Dora, mi niñera que deseaba verga (2)

La parte 2 de la historia en la que me cogí a mi niñera Dora, una madura de 56 años que hace 15 años no tenía sexo y me saca 38 años de edad.
Al día siguiente, el cual era el dia de mi cumpleaños, por la mañana me desperté y vi a Dora acostada a mi lado desnuda, con sus hermosas tetas y vagina morena al aire y su boca abierta. Apenas la vi mi pene se puso durisimo y comencé tocar y lamer sus gordas y caidas tetas mientras me hacia una paja, luego bese su cuello y boca, la muy puta todavia no se despertaba ya que seguramente estaba exhausta de los cogidones que nos habíamos pegado la noche anterior así que agarre mi pija, la puse en sus labios y empecé a cogerme su boca metiendole mi verga hasta el fondo de su garganta. Estuve asi como 5 minutos hasta que me vine y llene de leche su cara y boca y la madurita por fin se habia despertado.
Dora: Aaaah papi que rico despertarme con tu lechita en mi boquita, es mi desayuno favorito mijo. Dijo sorprendida
De ahi nos levantamos y nos fuimos al baño, donde le empece a comer su hermosa vagina:
Yo: Ahora me toca desayunar a mi ehh...
Dora: Veni mi vida, mi conchita es tu desayuno de cumpleaños.
Apoye mi boca en sus labios vaginales y comence a besarlos suavemente. A todo esto, en ningun momento se lavo su cara con semen.
Dora: Aaay hijo, mete tu lengüita papito dale que eso le encanta a tu putita. Dijo mientras me agarraba de los pelos y empujaba mi cabeza hacia su concha.
Apenas termino de decir eso metí mi lengua, luego mis dedos y asi estuvimos por 15 minutos hasta que se vino y me empapó la cara con sus fluidos.
Despues de eso nos metimos en la bañera a darnos una ducha y me la cogi de vuelta, pero esta vez ella de espaldas apoyando todo su culo gordo y algo caido, tipico de su edad, en mi pelvis y llene de semen su madura vagina. Luego de un baño nos fuimos a desayunar, nos tomamos un descanso de tanto sexo fogoso y Dora me dijo que habia llamado por telefono a sus familiares para que vengan a almorzar a mi casa por mi cumpleaños, ya que mis padres no estaban.
Dora: Papi, llame a mi hermana para que venga con sus hijos a almorzar y seguramente venga mi hija con mi nieto tambien.
Yo: Pero Dora, no ibamos a garchar todo el dia? es mi cumple. Dije con cara de tristeza.
Dora: Tranquilo mijo, que vengan a almorzar no significa que no me puedas meter esa rica pija adentro mio, ademas te tengo una sorpresita...
Dijo con cara picara y de puta.
Yo estaba completamente impresionado, Dora es una trola de verdad! Al llegar sus familiares Dora fue a recibirlos con un vestido negro de pijama el cual mostraba gran parte de sus tetas y encima la muy puta andaba sin tanga ni corpiño. Dora los hizo pasar y los sento en la mesa, almorzamos hablamos un rato de nuestras cosas y en un momento la madurita me miro, me guiño un ojo y dijo:
Voy al baño, ando algo estreñida y seguramente demore un poco no se preocupen.
Y su hermana dijo que no había problema que se tome el tiempo que necesite. Yo había entendido completamente lo que quiso decir la putita de Dora asi que fingí que me llego una llamada y dije que me disculpen que debía atender si o si. Me fui prácticamente corriendo al baño, abri la puerta y ahi estaba Dora esperandome apoyada en el lavatorio, viendose al espejo, con su vestido negro levantado hasta su cadera y su culo abierto listo para recibir una buena verga.
Dora: Feliz cumple mi vida!
Dijo mientras se abria el culo y me miraba a traves del espejo.
Dora: Yo te dije papi, que haya venido mi familia a comer no significa que no pueda comerme yo una buena verga y que no podamos festejar. Dijo mirandome con su cara de trola.
Yo: Uff Dorita prepara esa colita que hoy te la rompo toda.
Dije mientras meneaba mi verga y me acercaba a ella.
Dora: Aaayy hijo como me excita cuando me hablas así, veni para acá. Mientras sacudia su culo de arriba hacia abajo.
Puse mis manos en sus gordas nalgas y meti mi cara entre ellas y comence a chuparle su mojada vagina y su calentito culo. La puta lo habia previsto, se habia depilado completamente y su culo estaba suavecito.
Dora: Mira mijito me depile todo mi culito solo para vos.
Yo: Que trola que sos. Mientras metia mi lengua en su culo.
Dora: Aaahhh hijo que ricoo.
Y la puta se tocaba sus tetas y me miraba a través del espejo.
Yo: Shhh... Dora acordate que esta tu hija y tu hermana en el salon, te van a escuchar.
Dora: Que me importa! que se enteren que me están comiendo el culo como nunca.
La verdad que no me preocupe ya que vivo en una casa amplia, asique segui metiendo mi lengua en su hoyo, el cual tenia un aroma a flores y un sabor riquisimo, hasta que la puta de Dora no aguanto más, se dio media vuelta y dijo:
Dora: Ahora me toca comer a mi. Y se arrodillo y comenzo a chuparme la pija.
Yo: Aah que rico Dorita, sos la mejor puta de todas.
Dora: Si papi? Me encanta cuando crece tu pingo en mi boquita. Soy tu putita sabias, solo tuya, solo quiero tu pingo y tu leche.
Y la madurita siguió chupando y ahogandose con mi verga por 5 minutos hasta que dio media vuelta otra vez, se apoyo contra el lavamanos y comenzo a pedirme pija.
