Christina Capítulo III: Nuestro amistoso vecino mayor

Christina Capítulo III: Nuestro amistoso vecino mayor




Mi bella esposa y yo recién nos mudamos, allí fue donde conocimos a Don Ricardo, nuestra amistad se volvió sólida y compartimos buenos momentos de amistad... y también otra cosa.


—No es justo bebé, me toca a mí —Ella se quejó mientras me besaba. 


Agarrando frenéticamente mi cuerpo, tratando desesperadamente de devolver mi pene a su estado rígido.


—¡Ohhh cariño, necesito que me folles! Estoy tan cachonda.


La agarré por la cintura, levantándola de mí. La dejé caer sobre el sofá y cambié de lugar con ella. Levanté la parte inferior de su vestido y le forcé las bragas a un lado, exponiendo el coño más húmedo que jamás había visto. Me sumergí de cara en su sexo, lamiendo sus jugos y haciéndole cosquillas en el clítoris con la lengua. Sus gemidos eran irreales.


—¡Ohhh! ¡Sí! —Levantó la mano y comenzó a masajearse las tetas a través del vestido.
Chris estaba haciendo un ruido increíble, tanto que me preocupaba que la gente pudiera oírlo. 


—Amor, estás hablando muy fuerte... ¿Qué pasa si alguien te escucha?


Se mordió el labio —Mmm, ¿quién va a oír... ...Richard?


Oh joder. Eso hizo que mi polla se agitara de inmediato. Decidí, en contra de mi buen juicio, incitarla


—¿Qué harías si Don Ricardo estuviera parado afuera de la puerta... escuchándote gemir así? —Agarré su trasero, levantándola. Estaba en otro nivel de excitación.


Su filtro estaba perdido para ella, ya no le importaba, todo su ser estaba alimentado por su lujuria 


—Te diría que le abrieras la puerta... ¡para que él pudiera entrar aquí y follarme!
Cualquier pregunta restante sobre su obvia atracción por él ahora estaba fuera de la ventana. Mi polla estaba subiendo rápidamente. ¿Qué nos había pasado?


—¿Oh, sí? ¿Y qué haría yo mientras Richard te follara, eh bebé? —Enterré mi rostro en su sexo una vez más, atrayendo sus palabras.


Ella gimió, arqueando la espalda —¡Ohh! Míranos... ¡O podría chuparte mientras él me folla! Mmm. Cuando termine, podrás recuperarme… —Christina gimió, su coño brotó en el orgasmo. Nunca antes la había llevado a uno mediante sexo oral.


Estaba viendo rojo, mi cara cubierta por su humedad. Me puse de pie, con la polla completamente erecta una vez más. Nunca hubiera creído que mi esposa, burlándose de mí por ser follada por nuestro vecino negro y bien dotado, pudiera hacerme esto. Puse una rodilla en el cojín del sofá y me alineé con su sexo, sumergiéndome sin dudarlo. Ella inclinó su cabeza hacia atrás en respuesta


—¡Oh! Sí…


Me incliné y la besé, ella me estaba mirando con ojos diabólicos.


Continué con mi asalto verbal —¿Vas a seguir coqueteando con él, amor? ¿Vas a seguir actuando como una niña traviesa?


Se mordió el labio y asintió —Mmmhmm, me encanta lo que nos hace…


—¿Qué vas a hacer a continuación Chris? ¿Vas a sentarte en su regazo otra vez?


Ella miró hacia abajo mientras entraba y salía de su sexo, todavía mordiéndose el labio, retorciéndose mientras la follaba, ella negó con la cabeza.


—Creo que le voy a enviar mensajes de texto con fotos traviesas.


Casi me corrí en el acto —¡Ohh, joder! No puedes hablar en serio... eso es peligroso, cariño.


—Lo sé... Hará mucho calor.


Llegué por segunda vez en diez minutos, esta vez descargando profundamente en mi esposa. Ella también tuvo su segundo orgasmo de la noche, clavándome las uñas en la espalda mientras venía conmigo. Nos quedamos allí por un momento, ambos finalmente desapareciendo de nuestra lujuriosa niebla. Ella me miró a los ojos y me besó apasionadamente. 


