Madre Renuente #3

🔥 Una historia incestuosa que espero disfruten mucho 🔥

......


Fue más de lo que pude resistir y deslicé una mano en su bata y tomé uno de sus senos llenos.

Mamá rompió el beso de inmediato y yo quité la mano. "Se supone que no debes hacer eso. Lo prometiste."

"No pensé que alguna vez iba a besarte mientras estabas desnuda debajo de tu bata. Solo soy humano." Dije sin vergüenza.

"Eso no tiene nada que ver con esto". Pero sentí que ella no estaba enfadada.

"Sólo por esta vez", le engatusé suavemente al oído.

No esperaba que ella accediera pero, para mi intensa sorpresa y deleite, dijo: "Sólo por esta vez. Y sé amable."

Nuestras bocas se encontraron de nuevo y, sintiéndome como un ganador de la lotería, deslicé mi mano dentro de su bata y tomé su pecho nuevamente. Ahora tuve la oportunidad de sentir su peso y redondez y sentir su pezón endureciéndose bajo mi palma. Apreté suavemente y masajeé el suave orbe, acariciando su pezón con la palma, encontrándolo con mis dedos y acariciándolo entre el índice y el pulgar.

Mi madre gimió suavemente en mi boca, la primera vez que hacía algún ruido de abierta excitación. Apreté su pezón con más fuerza y ​​comencé a besar sus mejillas, cuello y orejas y ella se aferró a mí mientras la acariciaba y podía sentir su corazón latiendo con fuerza en su pecho y pequeños gemidos de deseo escapando de ella.

Justo cuando yo estaba contemplando la posibilidad de explorar más al sur, ella se desconectó y se reclinó en el sofá. Tenía la cara sonrojada y su cabello desordenado. Luego sus ojos se abrieron de par en par y me di cuenta de que estaba mirando la punta de mi erección que asomaba por el hueco de mi bata, grande, bulbosa y morada y de la que goteaba un líquido transparente.

"No deberíamos estar haciendo esto, Michael", murmuró. "Voy a volver a la cama ahora". Y luego ella se fue y pude escuchar sus pasos subiendo las escaleras y la puerta de su habitación cerrándose. Luego la casa volvió a quedar en silencio.

Yo también volví a la cama y me preocupaba que mi impetuosidad hubiera arruinado la relación que se desarrollaba lentamente con mi madre, o al menos la hubiera retrasado algunas semanas. Intenté recordar cómo se había sentido su pecho en mi mano, qué tan grande había sido su pezón. Finalmente me hundí en un sueño intranquilo y me desperté cuando el sol del amanecer se colaba por el hueco de mis cortinas.

De hecho, cuando bajé las escaleras esa mañana y encontré a mi madre en la cocina, ella se comportó como si nada hubiera pasado durante la noche. Incluso me dio un beso temprano en la mañana, aunque fue un poco más casto que nuestra osculación normal entrecruzando la lengua y aplastando los labios.

Esa noche nos acurrucamos en el sofá y nos besamos como de costumbre y le acaricié los pechos a través de la blusa de algodón que llevaba y ella no me detuvo, pero tampoco intenté meter la mano en su blusa. Y mientras nos besábamos me preguntaba cómo se desarrollaría el siguiente paso de nuestra relación, porque su resistencia a la exploración parecía fortalecerse cuanto más intentaba buscar el premio final.

Y a medida que pasaba el tiempo deseaba cada vez más el premio final; cada noche que nos besábamos, la pasaba en un estado de gran excitación sexual; Estaba erecto durante horas y casi me aliviaba cuando dejábamos de besarnos y me iba a la cama y me masturbaba furiosamente, normalmente varias veces. Sentí que me volvería loco si no encontraba alguna liberación sexual con mi madre. Para mí, ella se había convertido en el pináculo de la realización sexual, la figura femenina ideal con la que encontraría una liberación extática y un amor duradero. Todo lo cual suena bastante loco para su hijo de treinta, pero así fue.

Marzo se transformó en abril y el clima siguió siendo cálido y seco y, a veces, mamá y yo tomábamos el sol juntas en el patio cerrado en la parte trasera de la casa. Llevaba un bikini, que se mantuvo firme, y se resistía a dejarme besarla por si los vecinos la veían, aunque le señalé varias veces que no podían vernos. Mamá se bronceaba fácilmente y a estas alturas solía tener un delicioso color dorado miel, lo que la hacía aún más increíblemente deseable.

