mis aventuras con mi madre #1

Cuando pasaba por la pubertad, cada vez que miraba a mi madre, tenía un impulso y deseo sexual sobre ella, quería cogermela. Era inevitable no pensar en sus tetas o ver su culo rebotando. Obviamente, todo esto no pasaba de la imaginación, pensaba que si realemente me la llegaba a coger, podría haber muchos y serios problemas entre ambos, traumas o cosas así. Sin embargo, con el tiempo, yo parecía evaluarlo bien y me di cuenta, que si tenía cierta probabilidad de poder cogermela y que todo salga bien. Era dificil pero no imposible.

Teniendo en cuenta datos en mi familia, como que ya ha tenido problemas con papá pero, a pesar de ello, siguen juntos. Otro dato importante, es que mi papá es un hombre ocupado, siempre trabaja o para estresado y eso afecta a mi mamá y en cierto punto a mi y a mi hermana también.

mi padre siempre demoraba en sus trabajos, lo mantenían y aun sigue igual, lo mantienen muy ocupado, esos eran mis momentos en los que más oportunidades se me presentaban para cogerme a mi madre. Un día en particular, mi padre avisó que se iba de viaje por unos días fuera de la ciudad. Supe que era mi oprtunidad más grande que haya tenido nunca, mi papá nunca salió de viaje solo y obviamente a mi mamá no le gustaba mucho la idea. Un punto a favor mío es que justo en mi baño, la luz se había malogrado y no funcionaba, asi que se me ocurrió usar por el momento el baño de mis padres, ellos obviamente aceptaron.

los primeros dias que mi papá se fue, cuando termianaba de bañarme, me masturbaba su cuarto oliendo los hilos de mi madre por un rato y luego continuaba con lo mío, pero si realmente quería cogermela, tenía que planear bien las cosas.

Entre los últimos días antes de que mi papá regrese, como lo habitual, me estaba masturbando pero esta vez sin oler los hilos, me estaba imaginando a mi madre cabalgandome con fuerza, por un leve momento entré en razón, y escuché sus pasos acercandosé, y creí que si me veía se rompería esa barrera de pudor entre ambos.

mamá: carajo hijoooo

cerró la puerta de inmediato.

yo: que pasó?

mamá: como que qué pasó?

yo: pero...

mamá: chistoso eres no? cambiate rápido.

Se oyó algo moelsta, pero me animé a actuar como si fuese normal.

me cambié rápido y salí del cuarto medio molesto

yo: tampoco era para que te pongas así. Como si estuviese haciendo algo malo.

le dije mientras me iba caminando. me habrá entendido o no, seguro se sintió culpable.

mi padre ese día en la noche, avisó que vendría un día antes, por lo que faltaba un solo día y si bien, parecía mala noticia, no lo fue tanto, el último día en la noche, había una reunión con unos amigos de mis padres. Borracha tal vez caería.

Esa noche, mi madre tomaba feliz, mi hermana estaba aburrida y yo tomaba pero poco, para mantenerme en control. cuando regresamos, mi madre a pesar de que aparentaba, se le notaba lo borracha que estaba.

cuando llegamos a casa, mi hermana subió rápido a su cuarto y quejándose de la noche con mi mamá, mi madre, por otro lado, caminaba con dificultad, se sacó los tacos quedando descalza, mientras yo la sostenía con cuidado por distintas parte del cuerpo, pero nada raro.

mamá: ayy hijoo

yo: que pasa ma?

mamá: a veces parece que tu hermana no me quiere

yo: ay no digas eso ma. Yo si te quiero

Entonces la empecé a abrazar por atrás

mamá: ay ¿tu si me quieres hijo?

yo: si ma, te quiero mucho

mi pene para ese momento ya estaba erecto y aun no sentía su culo, poco a poco fui acomodando mis manos y pegando mi cabeza a su nuca para darle besos, pegaba su culo a mi entrepierna, le daba besos por su oreja y su cuello, ponía fuertes mis manos para que no se alejara, me sorprendió que tampoco quiera alejarse, empezó a hacer gestos ricos, parecía que al sentir mi pene se pegó aun más.
olía sus rulos y seguía dandole besos por la oreja.

