Pete en el calvario de tandil

El martes me vi con una piba que escribia con una piba por facebook.. después de un tiempo hablandonos nos juntamos a tomar mates en la plaza del calvario.
Parecia timida al principio pero despues tiraba chistes sarpados..
Todo tranquilo hasta que me dijo de ir a pasear adentro del bosque del calvario.
Estando adentro del bosque empezamos a besarnos pero a la vez a meter manos..
Yo tenia joggins y se me paró la pija enseguida y me empieza a agarrarla por encima del pantalon mientras nos besabamos pegados a un arbol de ahi.
Los que conocen saben que por ahí puede pasar gente y ver pero estaba tan caliente que nonme importo

Le meti la mano en la concha y estaba mojadisima pero me dijo que no daba coger ahi pero que tenia ganas de chuparmela y que me queria modtrqr "porque no la olvidan nunca"
Dije "mm vamos a probar entonces" y así fue, bajó y ya de entrada me toco el pupo con la nariz y se le llenaron los ojos de lagrimas y me dice "si se me llena asi los ojos es porque la pija es rica" y empezo a cabecear como una puta que era.
Yo agarraba la pija con la mano y me hacia una paja mientras me la chupaba pero ella me agarro las manos y dejo la pija suelta y le encantaba tragarsela mientras me pasaba la lengua por los huevos..
Estaba tan caliente que queria acabar ya pero no me daba para acabar porque no tenia para limpiar y le digo "vamos al telo que no puedo acabar acá" y me dice "si te la estoy chupando asi es porque quiero sentir la leche en la garganta"
Entonces la agarre del rodete, la hice que se la meta toda toda y acabé sin dejar nada ni siquiera una gota porque de verdad que le encantaba eso.
Despues de ahí nos fuimos un rato mas a la plaza y cada cual a su casa.
Mañana voy al telo porque dijo que se compró un traje erotico y en el dpto no puede coger porque se escucha todo.
Subo video si puedo

1 comentario - Pete en el calvario de tandil

mca19000 +1
Hay chicas que parecen tímidas y después sorprenden, me parece genial.