La primera vez que hice cornudo a alguien

La primera vez que hice cornudo a alguien
Hola a todos, se agradece los comentarios y las fotos de sus mujeres (y si tenés vergüenza al privado).
Acá les traigo la primera vez que hice cornudo a alguien y contrariamente a lo que la sociedad nos tiene enseñado ahí aprendí que no está mal, el flaco trabajaba en una estación de servicio, y tenía sus aventuras, que yo sospechaba, pero por una cuestión de camaradería no le iba a decir a la mujer solo por qué me la quería cojer (y estaba un poco encajetado) , la cuestión es que yo no lo conocía y trataba de evitar conocerlo, hasta que un día no lo pude evitar, el tipo estaba en la casa, yo tenía que buscar algo que le preste a ella, el corazón me latía a mil (es importante decir que todavía no me la había comido)
Ni me miró, lo cual me dió la pauta de dos cosas el sospechaba y por algun motivo quería que pase algo o solamente estaba esperando la escusa para hacer algo fuera de la casa sin remordimiento.
La cuestión es que la flaca no me aflojaba, yo siempre respetuoso, hasta que un día sin querer me di cuenta de algo.
, supongamos que el tipo se llama Miguel (que no es su nombre verdadero).
Le hice un comentario despectivo del marido, medio en broma medio en serio.
Dale, boluda, si por algo se llama Miguelito el Gil.
Le encantó!
A partir de ahí todo cambio, hasta que se dió lo que se tenía que dar, fui a la casa, un día de imprevisto, la hija estaba en el jardín y después la retiraba la tía (la hermana del cornudo) estaba todo dado, me la recoji, de todas las maneras posibles, y cuando le estaba por hacer la cola, me dice.
No, eso solo es de Miguel.
Y me quedé con las ganas.ese
En fin el marido ya se daba cuenta de lo que estaba pasando era muy obvio, hasta que un día le dijo que me dijera a mí para que la acompañe a hacer un trámite, ☺️.
Después de un tiempo se destapó la olla, el andaba cojiendo con una compañera de trabajo y con una compañera de la facultad.
La decepción de ella fue muy grande, y hubo un reclamo de el que me involucraba, al final solo quería que la coja para el hacer la suya, pero después con el tiempo confesó que le gustaba que tuviéramos una relación medio como novios.
Las circunstancias de la vida me llevaron a un trabajo, que de casualidad tenía cuenta corriente en una estación de servicio, adivinen quien trabajaba ahí?
Si, el .
Por una cuestión de incomodidad pedí a la empresa cambiar de estación de servicio, la vida nos separó hace unos meses ella se separó de su segundo matrimonio, me buscó y me encontró.
Fuimos al telo y cuando le estaba por hacer el culo no hubo objeción, cuando se la puse todo después de bombear al momento de acabar le dije.
Esto tenía que haber pasado hace 15 años, pero yo sabía que iba a pasar.
Y ustedes cornudos , que piensan quieren que sea un medio novio de sus mujeres, un polvo semanal mensual? Muestren lo que tiene para ofrecer y arreglamos.

2 comentarios - La primera vez que hice cornudo a alguien

SinSo0n +1
jack no es mucho chamuyo ya?