Mí novia y la leche ajena

Está historia ocurrió hace aproximadamente un año, con mí novia habíamos arreglado con un pibe para encontrarnos y ver que salía, la idea era conocernos tomar algo hablar un poco y ver si daba para hacer algo, cómo se nos hizo un poco tarde directamente lo pasamos a buscar en el auto, primero mí novia iba adelante conmigo hicimos un par de cuadras mientras hablábamos y después para ver qué pasaba paramos y mí novia paso atrás con el pibe, empezamos a hablar de que le gustaría hacer y de que era lo que más disfrutaba a la hora del sexo se notaba que estaba caliente por le queda le dije a mí novia que se fije si su pija le gustaba ella empezó a acariciar un poco y se lo veía muy cómodo a lo que yo le pedí que la saqué y se la muestre. Nos sorprendió mucho cuando saco una una verga de más de 25 cm y bastante gruesa, mí novia la miro muy sorprendida el pibe la miro y le pregunto si le gustaba ella inmediatamente me miro y me dijo "llevamos a un telo" y le empezó a comer la pija en el asiento del auto no se veía mucho pero se notaba que se esforzaba un montón y no llegaba ni a la mitad.
Llegamos al telo, entramos y ella no paraba de comerle la pija la idea era hacer un trio pero claramente ella estaba muy ocupada como para molestarla, fui al baño para estar un poco más cómodo y cuando volví la encontré a ella a mí novia arrodillada en frente de el pero no chupándosela sino dándole besos en la cabeza de la pija, se notaba que estaba enamorada de esa pija, yo no podía creer estar viendo a mí novia arrodillada en frente de otro hombre chupandole la pija de esa manera en un momento el pibe le dijo chupame bien los huevos y agarró su pija la levanto y le puso los huevos en la boca ella se los comía con demasiado placer, los saboreaba y los lamía con unas ganas impresionantes hasta que el pibe le dijo que no aguantaba más y que se la quería coger mí novia se puso en cuatro en la cama y yo me acerque con los preservativos el pibe me pidió que le traiga una toalla del baño. Cuando volví ya estaban cogiendo y la verdad se veía que a ella le costaba aguantar toda esa pija por eso los dejé tranquilos y me dedique solo a mirar como un pibe que a penas conocía se garchaba a mí novia con una pija digna de un actor porno. Estuvo muy cerca de media hora cogiendola la hizo acabar unas 5 veces yo me sentía el rey de los cornudos hasta que un momento le dijo que no aguantaba más y necesitaba acabar, un minuto después los bombazos fueron más rápidos hasta que se clavo bien hasta el fondo me acerque para ver mejor y vi salir su pija entera sin ningún preservativo seguida de un chorro de leche impresionante en ese momento mire la mesa de luz y vi la caja de preservativos cerrada y después volví a mirar a mí novia que estaba tirada en la cama con la concha bien abierta y llena de leche. Muy puta.

3 comentarios - Mí novia y la leche ajena

Frazu1886
Uffff como me calentó ese relato
CarlosCagiva
que puta... llena de leche y sabía la puta. Me arrancó una paja pensando que es mi leche y que, ahora, me la va a limpiar con la boca. +10
Tanguero_75
Muy bueno bien sensillo y creible y me la imaginona tu putita recibiendo mi verga llenandola d e leche