La siguiente etapa de desarrollo, y realmente el gran punto de inflexión, se produjo a mediados de abril. Era un sábado y otro abrasador sin nubes. Mamá anunció su intención de pasar la tarde en un sillón reclinable y yo lamenté haber aceptado asistir al equipo de fútbol del pueblo, ya que hubiera preferido quedarme y mirar a mi madre en bikini.

Salí de casa poco después de las diez y conduje los veintitantos kilómetros hasta el pueblo donde estábamos jugando. Curiosamente, cuando llegué allí, el aparcamiento al lado del pabellón estaba vacío y no había señales de vida en el pabellón. Husmeé y miré a través de las ventanas polvorientas, pero estaba desierto. Entonces llamé al capitán del equipo, Fede, quien me llamó idiota y me dijo que el partido era el domingo, no el sábado.

Conduje a casa sintiéndome un poco estúpido pero también complacido porque ahora podía pasar tiempo con mi madre, que llevaría sólo un diminuto traje de baño de dos piezas.

Cuando llegué a casa, media hora más tarde y salí al patio, mi madre estaba en topless y, todo indicaba, profundamente dormida en su sillón reclinable, con su libro a su lado. Me quedé paralizado por sus pechos, la primera vez que los veía en persona.

Eran redondos y llenos y colgaban a ambos lados de su esternón. Las areolas eran bastante grandes y de color marrón rosado y sus pezones tenían el tamaño y la forma de pequeños dedales. Evidentemente había estado bastante en topless ese verano, a juzgar por el uniforme color miel de sus orbes, estropeado sólo por débiles estrías en la parte superior.

Regresé a la casa, oscura y fresca en comparación, y me puse unos pantalones cortos de baño. Luego volví a salir y me senté en el sillón reclinable vacío y deleité mis ojos con el cuerpo de mi madre, y especialmente con sus pechos, mi polla se puso rígida y mis pantalones cortos se tensaron.

Supongo que en algún nivel mi madre debió darse cuenta de mi escrutinio porque abrió los ojos y se sobresaltó al verme sentado a su lado.

"Dios mío, me has asustado, Michael. ¿No juegas al fútbol hoy?"

"Cometí un error. El partido es mañana."

Mamá se rió, sus pechos se movieron y luego, pareciendo recordar su estado de desnudez, alcanzó la parte superior de su bikini.

"No te lo vuelvas a poner, mamá. Te ves tan hermosa", dije suavemente.

Ella me miró fijamente y dudó y de alguna manera sentí que nuestro destino común estaba al filo de la navaja y podía ir en cualquier dirección. Para mi sorpresa, dejó caer la parte superior del bikini al suelo.

"Está bien, pero puedes ir a buscarme una bebida".

Pasamos unas dos horas en los sillones reclinables; El sol no era tan intenso y fuimos sensatos con la crema solar. Me tumbé y examiné disimuladamente los pechos y la barriga de mi madre y el leve bulto de su pubis debajo de la braguita del bikini. Mi pequeño amigo estuvo rígido la mayor parte del tiempo y mamá no pudo dejar de ver la tienda de campaña en mis pantalones cortos. Pero ella no lo mencionó, ni pareció mirarlo, mientras charlábamos agradablemente sobre esto y aquello.

Alrededor de la una le pregunté a mamá si quería una copa de vino. Por las noches, una copa de vino solía ser el preludio de acurrucarnos juntos en el sofá. Ahora ella simplemente sonrió y dijo: "Sí, eso sería encantador."

Así que conseguí una botella y una cubitera de hielo, nos serví un vaso a los dos y bebimos, hablamos y miramos cómo las sombras se alargaban en el patio. Después de unos minutos, le llené el vaso y, dejando la botella, me arrodillé junto a su sillón reclinable, me incliné y la besé en los labios. Después de una pequeña pausa ella respondió, algo perezosa, dejándome hacer la mayor parte del trabajo y masajeé mis labios contra los de ella y deslicé mi lengua dentro de su boca.

Mi madre empezó a responder con un poco más de fuerza, presionando su boca contra la mía y lanzando su lengua contra mis dientes y encías. Luego sentí sus brazos rodearme, sus manos en mis omóplatos, sus uñas arañando muy ligeramente mi piel.

Este era un territorio nuevo. Estábamos casi desnudos y mamá me abrazaba en un abrazo de amante. Mi cabeza daba vueltas y, a pesar de mis promesas, me pareció muy natural agacharme y acariciar su seno izquierdo, acariciando y masajeando el suave globo. Mamá dio un pequeño grito ahogado en mi boca, pero no hizo ningún movimiento para detenerme o quitarme la mano, así que le acaricié el pecho y le pellizqué el pezón, que se puso duro bajo mis dedos y mamá maulló pequeños ruidos de satisfacción y excitación y la apreté. pezón entre mi índice y pulgar y ella abrió más la boca y me devoró con avidez.