Entonces volteó hacia mí y empezamos a besarnos, creí que sería suave, pero fue como un golpe, me besaba desesperadamente, con lengua y todo. Ambos ensalibados, lenguas entrecruzadas, mi mano en su nuca y la otra en su culo, la de ella en mi cuello y pasando la otra por todo mi cuerpo.
Parecía como si no sabía que hacer, hasta que me empezó a agarrar el pene

mamá: ayyyy que duro que estaaa

yo: asi me tienes mami

mamá: ¿asi? ¿te gusta mi culo?

lo empecé a sobar con fuerza,

yo: siii me encantaaaa

mamá: ayyyy

hacía gestos demasiado ricos, nos volvimos a besar, volvimos a meternos lengua. estaba exitado y ella también obviamente, tuve que aprovechar el momento por completo.
le di la vuelta y continuaba pegando mi entrepierna a su culo, cada vez mas caliente, se fue inclinando hacia el sofa, le besaba en el cuello, le trataba de agarrar del cuello, le sobaba un poco el culo, le hacía un poco de todo.
en lo que se inclinaba, fui pegando mi pene a su culo, mientras con mis manos trataba de bajarle el pantalon, y poco a poco logré hacerlo, se arrodilló en el asiento, dejando ver su culo y sus pies debajo de ella, que rico momento.

me arrodillé en el suelo y empecé a meter mi boca entre su vagina y su ano, olía medio raro, pero no me importó. Ellla seguía gimiendo de a pocos y de manera silenciosa, no sabíamos si mi hermana estaba durmiendo o no.
Yo con los fluidos vaginales en mi cara, le metí la lengua en el culo y gimió algo fuerte

mamá: ayyyyyyyy siii asi mi reyyy

murmuró.

después de repetirlo un par de veces, me levanté chupé mis dedos y se los metí por la vagina, continuaba gimiendo algo más duro, asi que con mi otra mano le tapé la boca, pero se transformó en puta, y empezó a meterse mi mano a la boca, los chupaba con desesperación y a la vez, su vagina se humedecía cada vez más. Ya sabía lo que tenía que hacer, era ahora o nunca.

suavemente le quité los dedos de la vagina, mientras continuaba lamiendo mis dedos, fui bajandome el pantalon, mi pene iba a reventar. me bajé el boxer y fui acercandome a su vagina.
cuando sintió mi pene en sus labios, se asustó y dejó de lamer los dedos, entonces actué de inmediato y se lo metí de golpe.
No fue la mejor idea, pero era lo único que tenía que hacer.


mamá: ayyyy... ay mi amorr, hijito nooo

yo: shh... tranquila ma

me le acerqué a respirarle en su oreja haber si servía de algo.

mamá: es que no hijitoo, esto está mal...

yo: tranquila maa... te va a gustar...

Empecé con el mete y saca pero algo lento y empezó a gemir.

mamá: ayyyy... ayy hijitoo noooo

yo: siiii....

con una mano le agarré del cuello y la otra seguía en su boca

seguía gimiendo, ya estaba cayendo en la lujuria.

yo: mmm... ¿así te gusta mami?

mamá: ayyyy hijito siiii

Entonces empezó a moverse, cada vez más humeda, ambos nos dejamos llevar y todo empezó a fluir, pasé mi mano a su cabello, gemía como si estuviera cansada y continuaba hablando sucio.

mamá: ayyy siii papiiii asiiiii

empecé a darle cada vez más duro

yo: ¿asi mami? ¿asi te gusta?

mamá: siii papiiii asiiii dameee

cada vez más fuerte

mamá: ayyy que ricooo

estaba a punto de venirme, pero me aguanté, quería seguir disfrutando del momento. y le di más lento y suave hasta sacarla de su vagina, quería que se sintiera comoda.

