Experiencia familiar pt 4 Mi mamá es manoseada por extraños

Una tarde estábamos regresando de comprar materiales de construcción para un proyecto que mi papá esta llevando a cabo. Íbamos por la carretera y nos detuvimos en un puesto donde vendían agua de coco, elotes, chicharrones.
Todos nos bajamos de la camioneta. El señor que nos atendió era muy amable, solo que no paraba de verle las tetas a mi mamá.
Mi mamá no estaba usando nada con escote, de hecho llevaba una playera que era mía, pero como ella mide 10cm menos que yo, se la quedó.
Ahora, si tomas en cuenta las tetas copa C de mi mamá, más el sostén que se las levanta y además les agrega un poco más de volumen y con lo ajustada que le quedaba mi playera por todo lo que mencioné antes, las tetas se le veían de buen tamaño.
Curiosamente ni mi papá ni mi mamá se dieron cuenta de eso hasta que se los mencioné en casa. Solo se rieron y no le dieron mucha importancia.

Un fin de semana fuimos de paseo. Para ser honesto pensé no que ocurría algo morboso ese día, pero me equivoqué.
En cuanto llegamos a una gasolinera mi papá le dijo a mi mamá "Rápido. Hazlo". Mi mamá inmediatamente se levantó la blusa y mostró las tetas. Me sorprendió que hiciera eso.
Cuando fue nuestro turno el despachador se acercó a la ventana del copiloto, donde estaba mi mamá. Lo primero que vio fueron sus tetas, pero continuó atendiendo como sin nada. Fue a poner la cantidad indicada a la maquina y empezó a caminar en círculos, como si estuviera desesperado. Unos segundos regreso a la ventana y empezó a sacarle platica a mis padres. Que de donde veníamos, que a donde íbamos...todo eso mientras disimuladamente le apretaba las tetas a mi mamá y jugaba con sus pezones.
Fue raro. Pero me gustó que un extraño la manoseara, y a mi papá igual. El resto del camino mi mamá se fue mostrando las tetas. Fue una suerte que no causará ningún accidente.

Más tarde, hablamos de intentar algo nuevo. A todos nos gustó lo que pasó con el señor de la gasolinera, así que que decidimos intentarlo de nuevo. Iríamos a un lugar alejado donde nadie nos conociera y mi mamá se dejaría manosear por los extraños que ella eligiera. No se dejaría coger por ellos, pero si les haría mamadas y pajas.
Propuse que mi papá y yo solo estuviéramos de espectadores. A él le pareció buena idea.
Al día siguiente nos pusimos en marcha. Mi papá condujo por una hora hasta llegar a otro pueblo. Buscamos calles poco transitadas para comenzar el morbo.
El primer afortunado fue un chico de unos 23 años que estaba caminando por ahí. A mi mamá le pareció atractivo y llamó su atención con la excusa de pedir indicaciones.
Ella ya tenía las tetas de fuera. Cuando el chico se acercó y las vio se puso nervioso, pero actuó como si no pasara nada.
Mi mamá le dijo "Qué tienes? Estas bien? No te gustan mis tetas? Si quieres puedes tocarlas".
Temeroso, las empezó a tocar. Cuando fue agarrando más confianza, las apretaba y le pellizcaba los pezones a mi mamá. Ella gemia y le decía que se sentía rico. Admito que eso me puso algo celoso. Estuvieron así cinco minutos. Se detuvieron porque apareció más gente y nos tuvimos que ir de ahí.
Los pezones de mi mamá estaban tan duros como la verga de mi papá.
Unas cuadras más adelante nos encontramos con un señor mayor que iba con su hijo.
Mi mamá aplicó la misma estrategia de pedir una dirección.
Primero se acercó el hijo, y como él chico anterior también se puso nervioso, pero rápidamente empezó a tocarle las tetas a mi mamá. Después llegó su padre. El viejo tenía más 60 años y en cuanto vio que su hijo estaba tocando a mi mamá el también metió mano sin dudar un poco. Parece que uno se vuelve mas caliente con la edad.
Mi mamá abrió la puerta de la camioneta y se desabrochó el pantalón pero pero no se lo bajó.
Ambos tipos se sacaron la verga y mi mamá se las empezó a chupar y jalar. La verga del hijo era delgada pero larga y depilada, mientras que la verga de su papá era gruesa y los huevos los tenía super caídos y peludos. Aún así mi mamá se los chupaba con ganas.
El señor metió su mano al coño de mi mamá y comenzó a masturbarla.
Era morboso. Estar en plena calle, viendo a mi mamá chupandole la verga a desconocidos...me la empecé a jalar viendo el espectáculo, mi papá hizo lo mismo.
El padre y su hijo se turnaban para meterle los dedos a mi mamá y ella hacia lo mismo para chuparselas.
Mi mamá gemia y entré tantos manoseos se mojó un poco.
Finalmente se las chupó a cada uno para que se corrieran en su boca. Así lo hicieron y ella se lo trago todo.
Mi papá y yo no nos corrimos. Esos dos hombres se guardaron la verga y se fueron como sin nada.
Mi mamá estaba tan excitada que se masturbo un rato.
En mitad del camino vio un bar y quiso entrar ahí. Más que bar, parecía una cantina de los años 30.