Dora: Mi niño, con tu verga y mi culito mojadito está todo listo, quiero tu pija en mi culo ya. Dijo acompañado de un dulce gemido.
Yo: A ver, pedimela, que queres?
Dora: Quiero tu verga mijo, bien adentro de mi culito Quiero que seas el primero en meter pija en mi colita papi. Dijo casi llorando.
Ese dato me llamo la atencion, mas de 50 años y el culo virgen? pero no lo pense y seguí.
La puta de Dora ya tenia su culo algo dilatado pero no lo suficiente para que mi verga entre pero no me importó y la comence a meter igual.
Dora: Aaay hijo, me duele. Dijo gimiendo Retrocedi y saque mi verga pensando que se habia arrepentido, pero fue todo lo contrario.
Dora: Que haces papito? Me encanta esa verga en mi culo, no importa que me duela metela bien fuerte.
Yo baje a chuparle un poco mas su culo llenandolo se saliva, escupi mi mano, moje mi verga y comencé a meterla nuevamente.
Dora: Aaaahh así mi vida, me encanta esa pija.
Su culo se estaba calentito y muy estrecho, eso me excito muchisimo y mi verga se puso mil veces mas dura de lo que estaba. Comencé a empujar con todas mis fuerzas y sentia como ese culo se iba desgarrando poco a poco.
Dora: Aaaah hijooo, me duele y arde muchoo.
No me importo lo que la puta decia y segui empujando hasta que meti toda mi verga, casi 17 cm habian entrado de lleno en su culo virgen. Yo sentia como su orto apretaba mi verga y comence a darle masa, el lavamanos temblaba y la cara de dolor y exitacion de Dora reflejada al espejo ponia mi verga cada vez mas dura. Segui dandole hasta que note en su culo un poco de sangre, pero mi puta queria mas y mas y cada vez mas duro.
Dora: Segui papito, aaayy me encanta como me rompes el culo.
Yo seguia dandole duro, casi tiramos el lavamanos y la puta de Dora sin sacar mi verga de su culo nos dimos media vuelta y la apoye contra la puerta del baño. Ahi segui dandole con todas mis fuerzas, cuando me di cuenta Dora ya se habia venido 2 veces y el piso del baño estaba completamente mojado con su corrida.
Dora: Dale mijo, dame mas fuerte quiero me llenes el culo de lechita. Dale a tu putita tu leche en su ano mi vida. Decía mientras se escuchaba el sonido de mi cadera chocando contra sus nalgas y mis huevos contra su vagina.
Dora: Aaaay papii me estas rompiendo el culo, me duele pero me encanta.
Yo segui dandole, y Dora me pedia que por favor acabe que su culo no daba para mas pero no me importo y continué rompiendole el culo que todavia se sentia estrecho. Asi estuvimos por como 10 minutos mas, la puta de Dora seguia rogando por semen en su roto culo y no aguante mas y comencé a bombear leche en ese culo desgarrado y con un poco de sangre.
Yo: Aaay Dorita toma tu lechita, toda adentro mamita.
Dora: Siiii mijo dame toda la leche en la colita.
Yo habia soltado semen como nunca, ni yo sabia de donde salio tanto y cuando saque mi verga de su culo vi su hoyo completamente abierto, el semen chorreaba hasta su concha y la trola se metia los dedos, le ardia pero sacaba la leche y se la llevaba a su boca.
Luego de unos minutos descansando de tal cogida en el baño su hija Rosa toco la puerta preocupada.
Rosa: Mami??? estas bien???
Dora: Si hija, estoy 10 puntos ya pude arreglar mi problema de estreñimiento, pero me duele un poco la cola. Dijo mirandome con su cara de trola.
Yo habia metido mi verga ya flacida en su culo de vuelta, ella seguia apoyada a la puerta y asi como estabamos nos acostamos en el suelo. Dora boca arriba acostada encima mio me decia que no podia caminar, que su culo le ardia y eso me excito y mi verga se comenzó a poner dura adentro de su culo.
Dora: Mi vida, otra vez se esta poniendo durita?. Me dijo como rogando que me la coja de vuelta, era impresionante la puta tenia el culo roto y queria mas pija. Asique asi como estabamos, ella encima mio boca arriba, comence a darle otra vez por el culo pero en esta acabe mas rapido y volvi a llenarle el culo de leche.
Dora: Mijo, como me rompiste el culo, me duele mucho mi vida. Dijo con una voz sexy pero a la vez de dolor.
Luego nos levantamos y Dora no podia caminar, su culo estaba completamente dilatado, casi desgarrado y chorreando de leche con algo de sangre. La madurita se lavo, se puso su vestido de vuelta y salio del baño rengueando y agarrandose el culo, se acosto y estuvo todo el dia en cama fingiendo que tenia un dolor de estomago mortal para q nadie sospechara.
Y así fue como literalmente le rompi el culo a Dora y la llene de leche.
PD: Si la quieren conocer o saber mas detalles manden md.

10 comentarios - Dora, mi niñera que deseaba verga (2)

Sergio0r +1
Buen relato, manda foto. Van 10
Lucius7913 +1
Lindo relato siempre quise una madurita asi que me saque todas las ganas. Lo que habra sido chupar y cogerse ese culote
veteranodel60 +1
Exelente relato te dejo mis 10 puntos y felicitaciones
Angel54728
Uff buenísimo relato bro, buenísimos, la hija y hermana son igual de trolas?
pituto02 +1
gran relato si tenes fotos subi
davidpage +2
queremos concoer el culo roto de dora!
konnodi +1
Kiero saber y ver mas dr esta madurita tan guchita!!
dusuario2001
escribime al me y te cuento bro