A estas alturas, mis rodillas me estaban matando de tanto arrodillarme sobre las losas del patio. Me levanté y me senté en el borde del sillón reclinable de mamá. Me incliné de nuevo y nos besamos un poco más y tomé su pecho derecho y le di el mismo tratamiento que el izquierdo y ella gimió: "Oh, Michael", mientras presionaba su pezón de goma entre mis dedos.

Finalmente, rompiendo nuestro beso, y con la sangre palpitando en mi cabeza, bajé mi boca hasta su pecho y tomé uno de sus pezones en mi boca, chupándolo suavemente, casi tentativamente, esperando una reacción.

La reacción de mamá fue agarrarme del pelo con ambas manos y presionar mi cara con tanta fuerza contra su pecho que apenas podía respirar. Pero unos cinco segundos después ella apartó mi cabeza, dejando su pezón húmedo y erecto.

"¡Debemos parar, Michael! ¿Y si los vecinos vinieran por detrás y nos encontraran?"

Hubo un par de inconsistencias en esta declaración. En primer lugar, los vecinos nunca pasaban por la parte de atrás, siempre utilizaban la puerta de entrada. Y segundo, si pensaba que podrían aparecer los vecinos ¿por qué había ido en topless? Pero no discutí porque mi mente estaba dando vueltas porque ella no me había dicho que estaba mal, no me había detenido por esa razón.

En lugar de eso, volví a mi tumbona y cogí mi libro y mamá se volvió a poner la camiseta y cogió su libro y leímos en silencio mientras la tarde transcurría y el sol se ponía detrás del seto al final del jardín que nos separaba. de tierras de cultivo.

Tomamos una botella de vino tinto con la cena. Una segunda botella el fin de semana era inusual, aunque sin duda habíamos empezado a beber más desde el comienzo de mi búsqueda de mi madre. Como resultado, ambos estábamos un poco borrachos cuando nos sentamos juntos en el sofá para ver un tonto drama de detectives.

Estábamos bastante aburridos en la segunda pausa publicitaria y comencé a pasar mis manos por los pechos de mi madre. Se había puesto una falda floral holgada y una camiseta más ajustada. Me acababa de poner un polo.

Ella no hizo ningún movimiento para detenerme mientras mis manos recorrían los montículos cubiertos de algodón, acariciando, apretando, masajeando. De hecho, ella inició el primer beso y nos abrazamos como amantes practicados, besándonos, provocando, mordisqueando, chupando. Nos besamos mientras la televisión pasaba hasta el siguiente corte publicitario y luego me detuve y apagué el televisor.

"No creo que necesitemos eso", le dije y ella sonrió.

"No, supongo que no."

"Ahora que no hay posibilidad de que los vecinos nos vean", le sonreí. "Podrías quitarte la camiseta otra vez".

Ella me miró con sus serios ojos marrones. —¿Es eso lo que quieres que haga, Michael? Ella no lo preguntó en broma, sino en un tono casi triste.

De repente me di cuenta de que no eran sólo mis necesidades las que debían tenerse en cuenta. Mi madre enfrentaba enormes dificultades emocionales con lo que estábamos haciendo y, como madre teórica, su responsabilidad era posiblemente mayor. Así que pensé detenidamente en mis palabras.

"Me encantaría que lo hicieras", le dije. "Pero sé lo difícil que es esto para ti y no quiero que hagas nada con lo que no te sientas cómodo". Fue una respuesta bastante aburrida.

"En realidad no me siento cómoda con nada de esto, Michael", comenzó. "No es nada cómodo. Acepté los besos porque parecían inofensivos, un placer para mi hijo. Pero no fue inofensivo, porque conduce a otras cosas. Y, con razón o sin ella, lo que hacemos me excita. Espero con ansias nuestra intimidad, por limitada que sea. Pero me preocupa dónde terminará. El tabú del incesto es muy fuerte para mi generación, para mí. Y eso es lo que es esto, Michael, incesto, aunque no hayamos llegado hasta el final. Pero sé que eso es lo que quieres y me preocupa no poder darte lo que quieres."

Fue un discurso bastante devastador para alguien que pensaba que estaba en la recta final, pero me recuperé, tomé a mi madre en mis brazos, la besé en la coronilla y le acaricié el pelo.

"Sí", le dije en voz baja, "te quiero. Quiero que hagamos el amor y sé, o creo saber, lo difícil que es todo para ti y no vamos a hacer nada sin el consentimiento de ambos y si eso significa que nunca podré acostarme contigo entonces esa es la forma en que está."