—Te amo Juan.


Le devolví el beso, sin estar seguro de qué hacer con todo esto, pero sabía una cosa con certeza —Yo también te amo, Chris.


Pasó una semana sin decir nada más sobre el tema. Había visto a Don Ricardo una vez, aunque brevemente, cuando me pidió que hiciera un ajuste rápido en su portafolio. Pensé que las cosas estaban empezando a calmarse con esta faceta absurda hasta que una mañana me estaba preparando para ir a trabajar. Christina se dio la vuelta en la cama y me miró. 


—Creo que voy a hacerlo hoy.


Mi mente estaba preocupada por los pensamientos de una próxima reunión —¿Hacer qué?


Ella sonrió —No seas tonto... Le enviaré un mensaje de texto a Richard con una foto traviesa.


Su comentario hizo que me animará de inmediato —No puedes hablar en serio.


Ella se estaba mordiendo el labio —Oh, lo soy, quiero darnos algo de combustible para cuando vengas a casa y me folles esta noche.


Yo también quería decirle que no, ya que obviamente estaba preocupado por las consecuencias. Ella pareció darse cuenta de mi vacilación —No te preocupes bebé... Será inofensivo.


Mi mente se aceleró con todos los aspectos negativos posibles. 


—Sí, bueno, ¿qué pasa si él piensa que estás tratando de engañarme? Esa no es una buena dinámica; no me gusta.


—Relájate, se lo voy a enviar a los dos... Para que sepa que estás al tanto.
 
Ella me sonrió maliciosamente y se dio la vuelta.


Me quedé quieto, congelado en el tiempo. Sin saber cómo reaccionar. Finalmente se acercó a mí y me dio un gran beso en los labios. 


—Deja de preocuparte... Hará calor.



Cada minuto que pasaba parecía una hora. Me encontré revisando mi teléfono cada treinta segundos, preguntándome si me había perdido una notificación de texto. ¿Se acobardó? ¿Solo se lo envió a Don Ricardo? Me estaba volviendo loco de anticipación, de preocupación.


Miré mi reloj y noté que ya eran las tres de la tarde, comencé a convencerme de que ella no iba a seguir adelante. Que todo esto era sólo una provocación elaborada para excitarme. Justo cuando casi reconciliaba eso como un hecho, mi teléfono vibró con una notificación.


Por suerte, estaba solo en mi oficina. Un sudor frío empezó a correr por mi espalda, tenía la boca seca. Lo cogí y finalmente le di la vuelta al teléfono. Casi me desmayo por lo que vi.


“Solo pensé que a mis dos hombres favoritos les vendría bien un poco de inspiración para pasar el día.”


Primero noté el mensaje de texto y luego me desplacé hacia abajo hasta la imagen.


Christina estaba acostada en nuestra cama, las mantas la ocultaban de cintura para abajo, pero estaba inclinada de tal manera que su trasero se acentuaba debajo de ellas. Más importante aún, sus grandes pechos de lirio estaban completamente expuestos y su mano izquierda sostenía su teta izquierda.


Su cabello castaño caía hermosamente en cascada sobre las sábanas blancas de la cama. Fue increíble. Me pregunté cuánto tiempo pensó, cuántas fotografías tomó, antes de decidir que ésta sería la indicada. Mi polla comenzó a tensarse de inmediato y de repente me sentí mareado.


Solo pasaron unos minutos hasta que mi teléfono volvió a sonar, Don Ricardo respondió —Wow. Muy bien... ¡Gracias por la inspiración!


Me recosté en mi silla, totalmente impresionado por lo que acababa de pasar. Estaba tratando de reconciliar todo lo que tenía en mente cuando Chris me envió otro mensaje de texto, esta vez solo para mí. 


—Necesito que regreses a casa. Tu esposa necesita que la follen.


Cerré de golpe mi computadora portátil y me tomé otro permiso temprano.


Me hicieron correr por el vestíbulo de nuestro apartamento y luego casi rompí los botones del ascensor para llegar a nuestro piso. Cuando finalmente se abrieron las puertas, encontré algo que no esperaba.


