Tal como conté en el post anterior ella es una de las 3.

Yo era muy pibe cuando la conocí e inexperto en relaciones sexuales, ella era una "puta vip" me cogia como quería hasta que empecé a aprender, me enseñó todo lo que se.

Sofi es multiorgasmica, al principio yo creía que era yo el semental pero ella siempre se quedaba con ganas acaba mil veces y garche tras garche empecé a tratarla como se merecía.

Ella se mudo a Córdoba a estudiar Medicina y mi utopía cayó yo me quede en San Juan y ese año decidimos ya no vernos por la distancia y demás.

Un día me entero por amigos que había vuelto de Cba por vacaciones de verano pero esa vez no venia sola, tremenda yegua tenia que saciarse.

Los que vivimos en San Juan sabemos lo que son las siestas y el calor de verano. Cuando de repente me llega un mensaje. Estamos en la pile, queres venir?.
Claramente pensé en no ir por la pareja y el calor pero ese culo no tiene desperdicio. A lo que pregunte con quien estas? Responde con mi novio.
Le respondí, voy.
Llego al lugar estaba con el pelo atado y una micro bikini rosa chicle. Se me paro no puedo evitarlo. Me puse tan nervioso que adelante me puse la toalla por si venia el novio mil cosas se me cruzaron por la cabeza (las dos).
Ella grita amor, amor. Miro a ver si venía y su pareja no había hombre/mujer era un Perro. Anteriormente por orgulloso nunca pregunte por el novio.
Como estábamos en la pile de su casa, pregunte si había alguien adentro. Me dijo que no.
Recuerdo el día como si fuera hoy, estaba con el hawaian tropic en la mano y me pide que se lo ponga, se saca el corpiño me mira y me dice dale ponemelo ahora.
A esa altura yo estaba pensando en hacerme desear un rato pero boludeces de pibe. Le puse por  todo el cuerpo. Ella estaba al borde de la pile.
Pregunte, puedo? A lo que respondió que si.
Le saque la parte de abajo de la bikini y le empecé a dar un beso negro y a chuparle la concha lo demas lo dejo a su imaginación. Desde ese día garchamos siempre que se puede.

1 comentario - El perla negra.