Una capacitacion... inolvidable

Octubre 2023, capacitacion en Bs As de la empresa para la que trabajo (soy del interior). Constaba de una semana, en jornada de 6hs con almuerzo incluido. Yo estaba instalado en un hotel a 30 min de donde daban el curso por lo que entre subtes me manejaba para llegar a horario. Llegue un domingo, me instale y sali a pasearun poco.
Llego el lunes, todos en horario, eramos 20 aprox entre hombres y mujeres de distintos lugares de la provincia y del pais.
Entre todos mis ojos fueron a una morocha despanpanante ..1.70 mts.. pelo morocho liso, ojo marrones, muy maquillada, piernas largas con jean clavado en un orto de esos que no pides dejar de mirar... y para completar una tetas grandes con una remera blanca escotada. Era un camion la pendeja, 20 años.. Martina ( mi anterior post subi fotos)
El dia transcurrio normal, presentaciin de cada uno y del contenido.
En el almuerzo hable con todos los que tenia a mi alrrededor dado que era una mesa larga y cruce un parte de miradas con Martina quien estaba enfrente pero mas distante.
Finalizo el dia y sali caminando rumbo al subte junto a otros colegas y en eso veo pasar a ella con el auto de la empresa para donde trabaja. Ahi descubri que ella era de cap federal por que no paraba en ningun hotel.
Paso el martes sin novedades y a la salida la misma secuencia.
Miercoles en unos de los breack coincido con ella, mientras me servia cafe se acerco como decidiendo que comer... le ofreci cafe, con una hermosa sonrisa me dijo que si y ahi busque charlar con ella, boludeces pero que servian para acercar. En el almuerzo coincidimos al quedar uno al lado del otro, seguimos la charla, me pregunto de que ciudad era y aproveche para contarle que estaba en el hotel ******* en San Telmo y embole de manejarse en subte que como hacian ellos para vivir asi.
M: jajajajajajajajajaja ami me dan el auto de lunes a viernes para movilizarse (pense esta se garcha al gerente jajajaja).
Y : tenes suerte por ser mujer, a mi no le darian ni un monopatin
M: jajajajajaajajja suerte tenes vos, porque vivo por ahi cerca de tu hotel
Y: y cual es mi suerte?
M: que si aceptas te lllevo hasta unas cuadras antes... hasta la cochera donde dejo el auto
Obvio acepte!!!
El resto de la jornada no se de que trato el curso... solo pensaba que no podia dejar pasar esa posibilidad.

Hasta aqui por ahora.. asi no queda tan largo.
Si les gusto comenten y manden puntos

Continuara....

3 comentarios - Una capacitacion... inolvidable

Gabrielperez73
Uuuuh hdp. Que suerte tuviste !!!! Tiró primera ella.
GabOficial +1
"mi anterior post subi fotos" donde las fotos???
Piripipi18
Me borraron el post
Piripipi18
En el proximo relato subo fotos
Zeibito
ah amigo las fotos de la morocha...