Don Ricardo estaba allí, presumiblemente para salir. Me vio y sonrió.
—Juan. ¿Tomaste permiso temprano? —Se rió para sí mismo.


Por alguna razón, no se sintió incómodo. En el primer momento en que apareció entre las puertas del ascensor que se abrían, pensé que sería así, y entré en pánico momentáneamente, pero en el momento en que habló, todos mis temores desaparecieron.


Continuó —Mira, ¿puedo hablar contigo un segundo?


Asentí —Claro.


Me acompañó de regreso a su apartamento y preparó un par de vasos de whisky. Me entregó uno y nos sentamos en su sala de estar.


Comenzó —Muy bien, sólo voy a preguntar... ¿Son tú y Chris... swingers?


Me reí —Oh, guau —Enterré mi cara entre mis manos, avergonzado —No... No, no puedo decir que lo somos.
Reflexionó sobre eso por un momento y continuó —Bueno, estoy seguro de que estás consciente de su... naturaleza coqueta, especialmente recientemente…


Los latidos de mi corazón comenzaron a acelerarse, nunca pensé encontrarme en este tipo de conversación, asentí —Sí —Me di cuenta de que nuestro pequeño juego podría haber molestado a Don Ricardo. 


—Mira, Don Ricardo, lo siento si algo de esto ha sido un problema…


¿Un problema?... Juan, no me he divertido tanto en años. No recuerdo ningún momento en mi vida en el que una mujer tan hermosa como tu esposa me haya mostrado este tipo de atención. Solo estaba tratando de entender qué era… está sucediendo. No creo que fuera exagerado para mí asumir que ustedes eran swingers, por el amor de Dios, su esposa me envió una foto de ella desnuda hoy… fuimos copiados en ella.


Me encontré sacudiendo la cabeza, todavía sin creerlo, sonrojándome como un idiota, atrapado —Sí. No estoy muy seguro de qué decir... Creo que ella se divirtió un poco burlándose de ti y las cosas claramente se han puesto fuera de control. Realmente nunca antes habíamos hecho algo como esto —Me sentí muy confundido por nuestras acciones y creo que se notó.


Don Ricardo hizo lo mismo y continuó —Juan..Jhonny ¿puedo decirte así?… no hay problema, de verdad... Intenta relajarte. La mayoría de los buenos matrimonios exploran sexualmente, ya sea con bromas, juegos de roles, lo que sea. Necesitas ese tipo de cosas para mantener vivo el fuego, es completamente normal —Hizo una pausa por un segundo, claramente sopesando algo internamente.


Continuó —Mira, nunca le había dicho esto a nadie antes... Pero Cindy y yo solíamos, de vez en cuando, hacer un poco de swing. A veces ella traía parejas a casa desde el trabajo, y realmente la emocionaba verme con otra mujer.


Eso me sorprendió, por decir poco.


—¿Disculpa?


Don Ricardo tomó otro sorbo de whisky, dándose cuenta de que requeriría más explicaciones. 
—De vez en cuando, Cindy incitaba a una mujer, o a una pareja, a unirse a nosotros en la cama. Hasta el día de hoy no estoy muy seguro de cómo lo hizo, pero…lo hizo. A veces la mujer venía sola, a veces con su esposo o novio. Por lo general, comenzaba con todos nosotros jugando juntos, pero la mayoría de las veces terminaba con Cindy y el otro hombre mirando.


Sacudí la cabeza, pensando que no lo estaba entendiendo. 


—Wow, ¿qué diablos? ¿Por qué ella alentaría eso?


Don Ricardo se rió —Bueno, Jhonny, estoy bastante colgado, y mi esposa solía excitarse al verme con otras mujeres. Supongo que era algo sobre verlas retorcerse, la mayoría eran blancas y nunca habían estado con un buen partido… un hombre negro colgado. Realmente la excitó verme abrir los ojos a una nueva experiencia sexual.


