Relatos cortos con Famosas - Morena Beltran

A pedidos de algunos seguidores voy a relatar de manera rapidas algunas cositas con famosas.
Antes que nada les cuento que soy Técnico de Sonido de teatro y TV. Esta profesión me ha acercado a muchas famosas.
Yo tengo pareja, y es hermosa, pero ella sabe que mi fetiche son las famosas y si no puedo llevarlas a la cama , al menos me llevo la sensación de rozarlas o tocarlas, segun me permitan. Por suerte y por ahora nunca ligue un bife.
Hoy les cuento como disfrute a Morena Beltran.



Relatos cortos con Famosas - Morena Beltran

Mis tíos son de Haedo y son muy amigos de los papas de Morena. 
Ella hacia una columna en un radio chica y escribía en Twiter cuestiones tácticas de futbol.
Yo en ese momento hacia algunas horas en ESPN y sus papas le pidieron a mis tíos si yo podía hablar con ella para ver si entraba a la tv.
More siempre fue muy bella, yo la conocí desde sus 15..yo le llevo 20 años maso, nos cruzábamos en cumpleaños o en algún boliche cuando ella tenia 18.
Nos conocíamos ya, yo siempre que podía le tiraba los perros y como era mas pendeja le metía alguna mano , como joda, pero le decía, "Cuando seas mas grande vas a ser mi novia"--- ella se cagaba de risa!



relato
En 2019, nos encontramos en el bar que esta en la esquina del canal, yo siempre sonidista, le dije que yo le iba a dar el CV al productor, pero si funcionaba, quería tener alguna ventaja, le dije , "Siempre me gustaste y la verdad no puedo no aprovechar", ella me dijo , "Si logro la tele no me importa a quien se la tengo que chupar" y yo le respondí "Tenes 19, a quien te lo pida corazón"

A la semana ya estaba laburando en el canal.



trola


Obviamente, el productor me agradeció y me decía, "Seguí trayendo estos bomboncitos y te hago jefe de sector" el fue el primero al que Morena se garcho en su oficina el primer día.
Todos le tiraban onda, por supuesto, a ella le empezó a gustar al acoso, se sentía super diosa, pero, me debía una.
Yo como siempre le ponía el micrófono en el camarín, siempre le acariciaba el orto o le apoyaba la verga, con ella sin cuidado, y ella no me decía nada porque sabia lo que me debía.
Yo esperaba!


cola

Un día, entro a ponerle el Mic y le digo, "Vos me debes algo, lo prometiste"...se sonrió y le dije hoy te pongo el Mic Pero para que no sea incomodo quedate en bombachita y yo te lo engancho por adentro. 
Se fue sacando el Jean que tenia, la musculoso y se quedo con su tanga blanca, inmaculada y bien metida en la cola.
Me Acerque le pase el cable por el elástico, me fui poniendo al palo. Y le dije "voy a tardar More....así no se te sale el conector". Le empecé a pasar el cable por la raya del culo, y de paso le pasaba la pija también. "Dale, no tardes me van a cagar a pedos"...."Bueno, te pego el cable adelante y te vestís"....Le pase el cable por entre las tetas, le puse cinta. "Ya esta"....pero después del programa yo te lo saco!!..."  Si...yo sola no creo que pueda"......Yo estaba estallado!!-



chupapija
Yo ...salí del baño y veía como...cada tipo que le pasaba cerca, le metía una mano en el culo o si estaba sentada le tocaban las piernas, ella se cagaba de risa....y como que pedía mas-
 La verdad es que la Historia de More, fue en poco tiempo y ella entendió que si quería llegar rápido tenia que ser accesible, era una pendeja hermosa, con una voz divina y muy talentosa en todo. Muchos la cojieron, otros no y otros se conformaban con que ella los dejara que la toquen y otros le pedían un pete en el baño...Al menos al principio accedió a todos y después, obvio, se puso mas selectiva, pero le empezó a gustar ser putita. le gustaba excitar.



manoseo

Morena Beltran




Vuelve al camarín, yo la sigo y me dice "Me desnudo y sacame esto que me tengo que ir "...Ok, "voy a tardar"....yo ya estaba al palo....Le empecé a sacar todo, lentamente, rozándola, con mis manos...y poniendo presión en su culo de a poco...ella gemía...le metía los dedos por atrás de la cola y te acariciaba la vulva...ella gemía y decía "Oh...hoy siento que es el día"...me baje el pantalón...le arranque el micrófono. Y le metí la pija en su boca...y bien agarrada de la nuca...me la chupo, me hizo de todo...me empujo a un sillón ...me empezó a chupar los huevos. Y bajo hasta mi ano....me lo lengüeteó hasta que le avise...y se trago todo...con su voz cortada me dice"....Espero te haya gustado"...y yo .."Como aprendiste pendeja"....y me contesta..."no....hay cosas que vienen con una"...


Se vistió se fue. Nunca quise cojerla, pero disfrute de cada día que le metí el micrófono!!..como a todas!!



Relatos cortos con Famosas - Morena Beltran





7 comentarios - Relatos cortos con Famosas - Morena Beltran

eduluis10 +1
Pregunto, real o chamuyo?
Francosabath2 +2
todos son reales..
eduluis10
@Francosabath2 🫶🏻❤️ ídolo
Tiagoperez94 +1
Fantástico post, tiene pinta de haber pasado por todo el canal morenita 🤤.
Con nati jota pudiste tener algo??? 🫣
Francosabath2 +1
No aun...hay varias mas!!
granate67
excelente van 10+ espero ansios mas relatos


abrazo
okono23 +2
quisiera que cuentes tambien el dia que te cogiste a chechu bonelli...
amfab50 +1
Uff esta bebota me calieta mal, la regarcho, que bien bro que pudiste probarlaa☺☺!!
Nananaee
Asi que el primer día que salió en vivo estaba toda garchada? Cuando fue para buscar el programa y verle la carita ?