Experiencia Familar Pt5 Me cojo a mi mamá en la cocina

Experiencia Familar Pt5 Me cojo a mi mamá en la cocina
Después de todo lo que ha sucedido los últimos meses la situación en casa a cambiado mucho. Mis padres están más felices y el hecho de hacer un trío con ellos y ver como varios extraños tocaron y llenaron de leche a mi mamá en un bar mejoró nuestra comunicación y confianza...por lo que decidí hacer mi próximo movimiento.

Esa tarde mi papá estaba con su proyecto de construcción. Casi todas las tardes estaba fuera y llegaba en la noche.
Mi mamá estaba en la cocina haciendo la cena y yo estaba en la sala.
Me saque la verga y me empecé a tocar a escondidas de mi mamá. Aunque ya no le molesta que lo haga cerca suyo, me seguía dando morbo hacerlo sin que se diera cuenta.
Hablamos un poco de como me iba en la escuela, que si no tenía tarea que hacer...todo eso mientras yo me la jalaba y ella picaba verdura.
Cuando ella se dio la vuelta para poner las verduras en la estufa, fui rápido y en silencio a pararme atrás de ella para darle arrimones.
Mi mamá usaba pants, por lo que más o menos podía ponerle la verga entre las nalgas.
Ella reía y me decía "Espera a que termine de hacer de cenar y a que llegue tu papá"
Se apartó y volvió a la barra para seguir preparando los ingredientes de la cena.
Me acerqué de nuevo. Le pegue la verga en las nalgas y le metí las manos en su brasier para apretarle las tetas y pellizcar sus pezones.
Le dije "Hoy te quiero para mi solo, ma'. Aunque sea un ratito."

Le baje el pants y le hice los calzones a un lado para metersela. Siempre me ha gustado como se ve mi mamá usando sus calzones de encaje. Antes fantaseaba con cogermela en la cocina y por fin se estaba haciendo realidad.
Empecé dándole duro. Embistiendola con la barra. Le levante la blusa y le saque las tetas del brasier. Se las tocaba y las apretaba al mismo tiempo que le daba rápido y duro por detrás.
Ella fue cediendo, se quito la blusa y el brasier. Comenzó a gemir y se apoyo en la barra para recibir mejor las embestidas.
Nos detuvimos para que se quitara el resto de la ropa. Se subió a la barra y abrió las piernas. Sin dudarlo le empecé a comer el coño. Tenía un sabor excitante y aunque sus pelos se metían en mi boca, eso solo lo hacía más caliente.
"Ah! Si! Que rico! Meteme los dedos, mi amor!" Y eso hice. Me pedía que lo hiciera más y más rápido. Para ser una mujer de 55 años tenía la vagina bien mojada. Mis dedos se resbalaban nada más entrar. Nos besamos al mismo tiempo que yo le metía los dedos. De pronto dijo "Tratame como la puta que soy. Soy tu puta, hijo, usame como quieras. Es tu turno de castigarme."
No estaba seguro de "castigarla" como ella quería. Ya le he dado nalgadas antes, pero sabía que eso no bastaría esta vez.
Bajo de la barra, se puso en cuatro en el suelo, levantó el culo y separo sus nalgas con las manos. Su ano peludo se veía muy apretado. Ver a mi mamá de esa forma me dio mucho morbo. Aunque con mi papá actúa de forma similar, me calentó que esta vez lo hiciera solo para mi.
Lentamente metí la verga en su ano y gradualmente empecé a darle más fuerte.
Gritaba con dolor y placer al mismo tiempo. No estaba muy acostumbrada a que le hiciéramos anal. Le di nalgadas hasta que el culo se le puso rojo. Le saque la verga y la agarre del cabello para ponerla de rodillas y follarle la boca.
Su saliva mezclada con mi liquido preseminal lubricaban mi verga, seguía tomando de la cabeza a mi mamá para hacer garganta profunda. Casi le meto hasta los huevos. Ella tosía y se ahogaba, hacia burbujas de saliva que goteaban de su boca y hasta le salía por la nariz. Cada que la sacaba para recuperar el aliento, le daba unas cuantas bofetadas en la cara con la verga.
Decidimos llevar la acción a la mesa del comedor. Ella se sentó en la mesa y me abrió las piernas.
Se apoyaba sosteniendo mi cuello, me veía a los ojos y entre risas y gemidos dijo "Parece que ya aguantas más. Que bueno. Así ya no te preocupas por bajar el ritmo-"
Sin pensar le di una bofetada, no muy fuerte pero si escandalosa. Hasta deje de moverme. Me quede quieto con la verga dentro de ella. Ella se toco la mejilla y me miró.
"A esto me refería con que me uses como quieras y me castigues. Hazlo un poco más fuerte! Con huevos-"
La volví a abofetear, cuidando de no hacerlo demasiado fuerte. Ella lo disfrutaba.
Incluso me pidió que le abofeteara las tetas. En pocos minutos su cara y pechos estaban igual de colorados que su culo."
"Qué rico me coges, mi amor. Me gusta que mi hijo me de cachetadas y me coja por ser una puta."
La tenía agarrada del cuello con una mano y con la otra le daba cachetadas. Mi verga entraba en lo más profundo de su vagina y ella soltaba unos gemidos que seguro los vecinos escucharon. Me gritaba que no me detuviera, pero yo estaba a nada de venirme.
Mi mamá cerró las piernas para no dejarme salir y luego me besó. Me corrí dentro y ella también se vino. Nos corrimos al mismo tiempo. Mi verga y su vagina chorreaban de tanto fluido mezclado.
En lo que recuperamos el aliento llegó mi papá y nos vio. Incluso le sorprendió ver a mi mamá, pues estaba despeinada, sudando, la cara, las tetas y el culo rojos por tanto golpe, más la mesa llena de sudor, semen y fluido vaginal. Fue una cogida super rica, aunque no me acostumbro a que mi mamá me pida que le de cachetadas y la coja como en un video porno hardcore. Aun así, me gusto coger con ella a solas. Como dato adicional, nos olvidamos de apagar la cena y se quemó. Y después tuve que desinfectar la mesa mientras papá se cogia a mi mamá en el sillón y ella le contaba como fue que me la cogi.

Gracias por leer 🙂 den like y comenten para subir la siguiente parte

1 comentario - Experiencia Familar Pt5 Me cojo a mi mamá en la cocina

May63b +3
Tengo la verga dura por tu relato
Facundomernes_ +1
Hablemos al priv te cuento un relato
May63b
@Facundomernes_ Si me gustaría
Hombrelstino
@Facundomernes_ a mi tambien bro