Sabalero

Sabalero

En uno de mis viajes al interior donde mezclaba el trabajo necesario para subsistir y algún eventual recreo sexoafectivo…cruzaba la capital Santafesina en dirección al Chaco. Cristina era desde hacía unos días, un nuevo contacto que había establecido desde las app que mantenía activo mí perfil. Obviamente y por razones obvias, estás app eran de personalidades a fin, casados, en pareja, SW, adictos a la lujuria y deseos liberales…La dama en cuestión, portaba 52 años de vida, una profesional del medio en la provincia. Reconocida a nivel gubernamental y con basta carrera, algo incomprobable y poco útil para un porteño que solo buscaba llevarla a la cama.
A pocos metros del 15 de Abril, se me ocurrió enviarle un mensaje, diciéndole de mí lugar de tránsito.- estoy frente al estadio de Unión y aunque no sea tu club…siento que establecimos una conexión.- pocos minutos después llego una respuesta.- avísame cuando Volves, te quiero ver.- mí respuesta fue lo tan escueta como pudo ser un ok.
Pasaron los días de la semana y el miércoles ya tenia en claro que estaba en condiciones de retornar a mí domicilio. En la cena de esa noche, le escribí.- mañana estoy volviendo, estimo pasar por tu ciudad a media tarde.- paso un rato importante que…debo reconocer, me alertó hasta que llegó la respuesta.- Ok, te reserve una habitación en el boutique de Belgrano y Sóller, nos vemos allí, alojarte y espérame.- guauuuuu me dejó casi helado, que poder de resolución y que nivel de seguridad, no nos conocíamos personalmente, sabíamos que nos queríamos cojer, pero del dicho al hecho…una sonrisa se me dibujo leyendo por tercera vez el mensaje.
Eran las 13hs y estaba ingresando a la ciudad. Puse el GPS para que me lleve al hotel, poco rato después me encontraba estacionado frente a un hotel boutique en la esquina indicada. Me dispuse a ingresar y dirigirme al conserje que estaba en la recepción. Hola buenas tardes bienvenido.- me encaró el muchacho.- hola que tal, tengo una reserva hecha.- a nombre? Consulto el muchacho.- Dante, afirme.- Si muy bien señor, acá está. Habitación 12 tercer piso, hacia las 18hs la Sra. Cristina lo estará viniendo a ver.- indico el muchacho. Bue…me sorprendió el nivel organizativo de esta mujer, pero me sentí como. Asentí con una pequeña reverencia y me decidí a subir a mí habitación.
Con ventanales a la calle, una habitación bastante coqueta tenía prevalencia de nidito sexual. Me puse cómodo y decidí darme una ducha.
Tiempo después, no sé cuánto, llego un mensaje. .- estoy subiendo.- que??? Ya son las 18hs??? Si lo era, atine a ponerme algo un poco menos cómodo, pero dos golpecitos suaves me dieron a entender que ya no había más tiempo.
Abrí la puerta, allí estaba parada frente a mí, una mujer acorde a su edad, vestida con un casual apropiado para pasar desapercibida sin llamar la atención pero con la combinación de justa para una dama de ese tenor.
Ingreso al cuarto….- te gusta lo que te reserve??? Me sentí un chongo mantenido que debería pagar con sexo y vigor los favores recibidos. Se sentó junto a la mesa que adornada la habitación, cruzo las piernas y se dispuso a entablar una conversación con quién hasta ese momento estaba parado frente a ella con un boxer negro y una camiseta. Toda la intimidad que habíamos compartido eran unos chat de wasap y algunos conceptos sexuales subidos de tono….
Me fui relajando y me senté al borde de la cama…está aptitud la relajo de inmediato y se abrió a la dura sinceridad….Casada, con hijos y nietos, mujer independiente, de solida posición económica, activista en la sociedad Santafesina.
Cambiamos criterios, pausas, charlas y miradas cómplices…nadie daba el primer paso, si bien no veía aptitudes negativas en ella hacia mi…tampoco encontraba el camino para llegarle.
Pasaron las horas de charla, ya habían pasado algunos café que habíamos pedido a la habitación…la noche había entrado por el ventanal. Bueno querido me voy…irrumpio en la charla. Quedé helado…solo era esto? Articule un tibio reclamo…Pensé que te ibas a quedar!!! Deje flotando en el aire…ella cambio la expresión facial e indico….pensé que me ibas a avanzar un par de horas antes.- presumo que no soy quien esperabas.- intenté buscar míl excusa en mi cabeza para reflotar un Titanic que se hundía, solo pude esbozar la excusa más idiota que jamás hubiera pensado….- quise hacerte sentir cómoda y segura…por ello no avance. Sos quien esperaba.- por favor que me crea pensaba. Soltó una risa elegante y se incorporó, .- me voy…no te duermas temprano.- me dió un beso en la mejilla y salió de la habitación. Quedé frío, vacío y declarándose un pelotudo diplomado.
