El error de abrir la pareja

Hola, mi nombre es Nico y quería contarles una historia de cuernos.

La conocí a ella, Eve, a sus 20 años, ella estaba embarazada de su ex novio. Morocha, 1,70 de altura, con pocas tetas pero muy buena cola. Yo tenía 34 en esa época y me despertó el instinto protector y empezamos a salir. Los primero años fueron normales, pero cuando ella cumplió 25 empecé a notar que estaba apagada, cuando le preguntaba siempre su respuesta era el inevitable "nada" .
Un día viendo una película que no siquiera era romántica, se pone a llorar, ante mi presión e insistencia me cuenta que se hablaba con un tal Fran, de una oficina cerca de la suya, pero que después de hablar mucho el tipo dejo de hablarle. Me cayó como una piedra pero era algo que sospechaba, le plantee la posibilidad de la separación, y me dijo que ella me amaba pero que la rutina la mataba y me salió con la idea de abrir la pareja, y como un boludo se lo acepte para no perderla...

Los primero meses fueron de puro morbo, ella solo chateaba con uno o con otro, nuestra vida sexual mejoro mucho (ella seguía teniendo ciertas reticencias en la cama, cosas que no se animará o que no le gustaban) sus fotos de IG era cada vez más sugestivas. Un día le hablo un tal Pablo, de 28 años, muy canchero y entrador, y ella le calentó y le respondió. Se mandaban fotos muy sugerentes pero no desnudos. 
Un día íbamos a la casa de su madre para que nos cuide a la nena y nosotros íbamos a cenar, y le escribió Pablo, cuando ella le contó el plan el le dijo: 
- ah! Tu vieja vive a 10 minutos de mi casa! Pásate un rato y nos conocemos.

Ella me mira con cara pícara y me dice: 

- Hay, no se, vos decís que da? Ni lo conozco
- Vienen hablando hace rato, no se, depende de vos -le dije

Lo pensó un rato y me dijo: 

- Ok, vamos, pero si es que llega a haber onda en persona solo voy a hacer un Pete 

Vi que le escribía con el plan y no le dije nada, me sentía raro, cómo excitado y asustado, el le responde y ella largo una risita nerviosa

- Mira lo que me puso! - me dijo
Su mensaje decía: 

- Genial! Venís para chupar, mira que vas a tener que chupar mucho!

Llegamos lo de mi suegra a dejar a la nena, ella se fue al baño, salió maquillada, maneje hasta la casa, ella estaba nerviosa pero caliente, se le notaba. Llegamos y le dije que yo la esperaba en el auto, me dijo:

- Ok, no creo que tarde mucho, es para ver si hay onda en persona

Bajo del auto y camino a la puerta. Tocó timbre. El tipo le abrió y me saludo con la mano (aunque seguro no veía nada ya que eran las 10 de la noche) y ella entro.

10 min y nada, 20 y nada, le mandé un msj: - Todo bien?  -su conexión había Sido hace 20 min, no lo leyó.
A los 10min me escribe: 

- Todo re bien amor, quédate tranquilo
- Hubo onda parece - le dije
- jajajajaja re! Es muy sexy Pablo
- Pero hicieron algo? - no podía de la ansiedad
- Te cuento ahora o en persona? - me puso, ya era obvio que había pasado algo
- Uhhh un adelanto nomás!  Cómo están ahora?
- Pablo está en el sillón sentado y yo ahora voy a refrescarme al baño, en persona te cuento mejor!
- Noooo, no seas guacha! - le puse y no lo leyo.

Me quedé en el auto esperando y pensando en lo que podría pasar. 
A la media hora salieron, se despidió con un beso en la mejilla, pero el la agarro de la cintura y lo extendió un poco, clara marcación de territorio. Eve sube al auto, me da un beso y me dice: vamos?
Empecé a manejar y le dije: no doy más de la ansiedad! Contame!!
Me respondió - Hubo piel, mucha, es muy carismático y buena onda, y tiene el re cuerpo! Para por acá y te cuento.
Apenas pare se me subió arriba y cojimos fuerte, termino enseguida, cómo nunca, yo seguí dándole y termino de nuevo al ratito. Me dijo: perdón, estaba muy caliente!
- No te preocupes -le dije- es entendible, pero contame que paso! 
- Bueno el tenía música, me sirvió un trago, hablamos y nos reímos por los chats que habíamos tenido, yo le dije que el nunca me había mostrado nada explícito y el me dijo: y querés ver? Y le dije que si
- Uhh que guacha sos
- jajajaja espera! Para eso habíamos venido no? El estaba en el sillón y se sacó la remera, lomazo, después se bajó el pantalón, y morí. Me había dicho que tenía buena pija, pero los hombres siempre dicen lo mismo, pero cuando la ví! Era bien grande Posta!
- Y que hiciste?
- Me rei de nervios, el me dijo: querés tocarla? Y le dije que no, pero dudando, el ce acercó y me planto un beso en la boca, tranzamos un ratito y si, ahí lo toque
Yo estaba a mil imaginando la en la situación
- Solo lo pajeaste?
- No, se fue dando no se, el se paró y me quedo justo y ya estaba tocando lo así que me la puse en la boca
- Uhhh por favor!
- No me entraba jajaja pero di lo mejor, la chupe un rato y el me miró y me dijo: así no voy a acabar. Yo le dije que te había prometido que si pasaba algo iba a ser solo oral y el me respondió: entonces vas a tener que esforzarte más y me agarró del pelo, y yo lo deje...
Yo ya estaba a mil - Te empujó mucho?
- Si! Un montón! Sentí que me ahogaba varias veces, pero le dije que se sentará en el sillon y yo me saque la parte de arriba de la ropa, me arrodille y seguí chupandole, me dijo que iba a terminar y lo mire y empecé a pajearlo y pasarlo por mis tetas, acabo un montón el primero me llegó a la cara. Y después te respondí el msj y me fui a lavar.
- Y tardaste media hora lavandote? - le dije en joda
- No tonto! Yo estaba por salir del baño y entro el, se lavo enfrente mío y yo lo miraba, termino de lavarse y no se, se dió de nuevo, se la empecé a chupar
- Uhhh que golosa que estabas!
- Estaba re caliente y el también, me decía que lo chupe más profundo, lo intente pero se me acalambraba la boca y el seguia y seguía. En un momento me dijo: abrí la boquita putita linda, nunca me habían hablado así, no se fue re morboso. Me tenía del pelo, abrí la boca y el largo varios chorros en mi boca, en mi cara, en todos lados. Nos dió un ataque de risa a los dos. Después me lave y ya salí para el auto.
- Entonces? Te gustó el pibe! 
- Si, pero la Posta, la tiene muy grande, no da para que sea algo fijo

Y yo como un boludo le creí....

9 comentarios - El error de abrir la pareja

parejacba16 +1
Qué lindo lo que contás me encantaría que mi esposa haga lo mismo aunque me cueste caro
Luktz89
2da parte?
nikoshaolin +1
Pronto, hoy estuve escribiendo un poco, queria hacwr un post mas completo
eltrozo896 +1
Muy bueno
Habrá 2da parte?
nikoshaolin
geacias, deoende de las ganas que tenga de recordar y escribir
martinfcd
Le quisiste creer o en realidad querías que siguiera? Buena historia, sigo leyendote.
nikoshaolin
un poco le quise creer
nick8765
Viene genial. Te leo con la pija re dura.