Con el vecino

Buenas como va gente? Espero que tengan buen finde. Lescomento una historia con un vecino de mi edificio.

Para que tengan una idea, esto paso hace unos meses y todavíahay onda con él. Yo tengo 27, bi activo, de trampa, 1,78, morocho, con pancita,él 34, misma contextura que yo, gay pasivo, aunque ahora esta metiéndole gym.Un día estaba sin internet por culpa de M, mi jermu se fue a trabajar en lo de unaamiga, quede solo. Me conecto con datos, entro a la app de la mascarita paraver que pintaba.
Al toque me escribe mi vecino y me decía si pintaba alguna,le dije que si, que subía en 10 minutos.

Golpeo, todo como vecino normal, esperocomo 5’, me preguntaba ¿qué onda? Me dijo que suba y ahora ni abre, me ponía mediodudoso… Finalmente me abre la puerta, me pregunto si quería algo para tomar, ledije que no, pero que quería otra cosa mientras le agarraba la cola con unamano y otra en la nuca para comerle la boca.

Entre beso y beso, me lleva a la piezadonde me tira a la cama, y me quiere bajar el lompa de una, me entra a chuparla pija, bastante brusco donde le dije que lo haga tranqui, que dolía un toque(tengo un toque sensible la cabeza de la japi si esta seca).
Medio como que no le gusto lo que le dije, lo hacia por unrato, me di cuenta de eso y trate de ignorar y pasarla lo mejor posible. Almomento, se sacarle toda la ropa para chupársela, me bajo y le chupo la pija unrato mientras juego con sus huevos y le iba dilatando la cola con los dedos. Loveía medio molesto, paso a darle lengua…

Un buen rato haciendo eso, le digo sitiene forros, sino tenía, me dio uno, me lo calzo y empiezo a querer metérsela…banda de lubricante y dilatación, no entraba, le jodía en 4 (paaraaa qué?) me acuesta boca arriba y se sube… 5’ intentando y recién ahí, empieza a darsentones tranqui, cambiamos de pose, todo en silencio, así estuvimos un buen rato.

Paso un rato donde ya no había mucha calentura, todo silencioso, le digoque paremos que todo bien pero no funcaba… A veces pienso que es cosa deldestino que justo me llama el técnico para ver el modem, le digo si me puedeabrir que tenia un asunto, me abré y quedamos en hablar… No hubo mas encuentrosaunque varías veces nos cruzamos y charlamos…

0 comentarios - Con el vecino