Tratando de encontrar la razón de todo…decidí bajar a comer algo…ya está, está vez perdimos.
Me acomode en una mesa chica en un rincón del salón, quería pasar desapercibido sabiendome un boludo diplomado. Se acercó el mozo,.- buenas noches señor, va a tomar algo? Es temprano para la cena no lo cree? En verdad no me importaba mucho la hora y menos la cena, se me había escapado una hembra deseosa, por ser demaciado meticuloso, a quien le importaría cenar? Mire al mozo con ganas de putearlo y no dejo que yo contestara, .- la señora Cristina dijo que le preparara la mesa 12 a las 22:00 para cenar con usted.- queee eso fue antes o después de descubrir que soy un boludo???? Ahhh eso dijo.- respondí con poca importancia, aunque por dentro estaba prendido fuego.- ok bajo a las 22:00 o me avisa cuando ella ya esté en el comedor? Si? Gracias. Me levanté y volví a la habitación.
Tenía 45 minutos para revertir todas las boludeces que había cometido y la mala imagen que había dado. Me volví a bañar, me corregí la barba el pelo, perfume y me dispuse a esperar el llamado del mozo a la habitación.
22:07 entro un mensaje, abri la aplicación y leí.- estoy esperándote, vas a tardar otra vez en avanzarme?
Baje los tres pisos por escalera e ingresé al comedor con aire de ganador…mentira era un perro mojado esperando un hueso en le frío Santa fé.
Brindamos y nos reímos de lo sucedido, pedí las disculpas del caso que obviamente no fueron aceptadas o mejor dicho permutadas por favores a cumplir. 
La cena paso imperceptible, las miradas y caricias robadas no.
Pero como en todo momento sublime debe haber algo que corte la tensión, que en este punto era tan sexual como el aire que se respiraba.-¿Los señores se van a servir algún postre? Algo más??? Interrumpio el mozo. Negamos al unísono como estando de acuerdo que la cena devia terminar en ese mismo momento y había que pasar a otro plano. Apure el último sorbo de vino y nos incorporamos. Encare hacia el ascensor con ella por detrás mío para poder desplegar mi caballerosidad abriéndole la puerta, .- vamos por la escalera, son solo tres pisos.- indico.
Tarde unos segundos en entender el porqué de este pedido, tarde lo suficiente en levantar la mirada hacia tres escalones por delante mío y descubrir el terrible culo que se presumía debajo de una falda tubo de cuero ajustada hasta media pierna. Ella lo sabía, sabía que mis ojos se posaron en esas nalgas que se movían de un lado a otro en un conjunto de perfectas piernas apoyada sobre estiletos negros.
Cada descanso entre escalera y escalera fueron los ring de la contienda de entre fondo que librariamos puertas adentro. Manotazos suaves me dieron la pauta de todo ese cuerpazo que debajo de la ropa iba a disponerme disfrutar. Ella tampoco dejo nada al azar, roso intencionalmente mis nalgas y llevo en cada oportunidad su mano a mi bulto…descubrió en cada ocacion como la erección de mi pija hacia predecir el nivel de calentura que iba increyendo.
Gracias a Dios la cerradura electrónica de la habitación funcionó perfectamente y libero la puerta para que entremos rápidamente…adentro…adentro fue un mundo distinto…fue un mundo aparte.
Una cabellera castaña de rulos hasta los otros, acomodada salvajemente, una blusa ajustada que dejaba entrever los pechos erectos y firmes sin sujetador. Una cintura amable que se dejaba sostener por mis manos, que la atraían hacia mi, intentando frotar mi bulto para que ella sintiera y entendiese lo caliente que estaba, me correspondío sujetando sus manos a mis nalgas y aferrandome más a su cuerpo. 
Logré llegar al cierre de su falda…lo abrí. Ella dejó caer a sus pies la prenda, quería ver ese cuerpo en ropa interior, me comía la boca con tanta pasión que era imposible interrumpir esos besos, solo por ver su cuerpo, así que me dedique a acariciarla para hacerme de un mapa físico de su cuerpo a través de mis manos. 
