Relatos con Famosas - Jesica Cirio

A pedidos de algunos seguidores voy a relatar de manera rapidas algunas cositas con famosas.
Antes que nada les cuento que soy Técnico de Sonido de teatro y TV. Esta profesión me ha acercado a muchas famosas.
Yo tengo pareja, y es hermosa, pero ella sabe que mi fetiche son las famosas y si no puedo llevarlas a la cama , al menos me llevo la sensación de rozarlas o tocarlas, segun me permitan. Por suerte y por ahora nunca ligue un bife.
Hoy les cuento como disfrute a Jesica Cirio.



Relatos con Famosas - Jesica Cirio
Conocí a Jesica en persona allá por 2001 cuando era secretaria de Pasión de Sábado
Yo tengo mas de 40 y soy de Zona Sur y ya la había visto bailar en La casona, pero ni idea quien era esa gordita rubia con buen ojete.



relato
En Pasión de sábado era un hola y chau, si bien yo era sonidista, ella casi no hablaba, solo bailaba un poco, mostraba el culo y se ponía al lado de alguien en alguna publicidad.
Pero alguien me hizo acordar que esa rubia, la del mejor culo, era la misma de La Casona. Y ahí empecé a pensar diferente.

Pasaron un par de años y yo ya estaba en Ideas del sur, Jesica ya era mas famosa, su culo ya había sido manoseado por Pablo Granados, Pachu y todos en "No hay dos sin tres" y yo me quería morir por haberme ido del 9. Pero ahora si...la tenía mas cerca. 
Cirio estaba en el Bailando.



perra
En el programa tampoco había micrófono para Jesica, salvo el de Tinelli...pero nos cruzábamos y nos saludábamos porque ya nos conocíamos

Un día se acerco y me dijo "Como te llamas , laburamos juntos antes, no?", "Claro le dije", nos dimos un beso y yo de una atine mi mano a su cintura, la agarre bien fuerte ni se mosqueo y a mi se me empezó a mover algo, sin darme cuenta se me deslizo la mano y le acaricie un poco un cachete, Uf....no puedo explicar la sensación.



trola
Fueron varios años y varios bailando, nos fuimos haciendo conocidos y siempre tomábamos mate en el camarín y yo la saludaba muy cercanamente y ella se dejaba sin drama. 

Me contaba de sus desfiles, de sus novios, y de sus garches, de sus trabajos extras y de sus fetiches.
Me decía que a ella le gustaba sentirse una diosa, que los tipos a veces se les escapa una mano, obvio ella se re enoja, pero en el fondo sabe que eso pasa porque ella gusta. Y si, era así.



tremenda
Los programas pasaban y la confianza seguía en aumento. Ella se cambiaba adelante mío y yo le cebaba mate. O me decía "ajústame acá" en esas polleritas mínimas que usaba para bailar, yo me iba calentando cada vez mas, y en esos pedidos le agarraba la cintura o le rozaba la cola si quería que le apriete el corse de atrás, Nos habíamos hecho "amigos", Zona muy de mierda cuando te calentas y te queres cojer a tu "Amiga".

jesica

Ella sabia, era una putita sabia, sin querer en alguna de esas maniobras me apoyaba apenas el culo y me notaba el bulto a punto de estallar.
Un día me dice. "En confianza, a vos también te caliento?, También te gusta mi cola?"
le contesto "Es muy difícil que eso no te pase, creo que hasta las mujeres les gustas". y Jesica
"Bueno, pero vos no queres cojerme no?, porque yo tengo re confianza en vos".
Y ponía carita ...."Jesy....si me pasa voy preso". 


Le quería romper el culo en 70 pedazos-



ojete

milf
Hasta que me fui de IDEAS la cosa fue así, manoseo, ella lo permitía y una vez borrachos en un fin de año, la lleve a la casa y me dio un chupón y cuando se esta por bajar , me acaricia el bulto y me dice "gracias".


No nos cruzamos por algún tiempo. Pero, cada tanto hablábamos.
Me enteraba de cosas, la cruzaba en desfiles donde bajaba a firmar autógrafos y le metían manos a montones y ella no se quejaba, pero si lo hacia para la TV. me enteraba que le chupaba la pija a pendejos por gusto y hacia debutar a hijos de millonarios por mucha guita.



Relatos con Famosas - Jesica Cirio
La llamaban para hacer debutar a hijos super virgos de empresarios, que nunca iban a cojer y le pagaban fortunas y su marido, se llevaba una parte.

Le pagaban para cojerse gorditos que nunca hubiesen podido tenerla. La contrataban para hacer Bukakes o junto con su marido aceptaba dólares para pasar noches con viejos que solo querían manosearla y pasar una noche con ella en tanga en su cama-


O sea Puta Vip, pero todo en ese lapso que no nos veíamos.

Un día me llamo y hablamos un rato y me preguntaba si la extrañaba a ella y sus animados mates, le dije que si y le dije también, "Ojala algún día pueda disfrutar al menos un rato de esa cola hermosa, no puedo olvidarla, pero me encantaría al menos tocarla, besarla", se rio, me dijo "gratis??"---- " Seria un lindo regalo de cumple me dice" estaba prendido fuego.





relato
El 2017 me agarro laburando en TELEFE, ya hace unos años en la peña de Morfi y quien se incorpora?. El amor de mi vida Cirio.