"Gracias", dijo mamá. "Soy consciente." Hizo una pausa, con una leve sonrisa en su rostro. "¿Ahora quieres que me quite la camiseta y el sujetador."

Pasé la siguiente media hora besando a mi madre, acariciando sus pechos y chupando sus pezones. Descubrí que a ella le gustaba cuando mordía suavemente uno de sus pezones hinchados y ella gemía y gritaba y me acariciaba la cabeza y los hombros mientras mi boca estaba pegada a ella, chupando y mordisqueando.

En ese momento ya se había desplomado y casi estaba tumbada en el sofá. Estaba inclinado sobre ella, con una mano sobre su estómago desnudo, sintiendo su suavidad y su carne flexible. Los pies de mamá estaban en el suelo, sus piernas separadas, y ella gemía y maullaba suavemente mientras yo la chupaba y le apretaba las tetas.

Mareado por la excitación, dejé que mi mano se desviara de su estómago y bajara, pasando por la cintura de su falda hasta el área en la parte superior de sus piernas, sintiendo la firmeza de su montículo púbico a través de su falda y bragas. Tomé su vulva con suavidad, esperando ser rechazada con firmeza. Nunca antes había intentado tocar los genitales de mi madre. Este era un territorio inexplorado y estaba nervioso y emocionado al mismo tiempo. No creo que hubiera tenido el coraje si no hubiera sido por esa segunda botella de vino.

Seguí chupando y lamiendo los pezones de mamá mientras comenzaba un suave movimiento de frotamiento con mi mano, sintiendo, o pensando que sentía, el contorno de sus labios a través del material. Mamá respiraba entrecortadamente, con los ojos cerrados y los dedos enredados en mi pelo; ella no mostró ninguna inclinación a dejar lo que yo estaba haciendo, que en realidad era masturbarla.

Después de un par de minutos de este nuevo pico de excitación, cuando era evidente que no iba a dejarme alejar, puse mi mano debajo del dobladillo de su falda y la deslicé por su muslo desnudo. Su piel era sedosa, suave y cálida y casi me corrí en pantalones cortos cuando mis dedos tocaron sus bragas. Nuevamente tomé su vulva y usé dos dedos para frotar hacia arriba y hacia abajo el contorno de sus labios.

Fue sensacionalmente erótico y yo estaba jadeando y respirando entrecortadamente mientras chupaba los pechos de mi madre y mordía suavemente sus pezones. Sus bragas eran de un material sedoso ultraligero y podía sentir el contorno de los labios de su coño y sentir que el material se humedecía con sus secreciones. Hasta aquí las mujeres mayores que no se autolubrican, pensé fugazmente. Mi madre pronto estuvo empapada y me pareció que casi podía escuchar ruidos de aplastamiento mientras le masajeaba el coño a través de las bragas.

En unos pocos minutos, y antes de que pudiera reunir el coraje para deslizar mis dedos en sus bragas, ella agarró mi cabello con fuerza y ​​arqueó su espalda y con un gran gemido extendido, un orgasmo la invadió, haciéndola gritar y cerrar sus muslos en mi mano. Luego ella quedó inerte.

Dejé de chuparle los pezones y le quité la mano de la falda. Los ojos de mamá estaban cerrados y parecía casi en coma y de repente me di cuenta de que acababa de darle un orgasmo a mi madre.

Abrió los ojos y se enderezó en el sofá, ajustándose la falda sobre las rodillas. Entonces ella me miró.

"Tú me hiciste venir". No fue una acusación, ni un agradecimiento, fue sólo una declaración.

"Sí. Yo eh... me dejé llevar. Lo lamento."

Nos quedamos en silencio por unos momentos y luego mamá dijo que se sentía cansada. Me dio un rápido beso en la mejilla y se levantó.

"Te veré por la mañana".

Me fui a la cama poco después y me tumbé en la cama masturbándome. Podía oler a mi madre en mis dedos, un aroma intensamente erótico y complejo que me llevó a un orgasmo terriblemente intenso. Esa noche masturbé a mi madre. Mi muy deseable madre de cincuenta y siente años. El objeto de tantas fantasías durante el último mes o dos. ¡La había masturbado hasta el orgasmo! ¿Qué sería lo siguiente, me pregunté? ¿Realmente iba a suceder? ¿Realmente empujaría mi pene dentro de su vagina? De repente parecía mucho más probable que hace una semana y era emocionante y aterrador casi a partes iguales.