Me llevo hacia atrás hasta hacerme caer en la cama, fue allí cuando dejamos de comernos la boca y nuestras lenguas se separaron. Con una sonrisa lujuriosa algo oculta por el pelo que tenía sobre su rostro…en un solo movimiento se quitó la blusa dejando al descubierto terribles pechos, grandes, naturales, blancos con una sutil marca del sol sobre la maya de baño, con pezones oscuros de un tamaño ideal…sin cortar el cruce de mirada, como de memoria, desabrochó mi pantalón y en un solo movimiento bajo ambas prendas dejando mi pija dura apoyada sobre mi vientre. Quería ver qué haría!!! Quería verla!!! Fue infrutuosos poder observar que me estaba haciendo, usaba el pelo para encubrir su faena…uso esa lengua como muy pocas mujeres me lo han hecho sentir. En ningún momento llevo mi pija a su boca…solo se dedicó a lamer…lamer mi pija desde el glande hasta el tronco…lamer mis huevos y como elixir de Dioses lamer mi culo…ese fue el beso negro más glorioso de mi vida…llegué a desear que metiera un dedo en mi culo y me cojiera….el nivel de excitación que me había infringido era terrible.
En un momento fue casi gateando, en toda su expresión, hasta subirse sobre mi, a esas alturas ya había podido ver el cuerpo que tenía y aún más como se disponía a usarlo. Descubrí un alto contenido de lujuria en el brillo de sus ojos, algo oculto por el pelo que colgaba y adornada su cara. Me acercó un pecho a mi boca…colgaba estático deseoso a que lo chupe…sostenía con sus manos y su peso, mis muñecas contra la cama, apretaba su vientre al mío, se frotaba y jugaba en pasarse mi pija entre su vientre y sus labios vaginales. Mi lengua ya no tenía más extención como para alcanzar el pezón que ella me tentaba a qué chupe…me.acercaba y ella se retiraban, había indicado el juego del deseo y estaba dispuesto a jugarlo.
Me estás volviendo loco.- atiné a susurrarle, fue la primera frase esbozada desde que terminó la cena. El único diálecto utilizado hasta ese momento fue el de las acciones, los gemidos y el placer.
Estaba a punto de estallar…duro caliente entregado al deseo la lujuria y el placer. En un solo movimiento, ágil, rápido, intrépido se podría decir…Cristina había salido de arriba mío, y se había metido en la cama…tapada a medias con una sábana, yo seguía tendido boca arriba a sus pies sin entender que había pasado…me di vuelta y la busque para ver qué estaba pasando. Ella tenía en sus manos el celular y estaba escribiendo…que paso??.- consulte. .-Nada…es Enrique que me escribió y no quiero tardar en responderle.- entendí que a pesar de la abstracción sexual en la que estábamos inmersos minutos antes, ella había tenido lucidez disociativa para escuchar el ingreso del mensaje y ahora responderlo…pasaron unos minutos y seguía escribiendo. No quería interrumpirla pero a esa altura mi pija perdía erección y no quería que esto diera la pauta que se había enfriado el clima. .-Todo bien??? Interrumpí, .- perfecto Enrique me preguntaba que tal la estaba pasando y como me estabas tratando.- un zumbido interrumpio mis pensamientos más inmediatos…Para…como?? No entendí…- intente excusarme tratando de bajarle el precio a algo que me hizo ruido…ella dejó de lado el celular y me miró con una sonrisa cómplice…Enrique sabe que estoy acá con vos, que estamos para cojernos y quedamos en que una vez que te conociera y supiese que tal estabas y si daba…le avisaría. El quiere venir y vernos cojer, practicamos el cuckolding
, a él lo calienta mucho ver cómo otro me coje y lo que puedo hacer frente a él…te la bancas? Le digo que venga??? Te vas a perder está perra??? 
Pasaron unos segundos, los suficientes para que dejara de sonar campanitas en mi cabeza, ya el muñeco yacía blando en la entre pierna. Una mezcla de sensaciones raras me invadía, pero ella era merecedora de una muy buena cojida y yo debía estar a la altura…me incorpore sin esbozar palabra, fui al baño mientras ella no me quitaba la mirada, no sabía que podría esperarme al salir del baño…metí la mano en el estuche de cosas para el aseo que estaba en el vanitory, encontré a tientas lo que buscaba, me la llevé a la boca mientras me miraba al espejo, mastique…un sabor entre mentolado y amargo me lleno la boca, inspire profundo y salí del baño tal como había entrado, la mire me sonreí a lo cual ella me respondio de la misma manera…- decile que venga!!! Te voy a cojer de tal manera que ni el lo va a poder creer!!! Acentuo su sonrisa y escribió en su celular.-
Voten y comenten para segunda parte!!!!

6 comentarios - Sabalero

andrestafelokura +1
Cómo hincha de unión puedo afirmar que la piba del sabalero me encanta
Daniel20201964 +1
Y créeme que es verdad, la mina es una periodista radial de Santa Fe muy conocida e hincha de unión, ella y el marido...ahhhh y cojen de diez.
elalexismen
@Daniel20201964 data toro
elalexismen
Data?¿
Daniel20201964
No papa no se puede quemar a una persona pública, hay códigos😉
morochoo
Y cual es la App esa ? Estaria bueno saberlo para usarla jajajaj
Daniel20201964
Gleeden