Sentí que se me hacía un nudo en la garganta y de repente se me secó la boca. Tomé otro sorbo de whisky —¿Los hombres también miraban?...Pensaría que eso sería problemático… —Hice la pregunta, pero una parte de mí se sintió aliviado al saber que no estaba solo en mis pensamientos pervertidos.
Don Ricardo me miró y habló con lógica y compasión. 
—Inicialmente pensé que también lo sería, pero pronto me di cuenta de que es simplemente un comportamiento humano natural. Tanto a los hombres como a las mujeres les gusta inherentemente la idea de una satisfacción sexual intensa. 


Creo que definitivamente hay una relación tácita. Excitación, para la mayoría de las personas en este planeta. Creo que la excitación es un ideal sexual pináculo: una mujer blanca hermosa y naturalmente femenina, y un hombre negro, grande y masculino... Es el máximo contraste entre hombre y mujer —Hizo una nueva pausa y tomó otro sorbo. —Es obviamente tabú, porque admitir la excitación de esa unión sexual como un hombre blanco o una mujer negra es admitir que no estás involucrado. Sin embargo, esa misma admisión es lo que es tan liberador… tan liberador…profundamente excitante. 


Mira, amaba a mi esposa más que al mundo mismo, pero las explosiones sexuales que tuve con esas mujeres blancas eran innegables. Dicho esto, el sexo es sólo una pequeña porción de nuestras vidas. Nunca lo habría hecho, en un millones de años nunca pensé en dejar a mi esposa. Ella era mi corazón, como estoy seguro de que Chris es el tuyo. Además, nuestro sexo fue profundamente satisfactorio a pesar de esa diversión exploratoria.
Me senté en total silencio, absorbiendo las atrevidas y aterradoras palabras de Don Ricardo. Al principio me asustaron, lo que dio lugar a algunos sentimientos de inferioridad, pero pronto fueron borrados por una sensación de calma, una sensación de excitación, una sensación de iluminación. Recordé las veces que había visto porno interracial, esa sensación inicial de miedo, de tabú, ver a un hombre negro colgado con una mujer blanca, que siempre se fundía en una innegable sensación de erotismo. No podía creer lo que estaba escuchando, lo que estaba pensando.


La voz de Don Ricardo me sacó de mis pensamientos —De todos modos, estimado Jhonny. No estoy seguro de adónde están tratando de llegar Chris y tú con esto. Si se detuviera hoy, estaría bien, si continuará, estaría encantado. Supongo que sólo quería que supieras que estaba al tanto de los coqueteos y que estaba dispuesto a corresponder. Sería un jodido tonto si no lo estuviera, perdona mi lenguaje.


Recuperé la compostura, pero mi mente todavía estaba acelerada —Para que quede claro, ¿qué quieres decir con... corresponder?


Don Ricardo se encogió de hombros —Realmente no lo sé, eso depende de ustedes. Perdónenme si soy demasiado atrevido pero, por ejemplo, obviamente me encantaría tener sexo con ella.
Allí estaba, increíblemente, a la intemperie. ¿Cómo diablos llegamos a este punto? Estaba empezando a sentir mis primeras punzadas de arrepentimiento, pero también estaba inmensamente emocionado. Simplemente dije una palabra —Guau.


Él se rió —Sí. Lo sé. Mira, obviamente sería una emoción permanente para mí. Chris es una de las mujeres más hermosas que he visto en mi vida. Me sentiría obligado a complacerla de maneras que nunca ha experimentado. Y creeme lo hagas o no, Jhonny, también sería una complicación para ti... ver a la mujer que amas cometer un acto de lujuria primaria desafortunadamente no es algo que la mayoría de los hombres lleguen a presenciar.


Fin del Capítulo III



Mis redes:

Mi PATREON: patreon.com/RelatosAbraxasCuckold

Grupo FACEBOOK: facebook.com/groups/122933574200585

Canal TELEGRAM: https://t.me/+9bKOkeI9wgU5OGVh

1 comentario - Christina Capítulo III: Nuestro amistoso vecino mayor

leloir2010 +1
Con cada relato tuyo me hacer volar la cabeza(ambas) y una calentura que me vuela los sesos. Van puntos
abraxas1605
excelente gracias por tu apoyo!