Nunca me lo conto y me tomo de sorpresa, cuando me vio , corrió a abrazarme y me dio un beso tremendo en la comisura de mis labios, yo la agarre de las gambas y fui muy feliz, ahora le iba a poner el micrófono.


perra
Fueron años durísimos, me dolían los huevos.
Me llamaba y me decía "veni para ponerme las cosas" yo iba corriendo, a veces me atendía ya con la ropa o a veces en tanga, porque llevaba algo muy apretado.
No había manera, cada vez que le pasaba el cable le tocaba todo, ella me decía " Soy una madre casada, pero entiendo que así es tu trabajo" y me apoyaba el culo "Sos la envidia de muchos". Jajá " No se, me voy con un dolor de bolas" le decía yo... "Bueno , un día me agarras de buen humor y te ayudo"
decía ella...me agarraba la cara me daba un beso en la mejilla y corría al estudio.
Yo a pajearme.



trola
Yo cada domingo, me quería morir, empezamos a hablar mucho por WhatsApp y por ahí te mandaba fotos...de que estaba haciendo, después me di cuenta que se las mandaba a todos los que quería calentar, fotos y videos, muchos los publicaba en IG. Pero te decía "me estoy yendo a dormir, vos?" y foto y te pedía, "y vos que haces?" y respondías la foto y ella te hacia "mmm"....te explotaba la pija, se ponía muy sexy y puta.




tremenda

jesica

ojete
( Ejemplos de las fotos que enviaba)



Así, fueron, pasando los años, yo cada vez la tocaba mas y veía que varios pasaban esa barrera.

Un día fuimos a una fiesta de fin de año y había pasado mi cumple y nada, la promesa no se dio, esa noche bailamos mucho juntos, me refregó y en un momento me agarra de la mano y me lleva a un cuartito del boliche, se baja la mini y me dice, "cumplí tu sueño, tengo ganas que me toques"-
Manosee esa cola como si no hubiera mañana, y con una mano saque la pija y me empecé a pajear, ella me dijo chúpame el ojete, no lo dude... cuando se da cuenta que me estaba pajeando me dice " No me la metas porfa, no hoy. No quiero"..ok, acabe y volvimos al VIP, yo estaba feliz...había disfrutado de esa cola 20 minutos!



milf

Relatos con Famosas - Jesica Cirio


Así siguió todo, ella cada vez mas en crisis y me contaba todo y el año pasado fue mi ultimo año en LA PEÑA.
Ella estaba triste la verdad. Cuando fuimos a la fiesta de los Martin Fierro, estuvo a mi lado y les juro parecía mi novia, pero lo hacia porque la pasaba bien, yo no me zarpaba y hacia lo que a ella le gustaba. Se emborracho, mucho, me dijo que ella creía que me amaba....jajajaja... pero era de borracha...esa noche la manoseo hasta Toti Ciliberto.
Todos aprovechaban cuando esta se ponía mimosa.
Nos fuimos a las 7 de la mañana, me pidió llevarla a su depto que estaba sola. Yo no podía creerlo. La miraba y estaba en un sueño.



relato


La lleve a casa, la ayude a subir y estaba muy en pedo y yo algo menos. acompañame me dijo, me dejo sentado en su habitación, asi borracha vuelve entangadisima se tira en la cama y me dice "Te voy a hacer la despedida", me dio un beso, se me paro mal la pija, me llevo las manos a su culo, se lo manosee como un loco. 
Para mi sorpresa me baja la bragueta, saca mi pija, que estaba por explotar..."Esto queda aca" me dice....me hizo un pete de unos 5 minutos y de repente en medio del placer noto que se queda quieta, yo acabe y la miro y estaba dormida.

Me quede un rato, admirándola, manoseándola, pasándole la pija por la boca, amasando y lamiendo sus tetas, le corrí la tanga y le comí la vagina, termine haciéndome una segunda paja y le deje la leche en la cola. Estaba loco de tenerla toda para mi.
Así la deje y me fui a casa...Nunca, hasta hoy la pude cojer, pero les aseguro que con esa experiencia puedo morir en paz.
perra


trola


tremenda



Espero lo disfruten!!



12 comentarios - Relatos con Famosas - Jesica Cirio

crazycat20 +2
Buen relato, darle a pelo a esto mina es la gloria.
Francosabath2
No pierdo la esperanza!
granate67 +1
excelente van 10
espero ansioso mas historias
Pipa_09 +1
Genial! Quien no soño con ese ojete
eduluis10 +1
Cada vez más ídolo, pete de Morena y de Yesi. 🫶🏻
amfab50 +1
Ufff que relato bro, que suerte has tenido, espero puedas seguir aprovechandoo, suertee!!
Tahielpitogrande
Uff bro, podrías hacer uno de violacion a emilia mernes??
ElDante473 +1
Conta lo que le hacía el churrero
kuno42 +1
uff uno de evangelina anderson estaria terrible
Tomy6931
Bien. Relatos tenes con pampita