Era un lugar amplio, descuidado, había decoraciones viejas de navidad aunque estábamos en julio, música ranchera en una rocola y había unos 7 señores repartidos entre las mesas y la barra. Todos esos hombres eran gordos, con bigote, pelo en pecho y sombrero. En cuanto entramos todos pusieron ojo en mi mamá.
Nos estamos en la barra. Mi papá pidió una cerveza y mi mamá y yo no pedimos nada. Total, que empezamos a platicar con los hombres que estaban por ahí.
Mi mamá fue al baño y minutos después el hombre que estaba junto a ella también se levantó.
Poco a poco todos se levantaban de sus asientos y caminaban al baño, pero no volvían. No noté eso hasta que solo estábamos mi papá, el cantinero y yo.
Decidí ir a investigar. Los baños estaban en el patio del bar. Fui hacia allá y había una fila. No podía ver casi nada y me acerqué. A partir de la quinta persona de la fila en adelante todos tenían la verga de afuera y se la estaban jalando. Al llegar al principio de la fila vi a mi mamá arrodillada, con una verga en cada mano y una en la boca. En cuanto lo vi se me puso dura.
Los hombres que estaban formados decidieron adelantarse y meterse al baño. En unos segundos mi mamá estaba rodeada de vergas de diferentes tamaños y colores. Unas gordas y cabezonas, otras gruesas y pequeñas, otras largas y delgadas, pero eso sí, todas muy peludas y feas. Me calentó mucho verla así, con maduros gordos y vergones a su alrededor.
Todos le tocaban el culo, las tetas, le metían la mano a la vagina y le ponían las vergas en la cara, pero apenas cabiamos en ese baño.
Mi mamá se levantó y entró al bar. Tenía las tetas de fuera y llevaba a dos señores agarrados de la verga.
Se paró frente a la barra y dijo "Toquen lo que quieran, muchachos"
De nuevo todos la rodearon, incluido el cantinero.
Le tocaban todo el cuerpo y la besaban.
Se puso de rodillas y empezó a masturbar y a chupar cada verga que se le ponía en frente. Incluso la forzaban a hacer garganta profunda. Sólo veía como el líquido preseminal y su saliva hacían burbujas y goteaban de su barbilla. Tosía y tenía arcadas, pero no dejaba de chupar.
Uno de los hombres la levantó y la acostó sobre una mesa. Otro le bajo los pantalones y los calzones. Le empezaron a comer el coño. Mi mamá gemia demasiado, aún con la verga de uno en la boca y la verga de otros dos en cada mano.
Incluso llegaron clientes nuevos que al igual que mi papá y yo, solo veían y se la jalaban, pero al final acabaron por unirse.
Después mi mamá se puso en 4 y paró el culo para que se lo chuparan. Su ano era igual de peludo que su vagina.
Además de chupar, algunos le metieron los dedos en ambos orificios. Ella gritaba y gemia "Ah! Si! Más fuerte! Quiero que me hagas venirme rico!"
Finalmente la masturbaron tanto que se vino a chorros. Todos lamieron su vagina después de eso.
Mi mamá quedó con las piernas temblando, acostada sobre la mesa.
Cada uno de los señores se corrió en ella. Lanzaron su semen en su cara, tetas, vagina y culo. Básicamente mi mamá tuvo un baño de leche.
Mi papá y yo también nos corrimos, pero los aventamos al suelo.
Mi mamá se levantó, todo el semen le escurría por el cuerpo, además de que el maquillaje lo tenía todo corrido y el cabello tieso y enredado.
Fue una experiencia rica ver a mi mamá con extraños, lastima que no cogio con ninguno, aunque eso esta por cambiar...

Continuará.

3 comentarios - Experiencia familiar pt 4 Mi mamá es manoseada por extraños

We2tr23 +1
Buena historia siguiente parte
We2tr23 +1
Super espero siguente parte
May63b +1
Muy rica experiencia