La encrucijada de un Pirata.

Hola! Mi nombre es Marcos y esta es mi historia. Soy un hombre de 35 años con una mirada penetrante, espíritu libre y su corazón inquieto. A lo largo de mi vida, había tenido varias relaciones algunas breves y otras largas. En mi búsqueda del amor perfecto, me había enamorado tres veces, cada vez con una intensidad distinta.

Mi primera aventura llegó a mis 18 años con Sofí, una mujer hermosa (multiorgasmica) ella me había enseñado el significado de la pasión , era un torbellino de besos robados, escapadas nocturnas y promesas eternas. Sin embargo, la llama se fue apagando gradualmente, dejando paso a una rutina que yo ya no soportaba.

Más tarde, llegó Flor, una mujer inteligente y ambiciosa que me desafió intelectualmente y me empujó a alcanzar metas. Juntos construimos una vida, llena de éxitos profesionales y estabilidad financiera. Pero comencé a sentir que algo faltaba, una chispa de emoción que ya no existía en nuestra relación.

Por ultimo, conoci a Juli una artista libre y espontánea que me devolvió la alegría sexual. A su lado, me se sentí como a los 18 lleno de energía. Disfrutamos de viajes inesperados, conversaciones profundas y una conexión hermosa.

Actualmente garcho con las tres, una es mi esposa y las otras dos saben que estoy casado. Me encuentro en una encrucijada y ya que no puedo hablarlo de forma natural con alguien sin que piense que estoy enfermo por el sexo descargo por acá.

Pd: Dejen comentarios si quieren que me explaye. Los nombres son ficticios.

1 comentario - La encrucijada de un Pirata.