Creí que ahí acabaría mi noche, pero me dio con la sorpresa de que aun no.

mi madre se paró, volteó y me besó, me metió la lengua en la boca y yo también, le agarré del cuello y le jalé del pelo, se echó para atrás, sonrió y sacó su lengua, se lamió la mano y la pasó por mi pene, se volvió a echar en el mueble, pero está vez bocarriba.

se lamió la mano y la pasó por su vagina, agarró mi pene y se la acercó. yo ya estaba mentalizado en controlarme y tratar de no venirme por otro rato.

me acerqué y se la volví a meter

mamá: ayyy si hijito, metemela todaaaa

cuando se la metí, pero esta vez lento. volvió a gemir y me acercó a ella, cara a cara, nos empezamos a besar mientras se la metía.
Había mucho placer y calentura, gemía rico y alzaba sus piernas descalza, me alejé un poco y acomodé sus piernas en mi pecho y sus pies cerca de mi cara, se lo metía cada vez más duro y más rápido

mamá: ayy siii papiiii asiiii

parecía que se iba a venir o algo, cada vez su vagina estaba más humeda, tenía ganas de metersela por el culo, pero no sabía que tan seguro era eso, aparte mi concentración por hacerlo bien, no me dejaba disfrutar como tal, después de todo, tenía que dar una buena primera impresión.

estuvimos así un rato, hasta que no aguanté más, tuve que venirme.

yo: maa... me voy a veniiirr

mamá: ayyyy sii papiii vente en mi caraaa

no podía creer lo que mi propia madre me estaba diciendo, peor tenía que controlarme de no cagarla

yo: ¿lo quieres ahi ma?

mamá: ayy sii papiii echamelo aquí

yo: ayyy ya mamiii yaa

entonces, la saqué, abrí sus piernas y me vine en toda su cara como ella quiso, sacó la lengua mientras le salpicaba toda.

mamá: ayyy siiii reyyy, que ricooo

yo gemí por uno segundos y luego. una incomodidad y sentimiento de culpa me invadió. Ella continuaba metiendose con su dedo todo mi semen. Pero yo me sentía raro, aunque trataba de aparentar con mi rostro que me gustaba, en realidad, fue muy rico, pero tenía que asimilar que era a mi propia madre a quien le había hecho todo eso.

Me hice para atrás, observando como mi madre se llevaba a la boca hasta la ultima gota. Cuando terminó, me estrechó la mano para levantarla del sofa.

mamá: bueno, vamos bebé

yo: ¿A donde?

mamá: a dormir pues, recoge la ropa

yo: ¿La llevo a tu cuarto?

mamá: si pueesss

yo: esta bien ma

la recogí y ella empezó a caminar hacia su habitación, entonces vi algo hermoso, mi madre con el culo al aire y descalza después de haber cogido conmigo.

cuando entré a su cuarto, prendió la luz y yo aun seguía medio incomodo por la situación.

mamá: dejalo ahi nomas hijito

yo: ¿en el piso?

mamá: si si, después ya lo lavo.

cuando lo tiré al suelo, ella continuó.

mamá: echate pues, tu papá no vendrá hasta mañana.

la verdad no quería hacerlo, pero si quería coger con ella, tal vez tendría que aguantar ciertas cosas.

cuando me eché, mi madre, se sacó el polo y se quedó en sostén sin nada abajo, se acostó a mi lado y me dio las buenas noches.

Entonces antes de dormir, me di cuenta que había visto a mi propia madre caliente y deseosa de mi pene.

obviamente, tenía ganas de volver a hacerlo, no sabía que sería de mi vida después ese encuentro, pero lo único claro es que tenía que volver a pasar.

3 comentarios - mis aventuras con mi madre #1

May63b
Muy buen relato
Chevaa27 +2
Quiero A mi ma ma así
Zorritones +1
@luisana78 como puedo hacer para comerme a mi mama