Mamá estuvo un poco callada por la mañana y no me dio más que un rápido beso en los labios cuando me fui al partido de fútbol. No me sorprendió del todo. Ayer había sido una montaña rusa bastante emocional junto con la estimulación física. Esperaba con ansias un beso adecuado cuando llegara a casa y tal vez unas caricias en los pechos.

Ganamos el partido y regresé a casa de muy buen humor, mi pequeño amigo temblando de expectación. Mamá estaba trabajando en el jardín, pero dejó las tijeras de podar y entró en la cocina cuando me vio, quitándose los guantes.

Me acerqué a ella y la besé pero ella volvió la cabeza.

"¿Qué te pasa, mamá?"

"Tengo algunas cosas que quiero decirte, Michael", dijo, mirándome. Mi corazon se hundio. Sólo podría significar una cosa.

Entramos en la sala de estar, tomé el sillón y le dejé a mamá el sofá.

"Se trata de anoche, ¿no?", comencé.

"Se trata de todo", respondió mi madre. "Todo lo que ha estado pasando entre nosotros".

"¿Quieres que esto se detenga?" Pregunté, sintiéndome repentinamente frío y deprimido.

"Escucha lo que tengo que decir", respondió. Luego ella continuó. "Ayer por la tarde me llevaste al orgasmo en el sofá. El primer orgasmo que alguien aparte de mí me ha dado en años. Muchos años. Pensé que ibas a meter tus dedos dentro de mis bragas, meterlos dentro de mí. Yo no te habría detenido. No podría haberte detenido. Oh Michael, se sintió tan bien lo que estabas haciendo."

"Ha sido muy difícil para mí durante las últimas semanas y meses, como creo que ya sabes. No podía contemplar el incesto con mi hijo, pero cuando me tocabas y cuando nos besábamos me hacía sentir viva, amada, deseada, llámalo como quieras. Ha pasado tanto tiempo, Michael." Su voz había aumentado pero continuó en un tono más suave.

"Quería mucho a tu padre. Teníamos mucho en común: ambos académicos, ambos interesados ​​en las mismas cosas. Pero había un enorme abismo en mi vida, Michael, y era el sexo. Tu padre no era una persona sexual, de ninguna manera. Yo, por otro lado, siempre había tenido un fuerte deseo sexual. Tuve dos o tres aventuras antes de conocer a tu padre, así que sabía cómo sería con otro hombre."

"Oh, no me quejo. Teníamos una buena vida y siempre resistí la tentación de tener aventuras, aunque las oportunidades estaban ahí, ¡Dios lo sabe! En lugar de eso me masturbé. Era mi forma de afrontarlo. Y luego, a la edad de treinta y tantos, mi hijo empezó a mostrar interés en mí y yo estaba confundida y asustada y no sabía cómo manejarlo. Quería detenerte, pero fue tan agradable, así que pensé que si podía limitarlo a un poco de besos y caricias inofensivas sería suficiente para ti. Pero por supuesto que no lo fue."

"Anoche me masturbaste y tuve un orgasmo. Creo que fue el punto de no retorno. No siento nada de la culpa y el odio hacia mí mismo que pensé que sentiría. Y no creo que lo haga, independientemente de lo que suceda después. Y no me da vergüenza mostrarte mi cuerpo" añadió.

"¿Estás diciendo" dije, lentamente, "que estamos bien y... y...?"

"¡He pasado el día pensando en nosotros, Michael, no he pensado en mucho más! Tengo mas de cincuenta y ya estoy muy lejos de la edad fértil. Eres un adulto. Una relación incestuosa entre nosotros no hará daño a nadie siempre que ambos podamos manejar los problemas emocionales. Después de anoche, creo que puedo. Eso es lo que intento decir."

"Entonces", casi me quedé sin palabras. "¿Entonces podemos... dormir juntos?" Tragué saliva involuntariamente, mi boca estaba seca.

"Sí, Michael", dijo en voz baja, "podemos dormir juntos". Pero debes prometerme que nunca hablarás de esto con nadie. Alguna vez. Si se supiera que éramos amantes, el efecto en nuestras vidas y en las de nuestra familia sería devastador. Lo entiendes, ¿no?"

Madre Renuente #3

🔥 Continuará.... 🔥

3 comentarios - Madre Renuente #3

wade-x
Muy buen relato, bien desarrollado y consistente hasta ahora. Esperando el siguiente capítulo +10
kjhgffffg
vais continuar a serie Nuestro verano con la tia Sam?
et178282
10pts maestro es tal cual no relación mas morbosa hermosa y compleja q la relación madre hijo tu historia representa perfectamente la montaña rusa del incesto madre hijo