Cogimos con mi Prima todo el Domingo

Como conté en los relatos, surgió un acercamiento muy lindo e inesperado con mi prima. Desde que rompimos la barrera la verdad es que conectamos muy bien. No se si es el morbo que nos genera todo esto, pero me calienta mucho coger con ella.
Sinceramente no es de las mejores en la cama, pero tiene algo especial. Me di cuenta que ayuda mucho el echo de hablarnos mucho y decirnos todas las cosas sucias posibles, entonces eso permite que ella se anime a probar todo.
La primera vez que cogimos, no quería chuparmela después de que se la haya metido, y ya ahora, permitió que le meta la punta de la verga en el culo (le dolía mucho y lo hicimos sin lubricante) y me dijo, mejor te la chupo mientras me chupas el culo vos a mi.
Solo cuento una anécdota de que estamos igual de perversos: en el primer polvo de ayer domingo (el último día que podíamos pasar libres porque hoy llego mi flia de vacaciones a mi casa) me pidió que le acabe afuera en la raya del culo, ella estaba en cuatro. Yo lo hice y me pidió por favor que pasara la lengua por toda la leche y que me la trague, yo le dije, "bueno pero te va a salir caro eh" y lo hice..
Después ella fue al baño, y me paso por la cabeza lo de mi amiga, que ya les conté. Obvio con mi prima puedo hacer más cosas por la relación.
Yo sabia que iba a cagar porque me dijo que se iba a bañar así nos metíamos a la pileta y le dije de bañarnos juntos. Ella me dijo que no porque quería cagar antes.
Entonces dije, ya fue, la mire por el agujero de la puerta... iba a sacar foto para ustedes pero preferí prender un cigarrillo y entrar.. su cara de susto fue tremenda jajaa "que haceeees" me dijo.. le recordé que le iba a costar caro, y le pedí que me la chupara mientras cagaba.. después de insistir lo hizo.. yo sentía que no hacía fuerza para cagar y le pedí que se relaje.. a los segundos escuche un pedito y fue tal la sensación que acabe rapidísimo y le dije, ahora traga vos.

Después de unos polvos más, a la noche, le saqué una foto escondida sin que se diera cuenta, pensando en ustedes.
Ya por WhatsApp no me mandaba y no tenia material porque prácticamente vivió en mi casa estos días.
Cogimos con mi Prima todo el Domingo
Se que no es la más sexi del mundo pero les aseguro que la morbosidad puede más que un físico modelo.

5 comentarios - Cogimos con mi Prima todo el Domingo

Cristianelpito +1
Amigo, hermosa tu prima! Que morbo, te felicito por cojertela tanto!
Rama1992liberman
Se dió sin darnos cuenta jaja
jaggerwilhelm
Buenisimo amigo. Alto relato y que hermosa tu prima un millón espero más fotos de ella. Ya te seguí hasta en ig
Rama1992liberman
Gracias
Bichoguzman1
Buenísimo relato mi hermano, eres todo un crack
Saludos desde México